jueves, 25 de octubre de 2012

Cap60♥

Dr.Ramirez:Lamento decirles esto,pero él se golpeó mucho,tratamos de hacer todo lo posible..pero no hay nada más que hacer..
Paula:Doctor,usted me esta diciendo que....
Dr.Ramirez:Pedro falleció señora,lo lamento de verdad.

CAPITULO 60.


Cuenta Paula.
Negué con mi cabeza y pregunté al medico si era un chiste,éste me dijo que era verdad y lo lamentaba..
Caí de rodillas al piso,mirando a la nada misma.No sabía como reaccionar,si irme corriendo,si entrar a dónde estaba Pedro, si pegarle a los médicos.
Fuí corriendo hacia el techo del hospital y lo primero que se me ocurrió fue tirarme.Si,tirarme al vacío.Abajo habia una avenida y estaba llena de autos. Miré nuevamente abajo,sin pensar nada.Mi mente estaba blanca, tomé impulso y cuando estaba apunto de saltar,Hernan(amigo de Pedro) me agarró.
Hernan:Estás loca Paula?-Sentándome-
Paula:Loca voy a estar sin Pedro.
Al nombrarlo solamente,mis ojos se llenaron de lágrimas y así me abalancé sobre Hernan diciéndole que me abraze fuerte. Lo necesitaba.
Hernan:No llores Pau! Ya todo se va a solucionar..
Paula:¿Solucionar?nada se va a solucionar si él no esta junto a mi. Lo necesito,lo quiero conmigo..
Hernan:Losé. Él está con vos y te va a estar apoyando siempre! Es mi mejor amigo,te pensas que no me duele?
Paula:Pero,vos estabas bien con él. Yo lo dejé haciendole pensar que no lo amaba,que lo dejé ir porque ya no me importaba él.. Y cómo convivo con ese remordimiento que tengo dentro mio? Decime Hernan! Viné aca para pedirle perdón -Llorando sin poder decir más-
Hernan:-Secandome las lágrimas-Tenes que estar bien por él.Pedro te queria ver feliz!
Paula:Sin él no tengo felicidad.. Herni,me podrias dejar sola?Necesito pensar.
Hernan:Obvio. -Levantandose- Cualquier cosa me llamás,si?

Hernan se fué y yo no paraba de llorar,llorar y llorar. El amor de mi vida se fué y todavía no entiendo eso.. ¿Cómo voy a hacer para decirles a Delfina y a Brenda que su papá ya no está? No me pude despedir de él y eso es lo que más  me duele..
Toda mi vida fué una mierda,encontré la felicidad cuando me reencontré con ÉL. Pedro era y es el único que me puede sacar una sonrisa en mis momenos malos,el que me banca en todas.. para decirlo en pocas palabras es EL AMOR DE MI VIDA.  Sus besos son el remedio para todos mis males, sin sus besos ni carisias ni abrazos no puedo estar.

-Me levanté,bajé las escaleras y fui hacia el piso dónde supuestamente estaría Hernan.
Lo veo a él hablando con unos señores de edad grande,saltando de felicidad. ¿Su amigo se murió y el contento? Comenzaba a tener un mal concepto de él.

Hernan:Pau-Dijo acercandose a mí con una sonrisa de oreja a oreja-


CONTINUARÁ...
Este capítulo es mas de lo que siente Pau en este momento.Ahora subo otro que va a estar mas bueno.Espero que les haya gustado!
¡PORFA! Comenten acá abajo en el blog o en mi twitter @MikaPauliter.
Se lo dedico a todas las pauliters :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario