Nico: Ah,no sabia que tenia
dueña..
Zai:Ahora
lo sabés -Firme-
Fue muy graciosa la
situación..
Una hora más
bailamos y luego empezamos a agarrar las cosas para volver a
casa.
CAPITULO 50!
Cuenta Pedro.
Cuando ya nos estabamos por ir, alguien me toca por atrás.
Delfi: Así que te vas a casar con mi hermana??-sonriendole-
Pedro:Si! . Ai,estas gigante Delfi! -Abrazandola-
Delfi: Vos estas igual que antes..jaja Ya nos vamos?
Pedro:Sisi , queres venir conmigo?
Delfi: No gracias. Zai me dijo que nos invitaba a la casa,no te molesta?
Pedro: No tontis! Andá tranquila -Se queda mirandola-
Delfi: ¿Por que me miras asi?
Pedro:Es que.. Recuerdo cuando tenias 7 años,eras una nenita inocente.. Y Verte de repente tan grande, es shockeante.. Pero te sigo amando igual que antes hermosa-Abrazandola-
Delfi:Yo tambien Pepe! Te acordas cuando te dije que eras como mi papá?
Pedro:Si.. Que momentos lindos!
-Aparece Pau-
Paula:En que andas amores?-Abrazandolos-
Pedro:Nada hablando.. Viste que gigante está la nena?!
Paula:Sii! Esta hermosa mi bebé!-Agarrandole los cachetes a Delfi-
Delfi: jaja Los quiero tontos! Y A brendi también! -Alzándola a upa-
Brenda:Qero ver teletubis !
Pedro:JAJAJA Ahora vamos a casa y ves tus amados teletubis amor!
Se volvió a unir esa familia tan linda que siempre quisimos y nunca mas, pase lo que pase,nos vamos a separar-
Nos despedimos y nos fuimos en las camionetas cada uno a su casa..
Cuenta Delfina.
Llegamos a la casa de Zaira, ya que Tomás y yo nos quedariamos a dormir ahi..
Zaira: ¿Quieren algo para tomar,chicos?
Tomi y Delfi: No,gracias Zai..
Nicolas(Esposo de Zai): Tomi,querés jugar a la play conmigo?
Tomi: Cual tenés?
Nicolas:La play 3!
Tomi:Dale vamos! -Y Se fueron al living-
Tomas y Nico pegaron muy buena onda, aunque habia diferencia de edad, se entendían...
Yo,me quede con Zaichu hablando y contándonos chismes..
Zaira: Y, que onda con Tomás?
Delfi:Nada.. Somos amigovios, pero sigo queriendo a Salvador. Es muy compli mi vida! jaja Vos,con Nico todo bien?
Zaira: Sisi. Te conté lo de Paula?
Delfi:no.. Que cosa?
Zaira: A Pau la llamaron de una agencia de modelos para hacer un desfile, y Pedro no sabe nada.. Pero lo va a hacer igual
Delfi: De verdad? Mi hermana siempre quizo desfilar! Que bueno que le esté pasando todo esto..
Zaira. Si, estaba re feliz cuando me contó a mi..AH, y además Pedro le dijo que contrate un chofer y todos los curriculums que les llegaron eran de pibes con un lomo tremendo! Me mostró las fotos..
Delfi:JAJAJ Pobre Pepe! Se metió en un lio..
Mi hermana iba a ser modelo, ella que siempre brillaba, su sueño y lo iba a cumplir.
Ella tiene un talento gigante que nunca nadie descubrió,solo yo! Ojala se le dé la oportunidad,quiero lo mejor para ella,la adoro..
Cuenta Paula.
Al otro dia me levanté con las carcajadas de Brenda..
Pau:-Bostezando- Que pasa que te reis tanto,hija?
Brenda:-todavia riendo- Está Piñon Fijo mamiii!
Pau: Ahhh.. Voy a preparar el desayuno, despertá a tu papá-Y me fui de la habitacion-
Bajé y mientras estaba haciend las tostadas sonó el timbre..
Paula: Hola..
xxxxxxx:Buenas tardes Sñrita Paula, vengo por el empleo de chofer..
Paula: ah si.. Yo la verdad no quiero un chofer,mi esposo quiere que me lleven para que no me pase nada,pero no me intereza mucho ami.. Asi que puede retirarse..
xxxxxxx:No, espere.. Le prometo que no se vá a arrepentir! Tome-Entregandole el curriculum- leealo nada más..
Paula: bueno.. Adios -Y Cierro la puerta-
Uh loco,No entienden que me sé cuidar sola.. Que puedo tomar un colectivo o un tren? Con que necesidad de tener un chofer? Pero.. el chico que vino recién lo noté distinto a los demás.. Con algo especial,no sé que..
Dejé el papel sobre la mesa,junto a los demás y terminé el desayuno..
Agarré la bandeja de desayuno con las dos manos y con los dientes llevé los curriculums de los choferes hacia la cama, para leerlos junto a Pedro.
Pedro:Buenos dias amor!
Paula:Hola hermoso!-lo beso-
Pedro:Que son esos papeles?
Paula: La presentación de los choferes.. Te parece si los leemos juntos?
Pedro:Dale!
Empezamos por el primero, no me gustó, segundo..no me gustó, tercero..tampoco.´
45 minutos despues..
nº39 no me gustó..
Todos eran pésimos.. Le repetí reiteradas veces a Pedro que no hacia falta esto del chofer,pero insistió.
Pero cuando casi llegamos al último,me burlé en su cara porque no habia conseguido que queria..
La sorpresa llegó cuando vimos el ultimo.. Gonzalo Rodriguez, ¿Quien?si, el mismo que habia llegado esta mañana, lo reconocí por la foto. Su expediente era perfecto, así que no tuve mas remedio que aceptarlo, además me habia gustado su forma de ser..
Comtel*
XXXXXXX:¿Hola?
Paula:Hola,soy Paula Chaves..Usted es Gonzalo?
Gonza:ah.. Hola Paula! Sisi,soy el mismo..Pasó algo?
Paula: Si, lo llamaba para avisarle que quedó contratado..
Gonza: De verdad? Muchisimas gracias!
Paula:No hay porqué.. Podria empezar hoy? En un rato tengo que ir al shopping con una amiga..
Gonza:Si, no hay problema. A Las 16 estoy en su casa..Saludos!
Fin ComTel*
Terminé de hablar con el nuevo chofer y volví a la habitacion con Pedro, que se estaba cambiando..
Paula:A donde vas amor?
Pedro:A Trabajar..
Paula:¿Un domingo? Uhh!
Pedro:jaja, mañana tengo dia libre y nos vamos de picnic,si?-Abrazandome-
Paula:Bueno.. -Acomodandole la corbata- Estas hermoso!
Así pasé todo el dia en la cama con Brendi y a las tres de la tarde llamé a Zaichuus.
Paula:Hola Zairu!
Zai:Hola Pochi. ¿que paso?
Paula: Querés venir de shopping hoy, con Delfi?
Zai:Dale! A Que hora?
Pau:A Las cuatro.. Vamos con mi nuevo chofer..
Zai:Al fin te decidiste por uno! Besos.
Terminé de hablar y escuché timbre..
Dejé a Bren sobre su cama,ya que se habia dormido y bajé a abrir la puerta..
Cuando abro lo veo a él, Gonzalo mi nuevo chofer, con traje negro..
Gonzalo:Buenos dias señorita Chaves!
Paula:Hola-Saludandolo- No hacia falta el traje.. Con un jean esta bien!
Gonzalo: Bueno, ya nos vamos?
Paula:Nono, Esperemos a mi amiga.. Sentate acá si queres.. ¿Algo para tomar?
Gonzalo:Un poco de agua ,si no es molestia..
Paula:Ok. No me tutees! Decime 'Pau' o 'Pocha' como quieras..
Gonza:Ok.. Gracias Pau-Agarrando el vaso de agua-
CONTINUARÁ..
Aca les dejo el cap 50! :D Espero que les guste y vieron que no les deje intriga??? Agradezcanme(?okno._. em, Gracias a todos los que leen y siganme en twitter como @MikaPauliter ! ah, y tambien lean mi otra nove : alwayspyp.blogspot.com beso!
sábado, 29 de septiembre de 2012
viernes, 28 de septiembre de 2012
Cap 49
Nunca voy a dejar que muera este
amor que hay entre los 2.
Hoy,quiero dar un paso más.. y
saber que toda mi vida vas a estar junto a mi...
Pau, -Arrodillandose- ¿Te querés
casar conmigo?
CAPITULO 49♥
Cuenta Paula.
¿Emocion? ¿Orgullo?, no sabía cómo describir ese momento. Siempre quize casarme, formar una familia con el hombre de mi vida. Y Eso se me está haciendo realidad..
Pedro cambió mi vida por completo, ahora soy FELIZ y nunca pensé serlo. Ahora, soy la mujer que siempre quize ser...
Se me vino una imagen, yo entrando a una iglesia, con un vestido blanco y Pedro esperándome en el altar..
Mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazon latía a mil por hora. Pero olvidé contestarle..
Lo miré a los ojos, esos lindos ojos color miel. Con mirarlo,me demostraba confianza, confío en el, lo amo como nunca amé a nadie, y si quiero que sea mi esposo y estar junto a el hasta mi último dia..
Paula:- Obvio que quiero casarme con vos,amor! -Y lo abrazé fuertemente-
Pedro:-De verdad? -Emocionado- Gracias,gracias!
Paula:- No, gracias a vos por hacerme tan feliz.. -Y Nos besamos-
Toda la gente aplaudió emocionada, todos sabian lo que luchamos para estar juntos.
Cuenta Pedro.
Me dijo que si! Era inexplicable la alegria que sentía cuando Paula dijo "Quiero casarme con vos"..
Hace unos dias,estaba recordando todos los momentos vividos junto a ella,todo lo que luchamos para estar nuevamente juntos, y sí. Ví que ella era la mujer de mi vida, la que me hacia inmensamente feliz.. Por eso quería demostrarselo, y ¿que más lindo que casarnos y estar juntos toda la vida?...
Al rato de ese momento emotivo,fuí al patio y ahi se encontraba Mariano.
Marian:- Felicitaciones Pepe!
Pedro:- Gracias! Todavia no puedo creer que me halla dicho que sí. Estoy tan felizzz!
Marian:- Si, se te nota feliz junto a Paula..
Pedro:- Si, y lo viste a Salvador?
Marian:- Si, estaba con Delfi. parece que todas las historias terminan bien..
Zaira:-Interrumpiendo- En que andan ustedes dos?-Apoyandose en el hombre de Pepe-
Pedro:Nada, hablando de la vida.. Todo bien con Nicolas?
Zaira:- Si, está cuidando a Valentino ahora. Ah pepe, cuidá a Brenda que la ví acercandose a Valen..eh! -Chistosa-
Pedro: No me causa gracia,eh! Brenda no va a tener novio hasta las 29 años..
Marian:- Pobre nena! Que padre cuida la tocó..
-Pedro lo miró con cara de enojado-
Volvimos al salón ya que hacia frio y la gente se empezaba a ir.. Ya eran las 3 am.
Estabamos sentados y Zaira se acerca a mí.
Zai: ¿Queres bailar,pepe?
Pedro:No sé bailar,Zai!
Zai: jaja Dale!
Pedro:Bueno.. pero no quiero pasar vergüenza! -Levantandome de la silla-
Cuenta Paula.
Zaira invitó a Pedro a bailar, los dos eran pésimos bailando..
Así que me acerqué a Nicolas,el novio de Zai y decidimos hacerle una bromita...
Paula:Nico, ¿Queres bailar tambíen?
Nicolas: jaja Dale! Vamos a darle celos a los bailarines,jaja -Levantandose-
Empezamos a bailar y justo pasaron lentos..
Nicolas me agarró de la cintura y empezamos a bailar muy juntitos.. y poco a poco nos fuimos acercando a Zaira y Pedro, que se dieron cuenta y nos miraron fijamente.
Ellos nos siguieron el juego y comenzaron tambien,a bailar pegados.. Hasta que Pedro no aguantó mas y me alejó de Nico.
Pedro:Bueno,bueno,Soltando! -Separandome de Nico-
Zai:sisi, No hacia falta estar tan juntitos,eh!
Paula:JAJA Celosos! Que,no puedo bailar con un amigo?
Zai:Si, pero no con él que es mio..
Nico: Ah,no sabia que tenia dueña..
Zai:Ahora lo sabés -Firme-
Fue muy graciosa la situación..
Una hora más bailamos y luego empezamos a agarrar las cosas para volver a casa.
CONTINUARÁ..
Perdon por no subir seguido, no tengo mucho tiempo! En un ratito subo 2 caps más y hago maraton de la otra.. Besos!
Mi twitter es @MikaPauliter
lunes, 17 de septiembre de 2012
Cap 48♥
Pau:Te amo Delfina!No vamos a dejar que te vallas
nunca más..
Delfi:Eso espero.. Te adoro
hermana!
TODOS lloraban emocionados, todos fueron a saludar a la
pequeña que estaba gigante.
Capitulo 48.
Cuenta Delfina.
Toda la gente presente se emocionó con mi vuelta. Despues de abrazar a Pauli, me dirigí a Zaira, mi tía, la que lloro increiblemente cuando me vió. Mariano y Romina tambien me abrazaron fuertemente, y todos los demás igual.
Pasaron las horas y me seguian abrazando y demostrando lo mucho que me extrañaron... Menos Salvador que ni se acercó a mi. Seguro no le gustaba que esté junto a Tomás,pero estoy con él y no se tendria por qué molestar.
A Las 2 am, el DJ puso lentos y noté a Salvador acercándose a mi. Me estaba por tocar,cuando Tomás me llevó al centro de la pista para bailar con él.
Salva se entristesió, lo notaba por su cara y una lagrima que recorrió su mejilla.
Nos estaba viendo, y no pude aguantar la situación.. Haci que solté mi mano de la de Tomás y me fui corriendo al baño.
Ahí no hize nada, sólo pensar y lavar mis ojos para que no se notaran mis lagrimas..
¿Pero por qué me preocupaba en la tristeza de Salvador, si yo estaba con Tomás?, sabia que esto iba a pasar. Me estoy confundiendo y no quiero eso.. Pero uno no elige a quién amar.
Volví a la pista con Tomi, y al rato fui a tomar agua a mi mesa, cuando veo a Salvador que llorando se iba al patio..
Involuntariamente fuí tras él, y lo encontré sentado en el pasto llorando,como nunca lo habia visto.
Me acerqué por atras y le toqué el hombro.
Salvador: No me pasa nada papá, andate.
Delfi: No soy Mariano - Con esa vocesita dulce-
Salvador: -Sorprendido- Qué haces acá?
Delfi: Vine a ver qué te pasaba..
Salvador: Qué,¿ te importo ahora? -Seco-
Delfi:-Abrazandolo- No digas boludeces, claro que me importas!
Salvador: Si claro! Te creo y todo.. Andá con tu amiguito mejor
Delfi:Celos? jaja
Salvador:No, te estoy diciendo que vallas con tu nuevo amigo que parece que lo queres demaciado.
Delfi: Basta de pelear. -Tomando aire- Salva, vos sabes que habia algo muy importante entre nosotros, pero cuando me fuí, todo cambió. Conocí a Tomas y traté de olvidarte, y nosé si lo logré,pero lo empezé a querer a él. Si, estoy con él,no se si somos novios pero somos demaciado unidos. No pensaba en este momento, en volver a verte.. Tenía miedo de volver a enamorarme de vos, y ese miedo lo sigo teniendo en este mismo momento.
Podemos ser amigos, no sé que va a pasar despues, pero sé que no quiero irme de tu lado...
Salvador:-Sonriendole- Te quiero -Me abraza-
Delfi:Yo más! y Te extrañé muchisimo!
Salvador:Yo tambien.. Aunque me hubiese imaginado que te hayas olvidado de mí,pero pensemos en ser amigos.. y si con el tiempo vuelven los sentimientos de antes,podemos probar..te parece?
Delfi:Claro!
Así nos abrazamos y solucionamos esos problemas..
Cuenta Paula.
Estaba llendo con Brendi al auto a buscar un abrigo para mí, cuando veo la imagen más tierna del mundo. Delfina y Salvador abrazandose.. Son unos tiernos!
Llamé rapidamente a Pedro para cargarlo..
Pedro se asomó para ver que eran mis gritos cuando se encontro con la impactante imagen..
Pedro:Ah no, yo a ese pendejo lo mato -Llendolo a buscar-
Lo detuve con la mano diciendole..
Paula:Pedro! -Retandolo- No seas chiquilin.. Sé que no te gusta que Delfi tenga amiguitos,pero ya está grande! y además, ¿me vas a decir que no te gusta verlos juntos?
Pedro:-Pensandolo denuevo- Es verdad.. Me encanta verlos juntos.. Mi ahijado campeón! Salio a mi el pendex.
Me maté de risa, Pedro se creia el rompecorazones, aunque a mí si me enamoró.
Luego de ese momento de tanta risa, lo volví a cargar. Hoy estaba divertida, la vuelta de mi hermanita me hizo bien.
Paula: Y Mi amor.. Mirá que el año que viene ya tenés que preparar la escopeta porque Brenda empieza el jardín ehhh.. JAJJAJAJJA
Pedro:Paula, no es gracioso ¬¬
Paula:jajaja Pero no podes ser TAN ciuda!
Pedro:Solo cuido lo mio. A Vos tambien te cuido!-Con carita de angel-
Paula: y me encanta que sea así -Lo beso-
Luego del beso, Brenda los separó. Ellos se rieron de la situación y se volvieron a besar,Pero Bren los volvio a separar...
Paula:ah! Lo unico que me faltaba.. -A Brenda- Mirá que tu papá es mio eh!
Brenda:No! -Risita-
Pedro:No, yo soy de mi bebé,no? -Alzandola-
Brenda:Chi! Papi mi.
Ahora mi propia hija me queria sacar a Pepe..
Volvimos al salón y cuando entré,se apagaron las luces.. ¿Se cortó la luz? empezé a gritar como loca, mi miedo a la oscuridad es infinito.
Cuando veo una luz en la escalera, que ilumina a Pedro.. Qué baja y me dice unas palabras..
Pedro: Pau.. Sólo vengo a agradecerte.¿Por qué? Vos lo sabes. Nadie hizo tanto cómo lo que vos haces por mi. Nunca hubo,ni hay,ni habrá alguien que me haga más feliz. Desde los 10 años que te deseo, y cuido,este fisicamente o espiritualmente..
¿Cómo no amarte?
Si estás en cada detalle,
en cada pensamiento, en cada recuerdo,
en cada momento,
en mis ayeres, en mi presente y en mi mañana
Si estás en cada detalle,
en cada pensamiento, en cada recuerdo,
en cada momento,
en mis ayeres, en mi presente y en mi mañana
Sos la unica mujer que siempre amé
Nunca voy a dejar que muera este amor que hay entre los 2.
Hoy,quiero dar un paso más.. y saber que junto a mi,toda mi vida vas a estar.
Pau, -Arrodillandose- ¿Te querés casar conmigo?
continuará..
sábado, 15 de septiembre de 2012
CAP 47♥
Alejandra:
¿Quien es?-Abriendo la puerta.
