martes, 31 de julio de 2012

CAP 23

Salvador:Vení ,sentate.-Quitando su mochila de la silla-
Delfina:Gracias-Sentandose-


No podia creer encontrarlo ahi! El era Salvador, mi nuevo amigo,va el que habia conocido ayer. Lo saludé y a los 10 minutos,ví a mi papá,Pedro entrar por la puerta del salón..

CAPITULO 23:

Él entró al aula, no sabía para que,con que sentido..
Pepe se acercó a la maestra para preguntarle dónde estaba yo ,ya que no me encontraba.
Cecilia,La Seño,me señaló. Pedro,al ver que estaba sentanda al lado de Salvador se sorprendió, puso una cara de pánico! Me reí mucho de esa situación!!! Era muy lindo ver a mi papi celoso.
A Los segundos ya estaba junto a mi, dándome las galletitas para el recreo; Claro, yo con tantas ancias que tenia por empezar el cole,que me olvidé que necesitaba comer!
Salvador:Hola padri!
Pedro:Padri? Ya vas a ver voss-Saludandolo y pegandole (jugandole en el hombro)
Salvador:Que te hize?? JAJAJA
Pedro:Nada.. Por ahora!-mirandolo de reojo- ; OJITO con mi nena, eso solo te digo!

Y Se vá..Dejandonos con la intriga a los 2.

Empezaron las clases.La seño era bastante aburrida,pero con Salva  me divertia bastante!
Después de Dos largas horas de aburrimiento,sonó el timbre que indicaba el recreo...

[Mi recreo]
Estaba sola sentada en un banco que había en el patio.Me sentia un poco sola,pero sabía que mientras más tiempo esté allí,mas amigos iba a tener.
Se me acercaron 3 chicas buena onda:

Oriana:Hola,como te llamas?
Delfi:Soy Delfina,Vos sos Oriana,no?
Oriana:Sisi! Te presento a mis amigas.Ella es Candela, y ella es Ludmila-Señalandolas-
Candela:Que linda que sos! Queres estar un rato con nosotras?
Delfi:Jaja,muchas gracias!Ustedes son re cool :D , Sisi las acompaño..
-Ya caminando-
Ludmila:Es tu primer día acá?
Delfi:Si,no conozco a nadie,es medio raro..Pero está copado el cole!
Oriana:Pero a Salvador lo conoces,no? Se notó buena onda entre ustedes
Delfi:-Sonriendo- Si nos conocemos!Nuestros papás son mejores amigos..
-Candela se vá al kiosco-
Ludmila:Igual te recomiendo que no le tires onda a Salvador.Anda en algo con Candela,vá,segun me dijo ella! Yo nos los ví nunca juntos!JAJAJA
Delfi:Ahh ni enterada-Un poco desilucionada-

 -------------------------------------------

Delfina se sentía mal. Sentia cosas por Salvador,aunque lo conocía hace 1 día..
Salvador era un chico super copado,divertido,bastante lindo y el más cool del grado((JAJAJ Me encanta poner 'cool' ah ;-Miikah'))


Despues de 3 horas,Delfina salió del colegio y su "papi" la estaba esperando.
Pedro:-Abrazandola-Hola mi amooor!Como te fué?
Delfina:Bien papi! Y Pau?
Pedro:Se fué a la casa de Zaira! Ahora te voy a llevar a McDonalds y después vamos para lo de Zai.Te parece?
Delfina:Aiii siiiiiiiiiiii!!!-Gritando de felicidad-






Después de un largo viaje, llegaron a Mc.
Pedro y Delfinita pidieron hamburguesas y vieron a alguien llegar..
XXXX:Pepe!
Pedro:Hola marian! Como estas amigaazo?-Abrazo de macho:_-
Marian:Bien.. Recien enterado que una señorita(Hablando de Delfi) entró al colegio de mi hijo y se sentó con él.. -tociendo a propósito-
Delfi:No me cargeeeen-Cruzando los brazos de enojada-
Pedro:JAJAJA Hoy yo entré al salón y los vi eh!
Delfi:Igual Salvador está con una chica llamada Candela,que es mi amiga -Soberbia-
Marian:Quee?Ya voy a hablar con ese muchacho!
Pedro:Bueno Marian,nos vemos mañana que tengo que ir a lo de Delfi,si? -Saludandolo-
Delfi:Chau.-Seca-




Por otro lado..
Pau:Y,cómo anda el embarazo ,amiga?
Zai:Y Bien.. Hoy a la tarde tenemos la ecografía para saber el sexo del bebé!
Pau:Que lindo amiguchis!-Abrazandola-Felicitaciones!
Zai:Y Vos,para cuando un bebé con Pedro? JAJAJA
Pau:Nosé..No hablamos del tema todavía,pero creo que falta un poquito todavía..
Zai:Ok..pero no tardés mucho que quiero que nuestros bebes sean amigos !
Pau:Estas re loca Zaichu!!-Golpeandole suavemente la cabeza-

*TOC TOC (la puerta)
Zai:Quien esss?-Dirigiendose a la puerta-
Delfi:Yo,tia!
Zai:-Abriendo- Hola hermosa!-Abrazandola-
-Delfi entra-
Zai:Hola pepito!-Abrazando a su querido amigo-
Pedro:Hola futura mamá!JAJAJA -Abrazando y mirando su pancita-
Zai:Hablando de eso..-Le dice al oido- Para cuando el bebé para Pau?
Pedro:JAJAJA Prontito,prontito -Guiñandole el ojo-

En el comedor ;)

Paula:Hola mi amor-Besandolo-
Zai:Pauu!Pedro me dijo que pronto se viene el bebé eh!
Paula:-Mirandolos desconcertada-JA,JA Estan re locos ustedes!
Pedro:Lokos? Pero no te gustaría un mini Alfonsito?-Haciendo carita de perro mojado-
Paula:-Mirandolo sorprendida- JAJA,Es que necesitamos mááááás intensidad de parte tuya ,Alfonso!!
Pedro:-Muriendo de risa trás el comentario-Yo,mas intensidad?Vos sos la que no te moves fuerte arriba mio Paula..

Zaira:Bueno,PAREN que hay una nena en la otra habitacion,para estar hablando de como se mueven en la cama!!!JAJAJAJA

-Se hicieron las 8 de la noche y se volvieron a casa-
Pau:Mi amor,vos de verdad queres un bebé?-pensativa-
Pedro:No,no quiero Pau..

CONTINUARÁ...
[ Perdón si no está muy buena! Y Perdón por subir TAN tarde.Estuve toda la tarde estudiando a full! Ojala les guste.. Gracias a todas las que leen.Las recontra quieeeero ♥ By:Miikah']

lunes, 30 de julio de 2012

CAP 22

Pedro:Buenas noches mi amor!
Paula:Hasta mañana mi vida-Pico-


Al otro dia..
CAPITULO 22:

Pedro:Arriba mi princesa!!!- Encendiendo la luz del cuarto de Delfi-
Delfi:-Tapándose con el acolchado- Noo,Quiero dormir Pepe!!!
Pedro:PeOro tenés que ir al colegio mi amor!
Delfi:-Levantandose exaltada- Ai es verdad Papi! Me vas a llevar,no?
Pedro:Obvio princesita! Dale, apurate que te espero abajo,si?
Delfi:Ok!


Pedro baja las escaleras..
Pau:-Agarrando las tazas para el desayuno- Despertaste a Delfi,mi amor?
Pedro:Si , dice que ahora baja..

A los 10 minutos llega Delfina con su lindo uniforme.
Delfi:Me peinas,Pau?
Paula:Bueno mi amor! Te hago un peinado lindo?
Delfi:Si!!!
Pedro:Ojito vos eh! No te quiero ver con novio ni nada de eso
Delfi:Ai que tonto papi! -Pegandole en el hombro-
Paula:Ojo con pegar ,Delfi!
Delfi:Le estoy haciendo jugando Pau!Si yo lo quiero a pepe-Abrazandolo-
Pedro:Que dulce mi nena! -Abrazandola fuerte-
Delfi:-Separandose-Bueno papi,andá soltandome que llegamos tarde!

Delfina subió al auto junto a Pau y Pedro ,que tenian que hablar con la directora para saber las reglas,etc.

Al llegar,Pau notó la cara de pánico de su hermana,asi que la agarró de la mano para que no sintiera nervios..

Directora:Buenos dias! Ustedes son la familia de La señorita Chaves?
Pedro:Sisi. Mucho gusto-Dandole la mano-
Directora:Igualmente. -Mirandola a Delfina- Veni Delfi,que te llevo a tu aula.
-Delfina le agarra la mano y va con ella hasta su salón-

Al volver,La directora se pone a hablar con pepe y pau sobre las reglas del colegio y blablabla.

*En el aula*
Señorita Cecilia:Chicos, ella es una nueva alumna.Su nombre es Delfina Chaves,Por favor tratenla bien!

Cecilia,le advierte a Delfi que se valla a sentar a los bancos de atras ya que adelante,no habia lugar.

Cuenta Delfi:

Entré al salon.La señorita,re buena onda! Me presentó ante mis compañeros y me dijo que me siente en los lugares del fondo porque adelante estaban todos ocupados.
Empezé a caminar en medio de la filas, hasta llegar a el último lugar. Habia un chico dado vuelta , le toqué el hombro y cuando se dió vuelta ..
XXXX:Delfi?
Delfina:Ai holaaaa!-Saludandolo-
Salvador: Que haces acá?-Sonriendole-
Delfina:Pepe me anotó en este colegio!Es mi primer dia..
Salvador:Vení ,sentate.-Quitando su mochila de la silla-
Delfina:Gracias-Sentandose-

No podia creer encontrarlo ahi! El era Salvador, mi nuevo amigo,va el que habia conocido ayer. Lo saludé y a los 10 minutos,ví a mi papá,Pedro entrar por la puerta del salón..
continuará...



CAP 21

Zaira:VOS? Que haces acá?!!!
XXXX:Que,no te gusta verme?


Paula se acerca a Zai,ya que tardaba y vé que estaba Alejandro Gallejos.....

CAPITULO 21:
Paula:Que haces en esta casa,Alejandro?-Mirandolo sorprendida-
Alejandro:Que,no te gusta verme ,linda?
Paula:Ale, tuve muchos problemas por vos.. Te podes ir?
Alejandro:Bueno,pero no pienses que se la voy a hacer tan facil a Pedro eh!-Advirtiendole-


Peter,que estaba en el patio al escuchar un grito, se acercó a la puerta y la vió a Paula llorando y a Alejandro llendose.

Pedro:Que te pasó Pau?-Abrazandola-
Paula:Es que que que -Temblando y abrazando nuevamente a Pedro-
Pedro:No llorés mas asi que me rompes el corazon mi amor! Contame,que hacia ese pelotudo acá??-Mirandola a los ojos-
Paula:No entendí muy bien,pero insinuó que te va a hacer la vida imposible porque tenias mi amor!-Llorando en sus hombros-
Pedro:-Secandole las lagrimas- Tranquila mi amor.Yo voy a estar siempre con vos sabés? -Besandola- Dale,vamos a adentro a saludar asi nos vamos porque Delfi mañana empieza el cole.
Paula:Dale!-Entrando al comedor-

Cuando  Paula se dió cuenta de lo que le dijo Pedro,se dió vuelta:
Paula:¿Cómo que Delfi va a ir al cole?
Pedro:Si amor!Yo le prometí que la iba a hacer feliz y que iba  a ser su segundo papá.
Paula:Sos tan increible-Derramando lagrimas de felicidad- Nos cambiaste la vida a las 2!
Pedro:Porque las amo y son todo para mi-Robandole un pico-

Cuenta Paula:
Cada dia , Pedro me hacia mas feliz! Era el hombre ideal,mi principe azul.
Volvimos a la mesa para despedirnos.Saludamos a Zai,Nicolas(Novio de Zai),Marian y Romi.
Llamamos a Delfi ya que estaba jugando junto a Salvador y nos dirigos a casa, en el auto.
Llegamos y mi nena ya estaba dormida.
Agarramos las llaves y abrimos.Pepe,llevo en brazos a Delfi,dormida,a su habitacion.
Me daba tanta ternura esa imagen.Parecian padre e hija ,y eso ME ENCANTABA..
Al ratito nos fuimos a dormir con Mi amor.
Pedro:Buenas noches mi amor!
Paula:Hasta mañana mi vida-Pico-

Al otro dia..

CONTINUARÁ..
[Amoreees,denuevo,muchas gracias por leer la nove! Estoy muy feliz por pasar las 3000 visitas!! 
`Perdon por no subir el domingo,es que tuvimos un almuerzo-cena con familia y vine re cansada! A La tarde subo más!
Comenten a mi Twitter : @MikaPauliter]

sábado, 28 de julio de 2012

CAP 20

-Juntan sus manos-
Pedro:Prometeme que nunca mas te vas a separar de mí..

Pau:Nunca más mi amor! Siempre juntitos..- Un dulce beso de reconciliación-

Entra Delfi con Zai de la mano.
Delfina:Pepe,volviste!-Tirandose arriba de él-

CAPITULO 20:
Pedro:Si ,volvi mi amor!-Abrazandola muy fuerte-
Delfina:Te extrañe mucho pepe!No te vallas más porfavor-Agarrando sus cachetes-
Pedro:Te prometo que nunca más me voy a ir. No soportaría dejarte sola!-Y La abraza nuevamente-


Zaira:Em, Y Tu mejor amiga ni 'hola' le decis? Mal Alfonso ehhh -Haciendose la ofendida-
Pedro:JAJAJA Te extraño mucho tonta!-Acercandose a ella y abrazandola-
Zaira:Ah menos mal! JAJA, Yo tambien te extraño pepin!

Paula:Bueno bueno,demaciado amor! JAJAJ
Pedro:Aiii, celosa ella! -Le da un pico- Te amo
Paula:Yo  mas.

Zaira:Chicos, quieren venir a comer a casa esta noche?Porque vienen Mariano con Romina y Salva.
Paula:Si,dale! Vos queres amor?-Mirandolo a Pepe-
Pedro:Si,no hay ningun problema.. Que llevamos?
Zaira:Lleven al enfermito para cuidarlo nada más -Señalandolo a Peter-
Pedro:Te voy a matar en cualquier momento!JAJA,Che amiga,estas de novia?
Zaira:¿Qué,No sabias Pepe?-Mirandola sorprendida a Pau-

-Paula le niega-
Pedro:¿Que tengo que saber?
Paula:Em..
Pedro:Diganme!Me estan asustando..
Paula:Que Zai está embarazada..
Pedro:De verdad Zai?-Sorprendido-
Zaira:Si pepe!
Pedro:-Alzandola como adolecentes- Felicidades amigaaaaaaaa! De cuanto estás?

Zaira:3 meses y medio! Y Vos vas a ser el padrino , y Pau la madrina obveo!
Pedro:Ai estoy re feliz!
Zaira:JAJA Menos mal! Tenia miedo que te caiga mal.. Bueno,chicos los dejo porque me voy al supermercado a comprar todo para el asado de hoy a la noche.Los amo!-Saludandolos-


Cuenta Pedro:
Me enteré que Zaira hiba a ser mamá! Entre en shock emocional! No lo puedo creer. Va a ser como mi sobrino porque Zaichu es mi mejor amiga,como una hermanita para mi.
Nos despedimos de ella y nos quedamos a solas con Pau,ya que Delfi se quedó dormida en su cuarto.
Nos mirabamos todo el tiempo a los ojos, sentiamos una felicidad pura y creimos que era hora de demostrarnoslo.
Yo empezé besandola como nunca antes la habia besado. Ella me fue desprendiendo la camisa y fuimos caminando hacia atrás hasta tropezarnos con el sillón.Nos tiramos ahi, y seguimos quitando nuestra ropa,hasta que quedamos como Dios no trajo al mundo, nos seguimos besando y pasó lo que tenia que pasar.Nos demostramos todo lo que nos amamos,todo lo que nos extrañamos . Estuvimos así una hora hasta que quedamos dormidos..

7.30 PM.

Paula se levantá del sillon despacito ya que Pedro estaba dormido, y se pone su short de jean y una remera de Pedro que estaba en la ropa de planchar..

Pedro la sorprende por atrás y la abraza.
Pedro:Que sexy estás con esa remera mi amor!
Paula:Y Ese vocabulario?jaja Gracias!
Pedro:-Besando el cuello de Pau- Gordi,no tendriamos que cambiarnos para ir a lo de Zai? Porque tendriamos que salir a las 20 pm de acá.
Paula:Bueno amor.Podés ir a despertar a Delfi?

Pepe sube las escaleras con una bandeja con una chocolatada y medialunas para Delfi.
Pedro:Arriba princesa!-Entrando a la habitacion-
Delfi:-Abriendo los ojos- tengo sueño pedro!
Pedro:JA,JA Pareces a tu hermana ya eh!!Yo que te traje una chocolatada re rica y me tratás asi!-Haciendose el ofendido-
Delfi:-Sentandose en la cama- JAJA Que tonto!Perdon. Mmm que rico!-Mirando las medialunas-
Pedro:Sentandose junto a ella-Princesa, cuando termines de tomar la leche,cambiate que nos vamos a la casa de Zai ,si?
Delfi:Ai sii!Que lindo! Quienes van?
Pedro:Esta Zai con su novio,Mariano con su esposa y su hijo,que es el que vimos en el canal,te acordas?
Delfi:Ai si!Es re copado. Y cuantos años tiene el hijo?
Pedro:Tiene 7,igual que vos.Se llama Salvador
Delfi:Aaaa que bien!Asi no me aburro tanto..
Pedro:Si,pero OJO! Que Salvador es mi ahijado y vos sos MI princesa,okei?
Delfi:JAJAJA Bueno! Sos celoso,no?-Viendo su cara-
Pedro:Bastante! Bueno te dejo.. Te espero abajo,si?
Delfi:Ok,Che Pepe-Él se da vuelta- Te queria decir que sos como un papá para mi..Porque como él ya no está..y Pau es como mi mama porque me re cuidan como si fuera su hija y me encanta.
Pedro:-Mirandola emocionado y con ternura-Vos sos como mi hijita mi amor! No sé que haria sin vos,princesa.
Delfi:Te puedo decir Papá?
Pedro:Vos sabes que aunque el esté en el cielo,sigue siendo tu papá..Pero no tengo problema yo!
Delfi:Bueno gracias..Papá!JAJA-Sonriendole-

Pedro se vá del cuarto de Delfi,baja las escaleras.

Cuenta Paula:
Me terminé de vestir,me estaba maquillando en el baño hasta que veo a Pedro con lagrimas en los ojos y le pregunto que le pasó
Él me cuenta que Delfi le habia dicho que lo amaba como un papá y que a partir de ahora lo llamaría asi.
Yo me emocioné igual que Pepe al escuchar lo que me contó y tambien me dijo que yo era como su mamá.
La veo bajar a la enana y nos pregunta:
Delfi:Qué les pasa??
Pau:Pasa que te amamos!-Y Los dos la abrazan muy fuerte y la llenan de besos-

Delfi:Bueno,basta! Demaciado cariño por hoy..Me van a arrugar la ropa.
Pedro:-Riendose a carcajadas-Igual que la Hermana!!! JAJA

Y Paula lo mira con cara de pocos amigos.
Pau le pasa la planchita en el pelo a Delfi,se pintan las 2 muchachas y suben a la camioneta de Pedro dónde irian a lo de Zai.
Pau:Puedo manejar?
Pedro:Si sabes manejar!
Pau:En todo este tiempo aprendí!
Pedro:Bueno..Dale-cambiandose de asiento-

A Los 10 minutos estaban en la casa de Zaira,sanos y salvos.
-Tocan la puerta y abre Mariano con su hijo al lado-
Mariano:Hola chicos!!Que lindos están-Saludandolos-
Pedro:Delfi,el es Salvador -Presentandolos- Vallan a jugar si quieren
Delfi:-Saludando a Salva- Ok!Gracias Papi.

Marian se queda sorprendido por ese 'Papi' de Delfi y Pedro,al notar la cara de asombro de él, le explica lo que Delfi le habia dicho esta tarde.


Comieron entre anécdotas y risas..
A Las 00 hs. Tocaron la puerta-
Zaira:Quien es?
XXXX:Soy tu nuevo vecino!
Zaira:VOS? Que haces acá?!!!
XXXX:Que,no te gusta verme?

Paula se acerca a Zai,ya que tardaba y vé que estaba Alejandro Gallejos.....

CONTINUARA....

