Y Si,no habia que ser muy tarado
para darse cuenta que estaba hirviendo de celos.
Pusieron reggaeton y los dos chicos
pusieron a Paula al medio y bailaron bien apretaditos.. Uno de los chicos quizo
besar a Paula.........................
CAPITULO 54.
Paula:-gritando-Que te pasa nene? No seas desubicado!
En ese momento fui a abrazarla..
Pedro:pero no hubieras ido con ellos.. Tranqui!-Acariciandola-
Paula:Es que yo queria que vos vengas a buscarme,que te pongas celoso.
Pedro:Y Lo lograste Chaves!
Paula:jaja Vamos a bailar,amor?
Pedro:Andá vos que yo voy a tomar un trago con Marian..
Me acerqué a Iudica y me puse a su lado. Hablamos sobre todo y en un momento alguien me toca por atras..
XXXXXXXX:Estas solo lindo?
Pedro:no,estoy con mi futura esposa-Dije con orgullo-
xxxxxxxxxx: y no queres pasarla un ratito bien conmigo? -Besándome a la fuerza-
Paula:Soltalo ,nena! Está conmigo,buscate otro!
xxxxxxxxxx: y si nó que me vas a hacer? eh?
Paula:Te puedo mostrar lo que puedo hacer.. Despues no te arrepientas!
Pedro:-Tratando de sacar a Paula-basta amor,no pelees!
Paula:no estoy peleando! Le estoy poniendo los puntos a esta zorra que se mete con mi novio..-Pegandole una piña a la "zorra"-
xxxxxxxxxx:AAAAAAAAAI!-Gritando del dolor- Te metiste en una cosa brava,eh.
Y Se empezaron a tironear de los pelos,hasta que Pau empujó a la chica de tan manera que calló fuertemente al suelo.
Paula:Con eso te alcanza? o queres mas palos?
y la chica salió corriendo del lugar.
Pedro:Que fuerza tener Chaves ehh!-Abrazandola-
Paula:Y Más cuando se meten con lo que es mio -Besandolo apasionadamente- te amo bombon!
Pedro:Yo tambien,diosa.
Cuenta Paula.
Después de una noche,no tan linda,volvimos a casa y cada uno se fue a su casa,excepto Gonza que se quedó trás las insistencias de Pedro.
Paula: Amor,¿vamos a la cama?
Pedro:No Pau. Hoy duermo en el sillon con mi cuña!
Paula:Mmm.. Esta bien! Ahora mi novio te presta mas atencion a vos que ami!-diciendole a Gon-
Gonza:Soy irresistible-Canchereando- jajajajaja
Llegué a mi cuarto, me puse el piyama y fuí a saludar a Delfi.
Delfi:¿Que pasó Pau?
Paula:nada,¿No puedo venir a saludar a mi hermana?
Delfi:jaja si! -abrazandola- No sabés lo que pasó hoy..
Paula:Con Salvador?
Delfi:si.. Nos besamos -con cara de enamorada-
Paula:Que lindos! Es re buen pibe Salva.
Delfi:sisi,pero ojo vos que es mio eh.
Paula:si ya se! celosa igual que Pedro vos!
Delfi:Pedro? Celoso? Que pasó?
Paula:Mañana te cuento. Ahora, a dormir -Llendome-
-Daba vueltas y vueltas en la cama,era imposible dormirse con el ruido de los festejos de los goles de Pedro y Gonza. Los amo a los 2, pero juntos son Imbancables,fatales!
Brenda:Mami,-Abrazandome tiernamente-Decile a Papi que no mas ruido!
Paula:Ahora le digo amor..Vos dormite!
Brenda:es que no tengo noni!
Brenda no tenia sueño y yo queria que se durmiera. Le empezé a contar un cuento sobre manuelita,la tortuga. Inventaba un montón de cosas que eran aburridas..tan aburridas que Bren se durmió.
Y Si, soy mala con la originalidad. Clásica a full soy.
CONTINUARÁ..
Acá les dejo otro cap! El otro lo subo mañana bien temprano.
Cometen abajo o en @MikaPAULITER .saludos
1 comentario:
seguí subiendo esta muy buena la nove.
Publicar un comentario