Policias:Queda detenida por
sacar a una niña del pais sin autoridad. Se considera como secuestro infantil,
nos va a tener que acompañar.. -Poniendole sus esposas-
CAPITULO 47. "Nuevamente Juntos"
Cuenta Delfina.
Me desperté y escuché un griterio en la calle. Me asomé a la ventana y sonreí, se la estaban llevando a Alejandra,el plan funcionó! Bajé rapidamente con mis maletas en mano y llamé a Tomás.
Tomás:-Saludandola-Tu plan funcionó Delfi!
Delfina:Ai si! Me pone re feliz.. Estas listo? En 10 minutos un policia nos lleva al aeropuerto..
Trajo sus maletas,saludamos a la mamá de Tomi y nos dirigimos al aeropuerto..
Lo único que hacia es sonreir, estaba feliz de volverme a encontrar con MI FAMILIA..
Éstuvimos 3 horas allí jugando a las cartas y le estaba por ganar cuando se escuchó " VUELO 21 A BUENOS AIRES,16 HS. REPORTARSE EN CABINA 2" al escuchar esas palabras guardamos las cartas y fuimos corriendo al avión. Teniamos los ultimos lugares,por eso tardamos bastante en subir. Cuando ya era nuestro turno, me quedé parada observando al avión, sin decir nada, sin mover los ojos.. Tomás me pregunta..
Tomás:¿Que te pasa,linda?
Delfi:-Una lagrima sale de mi rostro- No puedo creer que voy a volver con mi familia, que esta pesadilla se termina. De verdad lo único bueno que me pasó en estos 3 años fué conocerte a vos.. -Tomandolo de la mano-
Tomás:Sos tan linda emocionada.. Tranqui! No recuerdes más de lo que Alejandra te hizo sufrir, viví el presente y futuro! En 5 minutos,todo esto que pasó ya va a ser una anécdota más.
Delfi:Tenés razon.No tengo que recordarla más.. Gracias
Tomás:Porqué gracias?-Mirandola extrañado-
Delfi:Por estar siempre junto a mi, y sacarme una sonrisa en mis momentos de angustia..
Tomás:Lo hago porque te quiero.. Dale,subamos al avion!
Era tan tierno! Me encantaba estar junto a él, me sentia contenida en sus abrazos.
Subimos al avión,nos acomodamos en los asientos y al despegar dije a mi misma ' Chau pesadilla, Chau Alejandra..Los malos siempre terminan perdiendo.'
Cuenta Pedro.
Nos despertamos a las 2 de la tarde con el llanto de Bren. Con Pau, nos miramos a los ojos y al mismo tiempo dijimos
Pedro y Paula: Hoy es el dia.
Paula:No puedo creer que la princesa vuelve! - Feliz-
Pedro:Todo va a volver a ser como antes..
Nos abrazamos los 3 y nos dirigimos al salón donde hariamos la fiesta, en Ezeiza.
Llegamos a las 5 alli y nos pusimos a cocinar, a poner cubiertos,manteles y platos. Tambien colocamos algunos globos color rosa y blanco como le gusta a Delfi;
El salón de por sí era PRECIOSO, parecia para un cumpleaños de 15 o casamiento, pero lo necesitabamos asi,ya que era mucha gente la que venia.
A las 20 hs, la gente empezó a venir. Todos con traje y vestido, con unos peinados lindos..
Zaira,Nicolas,Valentin,Mariano,Romina,Salvador,Gege,Yo y Pau nos sentamos en una misma mesa,ya que eramos todos muy unidos.
Tambien vinieron productores de Ideas del Sur, estrellas como Liz Solari, Marcelo Tinelli,Josema, etc.
En otra mesa estaban todos mis hermanos junto a sus respectivas parejas.
Todos empezaron a comer muy contentos. Luego, hubo baile y karaoke,donde todos se divirtieron muchisimo.
A las 23 hs, hize una desaparición misteriosa. Todos se preguntaban dónde estaba,pero nadie sabia, solamente Pau que no pensaba decir nada.
Agarré mi auto y me dirigi al aeropuerto dónde volveria a ver a mi princesa, estaba muy ansioso!
Llegué y escuché 'Vuelo 21 aterrizando' , ese era el avión donde estaba Delfi. Llegó el momento!
Corriendo, llegué al avion de donde saldrian los chicos y esperé alli unos 10 minutos.
De tanto esperar me cansé, y di media vuelta.. Capas no era ese avión y me habia confundido..
Cuando escucho un 'PEDRO!' , Me di vuelta y sí era ella, una hermosa nena, aunque no tan nena, estaba gigante!
Corri hacia a ella y la abrazé con todas mis fuerzas,con todo el cariño del mundo..
Pedro:-Con lagrimas en los ojos-Te extrañé mucho hermosa!-Volviendola a abrazar-
Delfi:Yo tambien Pepe! Que lindo es volver!-Sonriendome-
Saludé al amigo de Delfina,Tomás que era buena onda. Despues de tantos abrazos, le informé que iriamos a un salón donde estarian todos y que seria una sorpresa que ella volviera.
Cuenta Delfi.
Cuando lo ví, llore tanto! es inexplicable lo que lo quiero! Lo abrazé con todas mis fuerzas, feliz de volver a Buenos Aires,mi hogar.
Pepe me dijo de una fiesta dónde yo era la sorpresa, y nos dirigimos a un salón.
Era inmenso de afuera. Pedro me dijo que primero iba a entrar el , y cuando me diera una 'Señal' yo entraba..
Cuenta Paula.
Ví entrar a Pedro y fui corriendo hacia a el
Pau:Mi amor! ¿Ya esta afuera?
Pedro:-Llorando de emocion-Si mi amor! Esta hermosa, esta re grande, no sabes lo que cambió!
Pau:Ai no lo puedo creer.. Bueno, empezamos con la sorpresita?
Pedro:Si..
Pepe le pidió el microfono al Dj, y empezó a hablar con esa felicidad inexplicable que sentía.
Pedro:Por primero, gracias a todos por venir. Hoy va a ser uno de los mejores dias, están todos, va casi todos. Acá falta alguien muy importante para todos, que traía alegria a nuestras vidas, si,falta Delfina.
Todos se empezaron a emocionar con las palabras de Pedro, todos extrañaban a Delfi.. Pedro siguió con su 'discurso'
Pedro:Sé que todos estan tan tristes como lo estoy yo,pero hoy esa personita va a volver junto a nosotros.. Bienvenida Delfi! -Grita-
Y Allí entro, por una puerta estaba ella. Mi princesa,mi bebe,mi hermana. Estaba gigante,no podia parar de llorar y fui rapidamente a abrazarla,la necesitaba junto a mi. La familia se volvió a unir.