[Pasaran muchas cosas.. chan chan (? Buem,muchisimas gracias por leer! Casi llegamos a las 2.700 visitas!Los amo <3 . Acuerdense en comentar a mi twitter @MikaPauliter que les parece la nove! Porfas. Saludos ]

jueves, 26 de julio de 2012

CAP 19

Pedro:Ai sabés que? Me voy a ir a la casa de Mariano.Quedate acá con Delfi y no me vuelvas a hablar nunca más. -Agarra sus cosas y se vá llorando como loco-


CAPITULO 19:
   1 mes y medio después..

Cuenta Paula:
Pasó 1 mes y medio .. Pedro nunca más apareció. No sabía donde estaba , lo llamé mil veces a su celular,pero nunca atendía. No sabia mas que hacer. Todas las tardes me las pasaba llorando por él.
Fui una estúpida! ¿Por qué lo deje ir? Fuí una verdadera tarada. Nunca lo tuve que haber visto a Alejandro, NUNCA!
Pero éste dia ya no daba más .Lo necesitaba junto a mí,Haci que llamé a la casa de su Padrastro,Horacio.

*Com Tel*
Hora:¿Hola?
Pau:Hola Horacio! Soy Paula
Hora:Hola Paulita!¿Como andas?
Pau:Bien bien,usted?
Hora:Muy bien..Decime ,que pasó?
Pau:Mire Horacio.. Yo hace un mes y medio me pelee con Pedro y se fué a no se donde y nunca mas lo volví a ver y estoy triste de verdad. Me podria decir dónde está?
Hora:Qué, no te enteraste Pau?
Pau:No,de que cosa?
Hora:Al otro dia de que Pedro se peleó con vos, venia hacia Mármol y un camión lo chocó y fué muy fuerte el golpe, y quedó en coma.
Pau:¿QUEEEEEE?-Empezando a derramar lágrimas-
Hora:Si Paulita,pero no te pongas mal! El médico nos dijo que nunca se despertó desde que tuvo ese accidente, pero que no está muerto,aunque hay bastante probabilidades que no salga..
Pau:-Desesperada- Ai horacio,digame porfavor, ¿En qué Hospital está?
Horacio:Está en la clinica DIM , Queda en la calle San martin al 900!
Pau:Muchas gracias,de verdad! Hasta luego- y corta-



Paula al cortar con Horacio, se tiró en el suelo y lloró como nunca habia llorado; Delfi,se habia ido a dormir a la casa de 'Su tia Zaira'.
Pidió un remis y fué a la Clinica.

Al entrar,se encontró con Caro y Luciana que estaban allí.
Paula:Hola chicas..-Tratando de hacer una sonrisa-
Las 2 ;Hola Pau,¿Como estas?
Paula:Mal.. Me acabo de enterar de esto y vine corriendo!
Caro:Vení que le digo al doctor que te deje pasar a verlo porque sos la novia..


Cuenta Pedro:
Todo era raro, ya no vivía.No veia nada. Solo escuchaba las voces.
Mi última imagen fue un camión gigante impactando sobre mi auto...
Sabía que estaba en una clínica porque podia sentir el liquido de las inyecciones.
Un dia, como todos los otros,no habria los ojos,mi mente estaba en negro.
Seguía en el medio! Dos caminos:Uno por la derecha,y otro por la izquierda
en la izquiera tenía como caras de personas,las mas queridas,donde estaban mis papás ,Pau y Delfi. - Por la derecha,una puerta toda de oro,con nubes.Me tentaba,pero sabia que si la abria,no podria volver.
Me puse a pensar en cuándo iba a poder volver a mi vida. Escuché una voz a lo lejos..
De mi amor; si.Paula, Recordaba que nos peleamos y por eso,era lo que me hacia no ir hacia la puerta de la derecha.. Queria pasar mas tiempo junto a ELLA y mi princesita,Delfi.



Pau:-Llorando desconsoladamente- Una parte de que estés aca, es por mi culpa. Me encapriché.No estabas haciendo algo malo..Sólo viendo mi celular.
Te amo como nunca amé ,ni voy a amar a nadie en mi vida. y.. -Llorando todavia más y agarrando la mano de Pedro- Te juro que te extrañé montones. Nunca me tendria que haber separado de vos..Porque sos MI VIDA,sos todo para mi. Por eso te pido que te despertés, capás estas en ese camino que no te decidís a donde ir.. pero te tenés que quedar acá..Conmigo ,Delfi y toda tu familia. Me parte el corazon verte en esta camilla,te juro.
Igual,sabé que voy a venir todos los dias de mi vida porque se que me necesitas aunque no hallamos peleado.. TE AMO-Dandole un suave piquito sobre su frente-


Escuché a Pau decir eso y no lo dudé más, hize toda la fuerza posible para ir a la PUERTA IZQUIERDA y lo logré, entré! Y Volvi al mundo real..De a poco abrí mis pequeños ojitos y la vi a ELLA que se estaba llendo,Yo con mi baja voz le dice :-Pau,no te vallas.

Me miró emocionada y llamó a los medicos diciendo que me habia despertado.

 A Los 2 dias, le hicieron todos los estudios a Pedro,y lo dejaron en Alta..
Así que fue hacia su casa,donde iba a estar con su familia

Pau:Mi amor..¿Me perdonas?
Pedro:Vos perdoname a mí! Nunca te tuve que haber echo TANTA escena de celos, exageré!
Pau:Pero igual,me encanta que me cuides-Sonriendole-
Pedro: Pau, te juro que la pasé mal cuando estaba internado..No encontraba salida! Pero cuando escuché tu voz,me desperté,no se de donde saque fuerzas,pero lo hize.. y eso demuestra todo el amor que te tengo-Besandola-
-Juntan sus manos-
Pedro:Prometeme que nunca mas te vas a separar de mí..
Pau:Nunca más mi amor! Siempre juntitos..- Un dulce beso de reconciliación-

Entra Delfi con Zai de la mano.
Delfina:Pepe,volviste!-Tirandose arriba de él-

CONTINUARÁ...
[Gracias por leer,amores! FELIZ de haber llegado  a las 2.300 visitas!!! Comenten qué les parece la nove en mi twitter @MikaPauliter :) Besos!]




CAP 18

Pedro vé que era un mensaje de DESCONOCIDO- Así que decide abrirlo.Lo lee:

*Hola hermosa, Soy Ale Gallego! Agendame.Gracias por pasarme tu tel.Otro dia hablamos.Besos!


Baja Paula del dormitorio y vé a Pedro mirando su telefono

CAPITULO 18:
Paula:¿Que haces con mi celular?-Sacándoselo de la mano-
Pedro:Ai Paula, no seas caprichosa.Te lo compraste ayer!
Paula:Bueno..Que hacias viendo mis mensajes Pedro?
Pedro:Acá la que tenés que dar explicaciones sos vos-Elevando el tono de voz-

Paula lo mirada desentendida

Pedro:¿Quién es Alejandro Gallegos?
Paula:Es un amigo Pedro,nada más.
Pedro:Y un amigo te dice hermosa, o qué onda?De a dónde es?
Paula:Ui cortala Pedro.Es el bailarín de Liz Solari, lo conocí ayer en Ideas.Listo?-Gritandole-
Pedro:Ah, así que fué un flechazo rapido,no?-Con un ALTO nivel de voz-
Paula:Dejate de joder Pedro!

