Pedro:No necesito que me
expliqués nada -Y Le cerré la puerta en la cara-
Gonzalo:-Gritandole para que
vuelva a abrir la puerta-Dale Pedro, no minuto nada más.
Pedro: Te recomiendo que te vallas
por las buenas.-Gritandole del otro lado de la puerta-
CAPITULO 52.
Cuenta Gonzalo.
Pasó una semana de esa situación. Cada dia me sentía peor, no tenia el valor de decirle la verdad a Paula.
Pensaba y pensaba,pero no encontraba una respuesta. Tengo miedo! ¿Y Si se enoja conmigo por no haberselo dicho antes? ¿Si no quiere un hermano? ¿Si estaba bien solamente con Delfi? Capas se deprime al saber que su papá engañó a su mama durante tanto tiempo. ¿Cómo voy a hacer para decirle que gracias a MI MAMÁ, nuestro papá murió?. Estaba Indecisivamente Indeciso (no sé si existe esa palabra._. jajajaj By:Mika')
Domingo, 12 del mediodia.
Ya no aguantaba más. Agarré las llaves del auto y me dirigí a la casa de Paula.
Al llegar, toqué timbre y me atendió Delfi.
Delfi:Hola Gonza, hace mucho no te veia.. ¿Queres pasar?
Gonzalo:-Aguantandome las lágrimas por ver a su hermanita-Podrias llamar a Pau,porfa?
-Ella entró y a los 2 minutos se asomó Paula a la puerta-
Paula:Gonza! -Saludandome- Nunca más volviste..¿Que te pasó?
Gonzalo:-Empezando a llorar fuertemente. Ya no aguantaba más!Tenia que decir la verdad..-
Paula:-Abrazandolo-Tranqui Gonza! Contame que te pasa..-Acariciandole la espalda-
Gonzalo:Vos y Delfi me pasan..
Paula:Eh?
Gonzalo:Si,Pau. Yo te voy a contar todo pero prometeme que no me vas a odiar -Llorando más aún-
Paula:-Tomando mi mano y llevandome al cordón de la vereda para sentarnos- decime, nunca te voy a odiar..
Gonzalo: -Tomando aire- em.. Paula,yo soy tu hermano
Paula:Que?-desentendida- Cómo que sos mi hermano?
Gonzalo:Si Paula. de parte de tu papá..
Paula:Debes estar equivocado..Mi papá fallecio hace unos años..
Gonzalo: y por eso Pau, esta es la peor parte. Miguel engañaba a tu mamá con mi mama.-Agachando la cabeza-Perdoname porfavor! Nunca tendria que haber nacido yo..
Paula:-Llorando fuertemente- Gonza, yo siempre sospeché algo.. pero no digas esas cosas, vos no tenés la culpa de haber nacido. La culpa es de mi papá por habernos engañado de esa forma, no nos valoró lo suficiente. Podría haber dejado a mi mama pero es tan poco hombre que no se atrevió.
Gonzalo:Estoy de acuerdo con vos, yo cuando era chiquitito lo veia poco a él y mamá me decia que era porque trabajaba mucho. Pero un dia los dos me contaron que el estaba casado con otra mujer y que yo nací sin que ellos me busquen, en un tach and go se podria decir.
Paula:y lo peor es que no le podemos echar nada en cara porque está muerto.
Gonzalo:Pau, hay algo más.
Paula: ¿Que mas? ya me enteré bastante por hoy..
Gonzalo: Mi mamá mando a matar a Miguel porque él la dejó. -Pidiendole perdón reiteradas veces-
Paula: Pero esa mujer es peor de lo que yo pensaba.. Perdon que hable así de tu madre. Pero matarlo? no tenia un limite?
Gonzalo:Tranquila que yo le hize una denuncia y ahora esta en la carcel por cadena perpetua..
Paula:Alfin una buena!
Gonzalo:Pero.. ¿No me odias?
Paula:-Abrazandome- Nunca me enojaria con vos Gonza! No tenes la culpa..
Gonzalo:-Abrazandola aun mas fuerte- Te quiero hermana.
Paula:Yo también hermanito y mucho! -Secando las lágrimas de mis ojos- Siempre quize tener un hermanito varón.
Gonzalo:JAJA Si? y.. Qué es de la vida de tu mamá? No te llevas con ella?
Paula:Esa mujer no es mi mamá. Nos hizo sufrir demaciado a mi y a Delfi .
Y Me contó lo que Alejandra le habia echo a ellas 2, que la llevo a Delfi a Estados Unidos.. [y lo demás]
Los tres habiamos pasado por momentos dificiles, pero seguimos adelante.
A la tarde le contamos todo a Delfi, la cual me abrazó y me dijo "Sentia que eras alguien especial para mi".
Tambien le djimos a Pedro, despues de nuestra discusión, me abrazó y me invito a comer con ellos.
Me sentia bien en la casa, todos me transmitian mucho cariño.
Cuenta Paula.
Al principio me shockeó un poco la noticia, pero despues me di cuenta que mi sueño de tener un hermano varón con quien pelear,se habia echo realidad.
A parte, desde la primera vez que lo ví, me pareció buena persona.
CONTINUARÁ..
Amiguitos! Estoy haciendo maratón. Ahora subo los otros 4 caps. Espero que les guste! Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter :]
No hay comentarios:
Publicar un comentario