Pau:Te amo Delfina!No vamos a dejar que te vallas nunca más..
Delfi:Eso espero.. Te adoro hermana!
TODOS lloraban emocionados, todos fueron a saludar a la pequeña que estaba gigante.
coontinuará..
viernes, 14 de septiembre de 2012
Cap 46
Él rapidamente hizo una llamadas a
contactos y después de 3 horas de estar en su oficina.. Salió y nos
dijo.
Abogado: Ya está todo! Mañana
mismo el juez viajará para detener a La señora Alejandra y en 3 dias la niña ya
estará ahi.
CAPITULO 46.
Pedro:Tan rápido? Pensé que iban a tardar más!
Paula:Pedro, él es uno de los mejores abogados de Argentina..-Obviando-
Pedro:Si,es verdad.. Muchas Gracias Señor! Mañana le pagamos,si?
Abogado:Sisi, no hay problema. Yo les aviso cuando los policias detengan a la señora
Pedro:Porfavor! Nos vemos-Saludandolo-
Los 2 vuelven a su casa y organizan una 'fiesta' cerca del aeropuerto,para que cuando Delfi llegue,todos queden sorprendidos.
Luego se sientan en la mesa y hablan del tema..
Pedro:Me pone mal Salvador,Pau..
Paula:¿Salvador? Qué le pasó?
Pedro:Viste que tenian una historia con Delfi?.. Y bueno,ahora ella va a venir con el nuevo amiguito y Salva va a quedar destruido mal.
Paula:Ai es verdad, Pobre Salva! Es una amor ese chico..
Pedro:Si, bueno cambiemos de tema.. Estoy ancioso por la llegada de nuestra nena!
Paula:-Sentandose sobre las rodillas de Pedro- La extraño tanto! Estos 3 años fueron horribles para mí.. y te juro que esa mujer la va a pagar y muy caro!
Pedro:Si! Pero no penses en Alejandra, pensá que vamos a tener a la princesa denuevo con nosotros.. y la vamos a mimar cómo antes-Derramando lagrimas-
Paula:Que hermoso sos cuando te emocionas -Besandolo delicadamente-
Pedro:Pero yo tambien te extraño a vos..
Paula: Ami? Pero si nos vemos todos los dias!
Pedro:SI, Pero siento que ya no es como antes.. No nos decimos que nos amamos, no nos besamos siempre, ni nada..
Paula:Perdon! Es que estamos preocupados con lo de Delfi. -Besandolo apasionadamente- Pero vos sabes que te amo como el primer dia,no?
Pedro:-Sonriendo- Si ,lo se. Yo igual!
Asi pasaron una tarde de mucho amor y cariño hasta que se hizo de noche y se fueron a dormir; mañana sería un dia muy agitado..
-Cuenta Paula.
Cuando me desperté, me cambié y fui rapidamente hacia el aeropuerto para sacar los pasajes,pero sorpresa.. No había para 2 dias despues!
Tenia una bronca! Llamé al abogado.
*COM TEL
Paula:Hola Sñr Rodriguez, soy Paula Chaves
Abogado:Ah si ,¿que pasó Paulita?
Paula:No hay pasajes para dentro de dos dias! ¿Que hago?
Abogado:em, supongo que mañana a la mañana ya habrán detenido a la mujer..Si no esperá a que Delfina te llame y le decis que disimuladamente, empaque las maletas o todo lo que va a traer..si?
Paula:Ok, entonces saco un pasaje para mañana las 4 de la tarde? Es el único que hay!
Abogado:Sisi, cualquier cosa llamame.Saludos!
*FIN COM TEL
Saqué el pasaje cómo me indico el abogado y volví a mi casa.
Allí estaba Pedro y Brenda tomando la leche..
Pau:Buenos dias amores!-Dejando la cartera sobre la mesa-
Brenda:Hola ma
Pedro:Ai como habla esa nena! jaja Ya sacaste los pasajes Pau?
Pau:Sisi,pero tiene que llamar Delfi porque tengo un vuelo más temprano..
-Y Justo suena el telefono-
Los 2 nos tiramos arriba del telefono,pero ganó el y atendió.
Pedro:Hola!
Delfi:Pepeeee!
Pedro:mi amor! Falta poquito para abrazarte.. ¿Todo bien?
Delfi:SISI, ustedes?
Pedro:Todo bien, hermosa, te paso con tu hermana porque está como loca.. te amo!
Pau:Hermosaaaa! Escuchame, te conseguí un duelo antes! Salis mañana a las 16 hs,si?
Delfi:Ok! Te extraño!
Pau:Aaai yo más! Delfi, A las 3 pm, ya tenés que tener todo listo,si? Asi que hoy ya prepará todo discimuladamente.. Ya le dijiste a tu amiguito?
Delfi:Sisi le dije a la mamá,que por cierto no aguanta a Alejandra,y está de acuerdo.
Organizaron todo y pusieron en marcha el plan.
Al otro dia, Alejandra se levantó a las 10 am. y tocaron su puerta.
Alejandra: ¿Quien es?-Abriendo la puerta.
Policias:Queda detenida por sacar a una niña del pais sin autoridad. Se considera como secuestro infantil, nos va a tener que acompañar.. -Poniendole sus esposas-
CONTINUARÁ...
Ai que nerviossssssss. En un rato subo otro cap! Dejen comentarios acá o en @MikaPauliter
jueves, 13 de septiembre de 2012
Cap 45
Esa
mujer no es consiente de lo que hace? Delfina era pura alegria para todos
nosotros y nos la sacó.Nos la arrebató de nuestras manos; y me duele pensar que
nunca mas la vuelva a ver...
CAPITULO 45. " Amarla a la distancia"
Ya habia pasado una semana del llamado telefónico de Delfina. Paula y Pedro seguian angustiados como siempre, y para colmo, Brenda habia tenido fiebre el fin de semana.
Pedro, se acostó en la cama pensando en Delfi, los lindos momentos que pasó junto a ella.. pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el teléfono
Pedro:Ufff no se puede dormir en paz! -Levanta el telefono-
*Com Tel*
Pedro:Hola?
Delfi:Hola pepe! Soy Delfi
Pedro:-Sonriendo- Hola mi amor! Te re extrañaba! ¿Cómo andas?
Delfi:Masomenos.. Em tengo que hablar con vos y Pau
Pedro:Ok. Esperame que llamo a Pau - Le grita para que suba-
Pau:-Poniendo altavoz- Hola princesa! ¿Que pasó?