Agarra su cartera ,abre la puerta y se vá.

Cuenta Paula:
Discutí con Pedro. Me enojé bastante con él,por eso me fui de  la casa..A Caminar por ahí.
Ya a las 8 cuadras caminadas, me encontré con Liz Solari en  un bar,tomando un té. Me acerqué a ella y le dije que la habia visto en su ensayo.Nos pusimos a charlar y pegamos muy buena onda. Ví a alguien que se acercó con facturas en la mano y se acercó junto a Liz.
Era nada más y nada menos que Ale Gallegos.Me quedé con la boca abierta, por él me habia peleado con Pedro y cuando me fui, justo estaba él.
Lo miré.No podia haber tanta coincidencia.Me pregunté:¿Será el destino?
No,no,no Paula .Vos amas a Pedro *Decia mi mente*
Aunque tenia muy buen físico Ale.

Alejandro:Hola Pauli!-Dandole un beso en el cachete-
Pau:Hola Ale!Recibí tu mensaje!
Alejandro:Ah,si? Me agregaste  a tus contactos?
Pau:No pude! Porque justo me pelee con mi novio y dejé el celu ahi.
Alejandro:Asi que problemas con tu novio..Qué paso?
Pau:Nada,No nos entendemos muy bien -Haciendo una media sonrisa-
Liz:Bueno,chicos me tengo que ir! Me acompañarian a mi casa que esta a una cuadra?
-Ale y Pau asienten-
         -----------------------

Se levantaron,Pagaron al mozo y se fueron a acompañar a Liz
Cuando llegaron.
Liz:¿Quieren pasar a tomar algo chiquis?
Pau:No ,gracias igual! Ahora me tengo que volver para mi casa que está mi hermana
Liz:Ah ok,no pasa nada amiga!Y Vos ,Ale?
Alejandro:No,no gracias! Voy a acompañar a Pau que está anocheciendo ya..
Liz:Bueno..Nos juntamos otro dia,si? Los quiero lindos!-Abrazandolos- Otro dia salimos denuevo eeeh! ja,ja
Alejandro:A Un boliche!
Pau:Si dale, llamenme y salgo. JAJA

-Ale y Pauli se despiden de Liz y van rumbo a la casa de Pedro,donde vivia Pau-

Cuenta Pedro:

Estabamos en la cocina y vi un mensaje en su celu que le habia mandado Ale Gallegos.
Le hize una escena y se fué.
Ahora,estoy re mal! No guardo mis sentimientos.Cuando algo me molesta,me pongo a gritar como loco, y eso mismo me pasó con Paula. ODIO ese defecto mio-
Me quede esperandola ,pero no volvió .Asi que decidí ir a caminar ,para haber si la encontraba..
A Las 5 cuadras que hize, la ví a ella,A mi amor, Caminando con Alejandro Gallegos.Si ÉL ,el bailarin de Liz Solari, un contratado en mi empresa, el mismo que le envió el mensaje a Pau hoy a la mañana.
Me quede observandolos, tratando de ser fuerte.Pau me miró y no aguanté más. Derrame mil lagrimas por mi cara y volví a mi casa  corriendo.

Paula:-Corriendolo- Pará Pedro!Vení!-Se despidió de Ale y se fué a la casa-

Los 2 entraron a la casa

Pau se quiso acercar a el
Paula:Mi amor,yo te puedo explicar!
Pedro:Soltame Paula-Separandola- Si querias estar con Alejandro ,me decias y no te molestaba más!
Paula:Pero me lo encontré , recien estabamos con Liz!
Pedro:Y?Pero estaban solos Paula! Despues te haces la celosa porque le voy a hacer preguntas Laborales a Gege!!
-Los dos se quedaron callados-
Pedro:Ai sabés que? Me voy a ir a la casa de Mariano.Quedate acá con Delfi y no me vuelvas a hablar nunca más. -Agarra sus cosas y se vá llorando como loco-

Cuenta Paula:
-------------------------------



[Gracias por leer la nove! Me encantan sus comentarios,Me re emocionan de verdad!
Y Por favor manden hoy (VIERNES) hasta las 5 pm: 'Canta Buccafusco al 13013'
Si Shanna y Augusto se quedan, PROMETO Subir 5 capitulos entre el domingo y lunes.Los amo :3 -By:@MikaPauliter (Mi TW)]


 

miércoles, 25 de julio de 2012

CAP 17

Cuenta Paula: Fui con Delfi a mirar los ensayos y el bailarin de Liz Solari se me acercó. Creo que le parecia linda porque no dejo de tirarme los galgos en toda nuestra conversación,pero bueno,me despedí de él la agarré a Mi hermanita de la mano,Saludé a Zai y Marian y cuando salí vi a Pedro con una chica


CAPITULO 17:

Esa chica era bastante linda, Morocha con ojos verdes y con altas gomas(JA,JA Perdon no me resistí By:Mika).
Lo llamé a Pedro, gritandole ,ya que estaba en la vereda del frente.Me miró y saludó a la chica y la abrazó.
Cruzó y entró al auto dónde nosotras 2 ya estabamos .
Yo ,un poco celosa dije
Pau:Quien es tu amiguita?
Pedro:Celosa ,mi amor?-Besandola-
Pau:Yo,celosa?No ni ahí.
Delfi:Si pepe, Estaba celosa!Yo la ví.

Yo me enojé con ellos y no les hablé durante todo el viaje.


Al llegar,Pedro la abrazó y le quiso sacar el malhumor de encima.

Pedro:  Daaa,¿Que te pasa ,amor?
Paula:Preguntale a  tu amiguita que pasa-Seca-
Pedro:No pasa nada Pau!Es Geraldine Neumman, una amiga y contratada de la empresa.Le pregunté si podia ser el reemplazo de Sofia Zámolo y me fuí. No tenes por qué ponerte de esa manera.
Paula:De verdad  me decis?
Pedro:Obvio amor
Paula:Ai perdoname mi amor- Tirandose arriba de él-
Pedro:JAJA Todo bien mi vida! Pero prometeme que jamás me vas a hacer más una escena de celos.


. Paula se va a arriba para acostar a Delfi y Pedro se queda en la cocina esperándola para comer.

Suena el celular de Pau y cómo no estaba decide atender el.
Pedro vé que era un mensaje de DESCONOCIDO- Así que decide abrirlo.Lo lee:

*Hola hermosa, Soy Ale Gallego! Agendame.Gracias por pasarme tu tel.Otro dia hablamos.Besos!

Baja Paula del dormitorio y vé a Pedro mirando su telefono

Pau:------------



CONTINUARA.