Delfi:-Derramando unas lágrimas- Es que me quiero ir de acá. Quiero estar con ustedes!
Pau:-Angustiandose- No llores mi vida! Yo te prometo que pronto vamos a estar juntos..
Delfi:Sabés que no es así. Alejandra nunca me va a llevar denuevo a Argentina, me va a tener acá hasta que se muera..
Pedro:-Pensativo- Ya sé! Armemos un plan..
Delfi: Te parece? Me encantaría!
Paula:Que se les ocurre?
Pedro:Tenemos que hablar con la justicia y decirle que esa señora nos quito a Delfi.
Delfi:Pero Pepe.. Es mi mamá! Tiene derecho..
Pedro:No delfi! Porque le contamos que las abandonó y que Paula se hizo cargo de vos. Ahi ya no tiene ningun derecho! Luego ellos detendrán a Alejandra y mandarán a Delfina devuelta a casa..
Paula:Es verdad! Sos un genio mi amor!-Besandolo-
Delfi:Em bueno, Yo los apoyo. Pero va a tardar mucho? No me banco más a nadie en esta casa!
Paula:Vamos a tratan que sea lo más rapido posible,si? Pero te extraño mucho!
Delfi:Yo los extraño mucho más! Creanme! Chicos, una pregunta..
Pedro:Decinos..
Delfi:Cuando vuelva a su casa.. No podría venir conmigo mi amigo, Tomás, el que les conté la otra vez.
Paula:Pero no tiene familia?
Delfi:Si! Tiene la mamá nada más.. Pero ella se vá de viaje la semana que viene y va a tardar 2 meses. Él se quedaria con Alejandra y conmigo, pero si mamá va presa, y yo me vuelvo con ustedes,se va a quedar solo..
Paula:Mmm.. Esta bien! Mi amor, te dejo así voy a hablar con el abogado,si? En una semana te envio los pasajes en avion para vos y tu amiguito,si? Te adoro!
Delfi:Ok. Gracias por todo hermanis! Te amo con todo mi corazon!!!
-Paula se vá y Delfi se queda hablando con Pedro-
Pedro:Ojito con Ese amiguito eh! JAJAJA Vos sos mi princesa.
Delfi:jajaj Que papá celoso que tengo,eh! Pero te adoro igual tonto!!
Pedro:Tonto,yo? Ya vas a ver ehhhh!
Delfi: bueno Pá, te dejo porque Alejandra viene dentro de poco y no quiero tener problemas.. Te amo!
Pedro:Ok! Nos vemos enana.. yo más!
*FIN COM TEL*
Cuenta Delfina.
Un llamado más. Corté el telefono y rápidamente abrazé a Tomás que estaba junto a mi.. Necesitaba esos abrazos de contención de mi hermana,o de Pepe y ya que ellos no estaban, él era mi mayor refugio.
- Pedro y Paula se dirigieron a la casa de su abogado y hablaron del tema.
Él rapidamente hizo una llamadas a contactos y después de 3 horas de estar en su oficina.. Salió y nos dijo.
Abogado: Ya está todo! Mañana mismo el juez viajará para detener a La señora Alejandra y en 3 dias la niña ya estará ahi.
CONTINUARÁ..
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Mi nueva nove.
Holis! Acá les dejo el link de la nueva novela que voy a escribir. Me gustaria que la lean.. Porfis!
http://alwayspyp.blogspot.com.ar/
Creo que va a estar buena.. Pero si no la leen, ya tienen mi odio (? ah
http://alwayspyp.blogspot.com.ar/
Creo que va a estar buena.. Pero si no la leen, ya tienen mi odio (? ah
martes, 11 de septiembre de 2012
Cap 44
Así pasaron las horas, dias , meses y hasta años.. Si,ya habian pasado 2 años y medio de que Pedro y Paula tuvieron a su primer hijita.
Ellos se llevaban excelente, se seguian amando como siempre pero no todo seguia igual.
La verdadera mamá de las chicas,un dia fue a buscarla a Delfi al colegio y se la llevó con ella,muy lejos.. a Estados Unidos para ser más exactos.Alejandra llamó a Paula para informarle que la nena estaba con ella, Paula entró en una depresión,le habian quitado a su hermanita tan amada.Pedro,lloraba todas las noches desde aquel dia. Todos la echaban de menos.
Un dia,Pedro se despierta al escuchar el telefono sonar, atiende.
Pedro:Hola?
xxxxxx:Pepe! No te acordas de mí?
Las lagrimas de Pedro no tardaron en salir.Nunca se hubiera imaginado volver a hablar con su princesita,con su muñeca.. Era Delfina, la parte que faltaba en la vida de todos..
Pedro:Mi vida!Como estas hijita?Te amo,te extraño muchisimo!
Delfi:-Tambien llorando-Yo tambien te extraño papi!Me cuesta estar sin vos y no,no estoy bien.
Pedro:Por qué? Que te pasa??-Preocupandose-
Delfi:No me gusta estar acá.Mi mamá me compra todo,me consiente,pero mi verdadera familia son ustedes..
Pedro:-Poniendo el telefono en Altavoz y despertando a Paula para que escuchara-Yo te prometo que vamos a volver a estar juntos. Me re cuesta estar sin vos,sin tus abrazos.. Pronto nos vamos a ver,te lo aseguro!
Delfi:Ojalá Pepe!Y mi hermana,está por ahi?
Pedro:Si mi vida,ahora te paso! Nunca te olvides que te amo,si? Chau
Paula:-Llorando a mas no poder- Hermosa de mi vida,te extraño horrores!Como estas?Que contas?Como vas en el cole?Contame como te tratan!todo!
Delfi:Te extraño mucho hermana! Es hermoso Estados Unidos pero los necesito a ustedes para estar bien. Mama y sus empleados me tratan re bien,pero los odio! No voy a estar bien hasta verlos a Pepe,Bren y vos. Cómo esta la enana?
Paula:Bien mi amor!Ya esta empezando a hablar.Me hubiera encantado que estés pero nuestra mamá,como siempre,arruina todo.
Delfi:Se nota que no nos quiere..Cuando por fin conocemos a Pepe,cuando por fin somos felices,tiene que aparecer ella. No entiendo para que me trae acá si me abandono cuando era chica.Vos sos mi verdadera mamá,vos sos la que me cuidaste siempre.
Paula:Ojalá esto sea un sueño..Pero yo tengo fé que en algun momento nos vamos a reencontrar y vamos a volver a ser tan feliz como antes.Pero por lo pronto portate bien,si? Si le contestas mal a Alejandra,va a ser peor
Delfi:Esta bien.Haria cualquier cosa para volver a verlos!
Paula:Y Cómo te dejó llamarnos?
Delfi:No me dejó! Estoy en la casa de un amigo,es lo único bueno que me pudo pasar desde que estoy acá.
Paula:Mmm Ojito vos eh!
Delfi:Tonta,es un amigo nada más!El papá tambien lo abandono de chico,por eso somos muy apegados,nos entendemos..
Paula:Ah..Esta bien!
Delfi:Bueno Pau,te dejo porque ahora viene mamá,si?
Paula:bueno mi amor.Sabé que te amo y sos super importante!Te adoro!
Delfi:yo más! Prometo llamarte la próxima semana. Saludos a Zai,Mariano,Gege,Salvador y a todos!Beso -Y Corta-
*FIN COM TEL*
Paula sigue llorando por el llamado de su hermana.Pedro la abraza fuertemente..
Paula:Te juro que no aguanto más sin ella.La extraño tanto!
Pedro:Vos te pensas que yo no? Es imposible no extrañarla, es tan dulce y buena..No se merece esto!
Paula: Siempre cuando estamos bien Nos tienen que separar, Esa mujer lo único que quiere es que no seamos nunca felices..
Pedro:Es una mierda de persona,perdon que sea tu madre..Pero es asi.
Paula:no, es una persona que me dio la vida nada más, dejó de ser mi madre desde aquel dia que nos dejó abandonadas,completamente solas..
Pedro:-Llorando-Perdon! Perdoname Pau! Fue mi cumpa llegar 5 minutos mas tarde al colegio de Delfi.Si hubiera sido puntual,nunca se la hubiera llevado!
Paula:-abrazandolo-No digas boludeces mi amor!No fue culpa de nadie.El destino quizo que sea así,pero el destino tambien nos vá a juntar mas adelante. Siempre los buenas ganan,y en este caso somos nosotros.
Pedro:Ojalá mi amor!
Brenda:Mamá,papá quero leche
Pau: Buenos dias mi amor!-Alzandola- Querés con chocolate?
Brenda:Chi!
Hací pasan una linda tarde los 3,no tan linda porque faltaba Delfi,obviamente.Pero Pau y Pedro trataban de estar bien por la Bebé.
Cuenta Delfina:
Después de hablar con Pedro y Paula, colgué el telefono y me dirigí a mi casa.
Alejandra:Cómo esta mi nena?-Abrazandola-
Delfi:-Sonrisa Falsa- Todo bien mami! Me voy a mi habitacion,si?
Alejandra:Bueno mi amor! Te quiero!
Subí sin contestarle,que le podria haber contestado ¿Que la queria? Si no era asi. No me gusta esta vida.Finjo todo el tiempo,la abrazo porque me lo pidió Pau.
A esa mujer la odio con Toda mi alma,mi única mamá es y siempre va a ser Paula.Es la única que me cuido y estuvo siempre conmigo.
Mis dias son cada vez peores,ODIO este lugar,odio a todos.
Extraño esas tardes de risa y amor con Pepe, con Pau. Extraño esos peinados que me hacia mi tia Zaira. Extraño esos chistes de Mariano.A mi sobrinita Brenda,me ponia feliz esa beba. Pero lo que más extraño es a Salvador,si, cuando lo recordaba me ponia a llorar.Hace casi 3 años no lo veo!Me gustaba y mucho, casi lo amaba pero me trajeron acá y lo único que rescato de acá es haber conocido a Tomás,mi amigo del alma.El unico que sabe mi historia,lo que realmente siento.
Ahora,tengo 11 años.Estoy rodeada de gustos,tengo ropa de marca,choferes,mucamas,una pieza gigante pero no me importa lo material. Mi mamá piensa que comprandome todo esto va a hacerme olvidar Buenos Aires,pero no es así.
En esta edad,estoy en etapa de enamoramiento,y algo así me pasa. Empezé a amar a Tomás,porque está en todas conmigo y me apoya siempre..pero ¿Y Salvador? lo extraño tanto. Lo echo de menos, es muy importante en mi vida y espero volverlo a ver.
Necesito aclarar mis sentimientos,pero por ahora voy a estar con Tomás, ¿para qué me voy a esforzar en pensar en Salva,si sé que nunca mas lo voy a ver? Quisiera desaparecer del mundo,que todo fuera una pesadilla..pero no lo es!
Quiero que construyan una máquina para teletransportarse en el mundo, y asi estar junto a los que amo,pero sé que es imposible.
Cuenta Pedro:
Hoy me junté con Mariano y le conté la llamada de Delfi.Obviamente lloré a mas no poder. Es mi princesa, es mi todo! y no la tengo junto a mi.
Mi amigo me contó la tristeza de su hijo,Salvador,con el que Delfi tenia una gigante amistad. Se notaban que estaban muy enamorados,pero a ellos tambien Alejandra los separó.
Esa mujer no es consiente de lo que hace? Delfina era pura alegria para todos nosotros y nos la sacó.Nos la arrebató de nuestras manos; y me duele pensar que nunca mas la vuelva a ver...
continuará..
Ai que feo! Acá les dejo un cap,espero que les guste. Dejen comentarios en el blog o en mi twitter @MikaPauliter GRACIASS!
jueves, 6 de septiembre de 2012
Cap43.El sello de nuestro amor...
a las 11.30 nos dirigimos a la clínica.
Pasaban miles cosas por mi cabeza. ¿Y Si era mal padre? ¿Si esa bebé no me iba a querer? Paula notó mi cara de preocupacion y sólo me beso y dijo
Pau: Tu hija te va a amar tanto como yo te amo..
Capitulo 43."El sello de nuestro amor,BRENDA JAZMIN ALFONSO♥"
Cuenta Pedro.
Despues de decirme esas palabras,la besé y entró a la sala dónde la operarian..
Estaba muy nervioso,sentado en una silla cuando siento que me toca alguien por atrás.. Eran las personas que necesitaba ver en ese momento.. Zai con su esposo y su hijito hermoso ; Mariano con Salvador; Luciana,mi hermana.
Me abrazaron los 6 y me dijieron que me tranquilizara..
Me volví a sentar en las sillas de espera.. Cuando escuché un llanto ¿Habrá sido mi bebe? , y a los 3 minutos aparece el doctor..
Doctor:Alfonso?
Pedro:Acá-Levantandome rapidamente-
Doctor:Felicitaciones! Fué papá!
Esas palabras me tocaron el alma , FUI PAPÁ! En mis ojos no tardaron en salir las lagrimas.. de alegria,de emoción. Mis amigos me abrazaron y me felicitaron..