CAP 16

Pedro:Acá nada es tuyo, -separándose- Asi que haceme el favor y tomátelas YA de acá!
Denise:Como quieras,despues no te arrepientas-Llendose-


Entra Paula y vé a Denise que se iba,
Paula:¿Qué hacia esta mina aca,Pedro?

CAPITULO 16:
Pedro:Vino a joder,Pau! Queria ser la conductora del programa y la mandé a cagar.
Paula:Y por qué la mandaste a cagar?-Acercandose a la cara de Pedro-
Pedro:Porque mi corazón ya tiene dueña.
Paula:Y Quién es?-Con voz seductora,acercandose cada vez más a él-
Pedro:Usted señorita-No sé aguanto más y la besó-

Se sonrieron y abrazaron.

Luego ,Pedro salió de Ideas y fué a la casa de Geraldine, que quedaba en la calle de enfrente para hacerle la propuesta de conducir 'La Cocina del Show'  ,ya que ella era famosa.

Mientras Tanto ; En ideas, Paula fué con Delfi a ver los ensayos de los participantes de ' Bailando x Un Sueño '. Era la ronda de adagio.
Finalizó  el  ensayo de Liz Solari que bailaba con Ale Gallegos. Y El bailarín ,Ale, se acercó a Paula
Ale:Y Vos,¿Quien sos,linda?
Paula:-Sonrojada-Soy Paula ,Paula Chaves.. Y Vos?
Ale:Alejandro,Alejandro Gallegos .¿Sos nueva acá,o que onda?
Paula:No,no soy la novia de Pedro Alfonso yo..
Ale:Tu novio es Pedro?Asi que no tengo oportunidad,no?-Acercandose a ella-
Paula:-Incomoda- Oportunidad para qué? Em ya me tengo que ir..Otro dia hablamos ,dale?
Ale:Dale, Me pasas tu celu?
Paula:Ok es *********** . Mandame un mensaje para despues agendarme el tuyo,si?
Ale:Bueno, -Saludandola con un beso en el cachete- Nos vemos otro dia linda -Y Se va-


Cuenta Paula: Fui con Delfi a mirar los ensayos y el bailarin de Liz Solari se me acercó. Creo que le parecia linda porque no dejo de tirarme los galgos en toda nuestra conversación,pero bueno,me despedí de él la agarré a Mi hermanita de la mano,Saludé a   Zai y Marian y cuando salí vi a Pedro con una chica




CONTINUARA........


CAP 15

Pedro se enojó tras el comentario y estaba a punto de agarrarlo a piñas, ya que se habian metido con su amada,pero no lo hizo porque vió a Delfi que estaba allí.
CAP 15:

Pau lo agarró del brazo y lo llevó afuera del local para no causar problemas.

Cuenta Paula:
 Fuimos a la tienda, el vendedor me dijo cosas no muy agradables y entonces,Pedro se enojó y estaba a punto de agarrarlo a piñas,pero yo lo saqué del brazo.
Lo abracé y  le pedí por favor que no haga nada,que estaba Delfi presente. El se tranquilizó cuando lo besé..
No me gustaba que se agarre a piñas,pero si me ENCANTABA que me defienda cuando alguien me trataba mal,o me decia algo que no me gustaba.Sin dudas,eso me hacia enamorarme más de él.
Eran las 16:30 hs, y Pedro me dijo que se tenia que ir a Ideas del Sur,ya que tenia que programar 'La cocina del show' que se grababa mañana.
Nos invitó a mí y a Delfi a ir a la empresa y nosotras aceptamos con mucho gusto.


             -------------------------------
Los 3 llegaron a la empresa y entraron felizmente.

Cuenta Mariano Iudica(nuevo personaje):
Recien había terminado el movil con 'ESTE ES EL SHOW' y noté a todos con caras raras mirando hacia la puerta, me di vuelta, y estaban entrado Pedro Alfonso,si.Pedrin,mi mejor amigo,mi confidente! Con una chica que no conocía,pero era muy linda fisicamente,y su cara también. Al lado de ellos habia una pequeña, con una carita muy angelical. Yo,me quedé sorprendido,Asi que decidí acercarme a ellos.

Marian:Pedro-Abrazandolo-
Pedro:Hola amigo,¿Todo bien?
Marian:Si, y vos?-Mirandolas a Delfi y Pau-
Pedro:No pongas esas caras!JAJAJA Bien, Te las presento. Paula,El es Mariano mi mejor amigo, un capo! -Y Se saludan con  buena onda- Y Marian,ella es mi princesita-Alzando a Delfi- La hermanita de Pau, Delfi.

Marian:Hola Delfi.¿Te gusta el chocolate?
-Delfina asiente-
Marian:Entonces tomá-Y Le regala un huevo kinder que tenía en su bolsillo-
Delfi:Muchas gracias. ¿Vos sos el que está en la tele?
Marian:JAJA Si,
Delfi:¡Que bueno! Yo cuando iba a la casa de una amiga,te veía en EL TRECE.
Marian:Que dulce!Gracias por mirarnos..JA,JA
Pedro:Pero Delfi,ahora ya no los vas a mirar más y vas a presenciar los programas..-
Delfi:De verdad? ,Y por qué?
Pau:JA,JA No te dije nada .. Pepe es el dueño de ideas del sur!
Delfina:De verdad Peter?
Pedro:Si mi amor!

Pedro me presentó  a "su nueva familia". La chica de llamaba Pau y me calló re bien, y la chiquita,Delfi,era un amor! Una dulce total.

Delfina y Paula se fueron a Ver los estudios ya que nunca habian entrado y yo me quedé hablando con Pepe,felicitándolo por las chicas..

Vemos a Zaira entrar y la saludamos, viene Pau,sin Delfi porque se habia quedado mirando los ensayos de los participantes..
Zaira y Paula se abrazan como locas.Yo me quedé mirandolas,no entendía nada.
Pedro me cuenta que ellas eran re amigas ,y ahi entendí la reaccion de las 2.

Cuenta Pedro:
Mientras que hablabamos con Mariano, entró Zai,la vió a Paula y se pusieron como locas a abrazarce.Mariano tenia una cara de no entender nada y le expliqué que ellas eran muy amigas.
Invité a Zai y Iudica a Comer a casa a la noche y me dirigí a los camarines con mi princesita.
Delfi: Pepe, Y acá está Marcelo Tinelli?
Pedro:Obvio mi amor, ahora le toco la puerta del camarín y lo saludás,¿Queres?
Delfi:Me muero!!

Toqué la puerta del camarin de Marcelo. Me abrio y nos abrazamos, eramos muy amigos!
Le conté lo de Pau y se la presenté a Delfi. Mi princesa no lo podía creer. Marcelo le mostró el camarin, pegó mucha onda con ella. Marce sentia una debilidad especial por los niños, y después el prometió que a la noche en Showmatch, le mandaría un beso a ella mientras conducía.