Todavia no lo podia creer ¿Yo papá? Derepente me vino un recuerdo de cuando teniamos 10 años,con Paula..
*FlashBack*
Paula:-En la hamaca- Pepe, a vos te gustaria ser papá cuando seas grande?
Pedro:Si,me gustan muchos los bebés..Pero no sé si encuentre a la mujer de mi vida con quien desee tener hijitos
Paula:Seguro la encontras!Sos muy fachero vos-Sonrojada-
Pedro:JAJA Gracias linda! A Vos te gustaria ser mamá?
Paula:Si, a los 25 años! Pero si encuentro al amor de mi vida -Sonrisa-
*Fin flashback*
Recordé ese dia. Y A Pau se le habia cumplido el 'sueño' , tiene 25 años y es mamá! y con el amor de su vida..Va,me considero como eso.
Aún con lagrimas en los ojos me acerco al doctor ya que me estaba llamando..
Doctor: Que nombre le ponen a la bebé?
Pedro:-Con una sonrisa enorme- Brenda Jazmin Alfonso
¿Alfonso? Si, una nueva integrante con apellido Alfonso. No creo que ninguno de mis hermanos se imaginaran que iba a ser papá. Siempre fui rebelde, desordenado, pero con Paula a mi lado cambié totalmente.
Cuenta Paula.
Me pincharon con una aguja! Me re dolió, y después me quejaba de las vacunas! No ese pinchaso fue muuy doloroso..
En un momento me tranquilizé y en ese momento escuché un llanto. Y Si, era mi hija.. Esa hermosa beba ¿Emocionarme? Es poco, no paraba de llorar de la emoción.Fue como siempre lo quize.. A Los 25 años y con el amor de mi vida..
Al rato me trasladaron a la habitacion y cuando me estaba a punto de dormir se abrió la puerta.. Era Pedro emocionadisimo..
Se me acercó y sin decirme nada me besó apasionadamente..
Pedro:Te amo y gracias por hacerme tan feliz..-Mirandome a los ojos-
Paula:-Sonriendole-Viste a nuestra hijita?
Pedro:Hermosa igual que la madre-Acariciando mi cara-
Paula:Te diste cuenta que...-Sin dejarme terminar de hablar-
Pedro:Se cumplió uno de tus sueños? A los 25 años y con el amor de tu vida..o no?
Paula: JAJA Te acordas todavia?
Pedro:Siempre..
Luego se fué de la habitacion ya que tenia que descansar..
Al otro dia*
Zaira:Cómo anda la mamá mas linda?
Paula:Hablas de vos?
Zaira:JAJA Te quiero tonti! Felicitacioness!
Mariano: Felicitaciones amigaaaa-Abrazandome fuerte-
Paula:Gracias capo!
Luciana:Felicidades Pauli! Gracias por hacer tan feliz a mi hermano-Abrazandome-
Paula:El me hace feliz ami ! Y Basta todos que me hacen emocionar!!
Acto seguido, entro Pedro con un ramo gigante de flores..
Pedro:Gracias por hacerme tan feliz y por ser mi compañera de vida.. -Poniendo un collar en mi cuello-
Paula:Ai te amooo-Besandolo- Que dice?-Mirando- ... Juntos?
Pedro:-Mostrandome su otra parte del collar- A La par.. Espero que lo uses siempre!
Paula: Obvio amor.. Siempre, JUNTOS A LA PAR -Piquito tierno-
[Pasó 1 semana]
Cuenta Delfina.
Hoy trajieron a la bebé a casa e hicieron una mega fiesta en donde vinieron TODOS,pero ¿a qué? a ver a la bebé..
Quize jugar con Salvador pero él me dijo que queria verla a la beba.
Me subi a upa de mi tia Zai,pero al rato tambien se fué con la beba..
¿Por qué nadie me queria? ¿Por qué nadie me miraba,ni me hablaba ni nada?
¿Me abran cambiado? Busqué a Pepe pero estaba alzando a la nena.. En ese momento me puse a llorar y fui corriendo rapidamente al patio. Podia aguantar que todos no me hablen.. ¿Pero Pepe,MI papi,MI Pepe? Eso si que me rompia el corazon..
Cuenta Pedro.
Estaba alzando a Brenda, cuando veo a lo lejos a Delfi derramando una lágrima y llendo corriendo al patio. Le di la beba a Pau y disimuladamente me fui allí.
Ahi la ví. Sentada en el pasto,llorando a más no poder, me rompia el alma verla así a mi princesa.. Pero ya tenia una noción de que podria pasar, seguro estaba celosa de la bebé. Pero para averiguarlo me acerqué a ella..
Pedro:-Sentandome a su lado- Que te pasa mi amor?
Delfi:Dejame!
Pedro:Podemos hablar?
Delfi:Andá a hablar con tu hijita.
Pedro:No me mires,pero almenos escuchame..
Delfi:Ufff que?
Pedro: Yo entiendo que te sientas sola, que nadie te quiera..pero Del, te juro que no es así! Solamente estan felices por la llegada de una nueva integrante. Pero te siguen amando!
Delfi:Pero vos ya no me amas tanto como antes.. Ahora le vas a prestar la re atencion a Brenda y de mí ni te acordas..
Pedro: ¿Como vas a decir esas cosas Delfina? Vos sabes que te amo igual que la amo a ella.Un dia me dijiste que me tomabas como un papá,no?-Ella asiente- Y Desde ese dia sos MI HIja para mí. Te cuido como si lo fueras,sos junto a tu hermana y Bren,las mas importantes de mi vida. Nunca te cambiaria, daría la vida por vos! Solamente estoy cuidando a la beba porque necesita mucha atención, es muy muy chiquitita y creo que con una nena que la acepte se sentiria mejor.. ¿No querrias ser la hermanita?
Delfi:Si,me encantaría!
Pedro: Te amo mucho,sabias hijita?
Delfi:-Abrazandolo- yo mas papi hermoshooo!
Así Delfi fué al comedor, alzó a su nueva "hermanita" y sobrinita, y la llenó de besos..
CONTINUARÁ...
Acá les dejo un cap! Perdon por no subir en toda la semana,me puse las pilas con el cole! JAJA, y LES PIDO PORFAVOR QUE MAÑANA, HAGAN QUE PEDRO ME MANDE UN 'FELIZ CUMPLE' PORQUE CUMPLO EL SÁBADO,PERO PARA ESE DIA YA QUIERO TENER ESE SALUDO DESPUES DE LAS 12 :) Porfas! Y Sigan a mi twitter @MikaPauliter (: Besoooo!