 Luego,Pedro se fue con Delfi a el estudio de 'La Cocina Del Show' para consultar a los técnicos,quiénes irian mañana.
Ellos le respondieron y le comentaron que Les faltaba una conductora, ya que Sofia Zamolo se habia ido de viaje a Europa
Zulo terminó de decir esa frase y Apareció Denise(EX DE PEDRO)
Denise:Yo no tengo problema en reemplazarla eh, apoyandose en el hombro de Pedro.Zulo decide irse ya que notaba que la situacion era tensa.
Pedro:¿Que mierda haces acá Denise?
Denise:Qué, No te gusta verme,amor?
Pedro:No me digas amor y no,no me gusta verte. Y Me podés explicar que haces acá?
Denise:Vine para recuperar lo mio-Acercandose a Pedro-
Pedro:Acá nada es tuyo, -separándose- Asi que haceme el favor y tomátelas YA de acá!
Denise:Como quieras,despues no te arrepientas-Llendose-




Entra Paula y vé a Denise que se iba,
Paula:¿Qué hacia esta mina aca,Pedro?
Pedro:------

CONTINUARÁ.
[Perdon por no subir ayer, no tuve NADA de tiempo! Ahora subo 2 caps más.Muchisimas gracias a todos por leer.Ya llegamos a las 1700 visitas en el blog!Saludos - @MikaPauliter -

lunes, 23 de julio de 2012

CAP 14

CAP 14:
La 'familia ' llego a la casa. Pedro y Delfi se puso a mirar juntos la televisión mientras que Pau cocinaba hamburguesas.
Pauli:Vengaaaaaan a la mesa-Gritando desde la cocina-
-Delfi se sienta y Pedro va hacia dónde estaba Pau y la abraza por detrás-
Pedro:M,tengo una novia cocinera?-Besando su cuello-
Paula:Cocinera ,yo? JAJA Esas hamburguesas hasta estan un poco quemadas!
Pedro:No importa,Yo te voy a enseñar a cocinar-Sentandose en la mesa-
Delfi:Que,vos sabes cocinar ,pepe?
Pedro:JAJA no princesa! Sé cocinar milanesas nomás.

Los 3 comieron riéndose y contando anécdotas..
Pedro:Queres ir a dormir una siesta ,Delfi?
Delfina:Bueno Pepe! Me acompañas?
Pedro:Si obvio! Queres venir a dormir conmigo y con Pau?
Delfina:Ai siiii!

Los 3 suben las escaleras y entran a la habitación. Delfi se acuesta en medio de Pepe y Pau.Ellos se quedan muy dormidos,abrazados...
Se despertaron a las 5 p.m .Pedro fué a la panaderia a comprar facturas para comer con sus amores.

En el camino,Se chocó con Denise, si.Denuevo era ella.       Denise, como estaba furiosa, le preguntó por qué le habia cancelado las tarjetas. Pedro no le dio bola y siguió caminando cuando escuchó un grito de Denise que decia :- VOS Y TU NOVIA ME LA VAN A PAGAR!NO SABEN LO QUE LES ESPERA...

Pedro volvió corriendo a su casa, muy asustado. Preparó una leche para los 3 y subió todo en una bandeja . En la habitación, se acostó junto a Delfinita y Pau, les dio las tazas y tomaron juntos una mienda.

A Las 6 de la tarde decidieron ir al shopping, Pedro le quiso comprar ropa a Pau y Delfi.

Entraron  a una tienda muy agradable,
A Pau le gustó una remera y se acercó al vendedor para preguntarle cuánto costaba.
El vendedor la miro de arriba y abajo(la ropa obviamente) , Y Antes de responderle, le dijo que se valla del negocio ya que tenia una fea ropa.
Pedro se enojó tras el comentario y estaba a punto de agarrarlo a piñas, ya que se habian metido con su amada,pero no lo hizo porque vió a Delfi que estaba allí.


CONTINUARÁ...
[Graciaaaas por leer a todos! Ya llegué como a 1200 visitantes o algo asi! Soy muy feliz. Ojala les guste!Mañana subo más. Buen Martes!Beshito ; @MikaPauliter ]

CAP 13

Iba todo perfecto,nos queriamos.. Pareciamos una familia!
Pero la felicidad se acabó cuando alguien se acercó a nosotros y nos dijo

XXXXXX:-Te olvidas rápido de las cosas eh


CAP 13:
Si, esa voz,sin dudas, habia acabado toda mi felicidad.
Era la persona que menos quería ver en ese momento. Me di vuelta lentamente, y si.Era ella, Era Denise Rodriguez, mi ex esposa. Incinuò que de un dia a otro ya habia formado una familia.Me alteré bajo la situación, Yo le dije que Paula era el amor de mi vida,que la volví a ver y nos pusimos nuevamente de novios.
Luego,Denise se burló de la ropa y pelo de Paula, asi que  Delfi saltó a defenderla a Pau, por tanto amor que le tiene a su hermana. Y Denise,entonces,  también cargó a la princesita,diciendole que era pobre e ingenua-
Cuando la empezó a burlar a Pau, me traté de contener,pero cuando se metió con Delfi, Le dije de todo y le empezé a gritar.. A Ella no le interezó y entró al supermercado-

                                        ------------------------

A Paula se le empezaron a salir lagrimas de los ojos. Pedro lo notó  y la abrazó como nunca la habia abrazado...
Pedro:Mi amor no llores que me rompes el alma-Acariciando su cara- Vos sos hermosa, no tenes que dejarte ganar por una tarada.
Paula:Pero es verdad lo que dice, mirá mi ropa, mi pelo, doy asco Pedro.
Delfi:No digas eso Pau!Vos sos la chica mas hermosa que ví!Me encantaría ser como vos cuando sea grande-Abrazandola-

A Paula le conmoviern las palabras de Delfi así que decidió olvidarse de lo que habia pasado anteriormente.

Cuenta Denise:
Ví a Pedro saliendo del supermercado con una chica y una nena.No lo dudé,Eran la novia nueva y su hija. Parecian una familia.Me acerqué a ellos y empezé a burlarme de ellos, La pendeja daba ASCO . Tenia un pantalon sucio, una remera horrible, zapatillas rotas, ¿En qué se fijo Pedro? .
Él me grito, pero ami no me importó nada y entré al supermercado.
Compré 3 carros llenos con cosas, como solía hacer siempre, y saqué la tarjeta que Pedro me dió .  La cajera, Me dijo que la tarjeta estaba cortada.
Me quise MATAR en ese momento. Sabía que habia sido Pedro quien la cortó. Juré vengarme, Esa chiquita la va a pasar MUY mal.


CONTINUARÁ...
[Gracias por leer! Los amo. adjksjdkjakj - @MikaPauliter ]

CAP 12 ♥

Asi se durmieron los dos abrazaditos..
A La mañana,Delfi se levanta y busca a Pedro y Paula por toda la mansión.


CAP 12:
Cuando los vé , estaban los dos dormidos ,abrazados en la cama de Pedro. Delfi entra despacito sin hacer ruido, gatea hasta llegar al lugar derecho de la cama,donde estaba Pedro.
Con un dedo le toca la cara 20 veces y le susurraba en el oído:- Pepe,me escuchas?
Pedro se hacia el tonto,pero estaba despierto.
Delfi hizo todo para despertarlo,pero como no lo logró,decidio irse a su nueva habitación.Cuando estaba por salir de la pieza de Peter y Pauli, Pedro la agarra y la alza,
Pedro:¿Dónde se iba la princesa mas linda?
Delfi:Peter!-Abrazandolo-Pensé que  estabas dormido! Iba a Mi habitación.
Pedro:JAJA ¿Queres que te prepare una leche con chocolate?
Delfi:Si! A mi me encanta la chocolatada..pero,¿vos la haces rica?
Pedro:Obvio!Mi chocolatada es LA MEJOR-Bajanda junto a Delfi las escaleras-


Cuenta PauMla:
Habia pasado,sin dudas,el mejor dia de mi vida.. Era todo tan perfecto, Pedro se hacia feliz!
Me desperté,mi novio no estaba al lado mío.Seguro habia ido a hacer las compras,así que decidi bajar las escaleras e ir a la cocina para prepararme un té. Pasé por la nueva pieza de Delfi para despertarla,pero ella tampoco estaba. Pensé que habia ido al living para ver la tele. Asi que bajé nomas...

Al bajar,me encontré en la cocina con Pedro tomando su café junto a Delfi,abrazados.
En ese momento,mi hermana le daba las gracias por hacerle la chocolatada.
Yo me quedé mirandolos en el marco de la puerta, me daba tanta felicidad que se lleven tan bien ,  eran perfectos, ellos dos eran mi vida entera.

Cuenta Pedro:
Le hize la chocolatada a mi princesita Delfi , le encantó! Me abrazó. Sentia que esa nena me podía. Era tan linda,con sus rulos! La vi a Pau parada en la puerta de la cocina,estaba observaándonos.
Me paré y me acerqué a ella
Pedro:Buenos dias mi amor!Como durmió mi princesa?
Pau:Muy bien ,vida!

Delfi nos vé y nos escucha, entonces grita -¡YO SOY TU PRINCESA PEPE,NO PAU!
Morí de ternura! Pau  abrazo a su hermanita y desayunamos juntos.
Luego, nos dirigimos los 3 al supermercado.
Pau nunca habia ido allí,asi que le expliqué a donde estaba cada cosa,No sé si entendió,pero traté de explicarle lo mejor posible.
Le compré 10 chocolates a Delfi, quería darle todo.
Iba todo perfecto,nos queriamos.. Pareciamos una familia!
Pero la felicidad se acabó cuando alguien se acercó a nosotros y nos dijo
XXXXXX:-Te olvidas rápido de las cosas eh --------------

CONTINUARÁ...
[Gracias por leer amores!Me re emociona cuando me dicen por twitter que les gusta la nove.. Ya llegamos a 900 visitas! Asi que muy feliz estoy, perdon por tardar tanto, es que me quedé colgada viendo la tele JA,JA. Mi TW es : @MikaPauliter! FELICES 13 MESES PYP :') ]

domingo, 22 de julio de 2012

CAP 11

Pedro:Voy a estar feliz de tenerte a vos y a Delfi en mi casa! Las voy a tratar como reinas! Es más.ya vamos a decirle.. A Donde está?
Pau:Está con la verdulera. Ella la cuida cuando me voy a trabajar

Pedro:Vamos a buscarla a la princesa entonces..
CAP 11:
Pau:Pará. Primero dame un beso más-Abrazandolo-
Pedro:-Besandola con mucho amor- Ahi esta bien?
Pau:JAJA SI! Dale vamos a buscar a Delfi,

Cuenta Pedro:
La verdad todavía no podia creer lo que pasó. Me besé con Pau,Nos declaramos.. Le pregunté si queria ser mi novia y me dijo que si! Que dia de locos!
Después fuimos a buscar a Delfi,Yo la ví por ultima vez cuando ella tenia 2 años. Estaba gigante! Con Paula le contamos toda nuestra historia y le dimos la noticia que vivirá en mi casa. Al principio no se me acercaba,me tenia un poco de miedo.. Pero era obvio!No se acordaba de mí. Ahora tiene 10 años, y es hermosa! Me enamore de esa nena, es muy dulce.Se nota que la ama a Pau,la mira con una cara de dulcura. Las 2 son perfectas!

Fuimos a la estacion del taxi.Esperamos unos 20 minutos,en ese tiempo ,Delfi y Yo nos conocimos mas. Me preguntó todo sobre mi vida,Era terrible esa nena!! Pero la queria,muchisimo.
Al llegar a casa, Les ofrecí café a Pau y una chocolatada a Delfi.Las 2 aceptaron, La veia desde la conocina a Pau, mirando toda la casa..
Era obvio! Nunca estuvo un tiempo en una casa, desde que nació está en la calle..No sabe lo que es dormir en una cama,cómodo. Por eso me enamora, su inocencia,me mata de amor!

Preparé lo que me pidieron y se los llevé a la mesa.
---------------------------------------------------------
Delfi:Que casa grande tenés Pedro!
Pedro:JAJA Gracias princesa! Después vamos a ir a   preparar tu habitacion ,si?
Delfi: - Abrazandolo a Pepe- Muchas gracias por todo Peter!

Paula los miraba con amor a los 2. Parecian una familia..
Vieron la pelicula de Titanic,con la cual Paula se emocionó muchisimo y al terminar la peli, Pedro se dió cuenta que Delfi se habia quedado dormida en el sillon,así que decidió alzarla y llevarla a su nueva habitación.
Paula se quedó viendo tele y cuando Pedro bajó se acercó por atras a Pau y la abrazó.
Pedro:Te extrañé mi amor!
Pauli:JAJA Yo mas mi vida! Che, por qué no nos vamos a dormir? Tengo sueño-Abrazandolo y bostezando-
Pedro:Bueno mi amor,subamos arriba que ahí esta mi habitacion.


Suben de la mano y ya en la cama,abrigados..
Pedro:Mañana te voy a llevar a la Peluquería..Asi mañana a la noche vamos a comer a la casa de Caro,que es el cumple de mi sobrinita..
Pau:Ai que amor!Como anda Caro?
Pedro:Todo bieen,tiene 2 hijos ya y está casada.
Pau:Extraño mucho a todas tus hermanas y Fede , y tambien tu mami!
Pedro:Y A mi no me extrañas?
Pau:Si estas acá conmigo-Besandolo-
Pedro:Buenas noches mi amor.Te amo!
Pau:Hasta mañana amor, Yo más!

Asi se durmieron los dos abrazaditos..
A La mañana,Delfi se levanta y busca a Pedro y Paula     por toda la mansión , Cuando los vé ----------------------------------



Y CONTINUARA..
[Gracias por leer!Los amo muchisimo :) - By: @MikaPauliter (Me faltan 3 para los 1.200 seguidores en twitter,Recomiendenme ah :B ]

CAP 10

Pau había cerrado sus ojos para no sentir el golpe,Pero como no sintió nada decidió abrirlos y Lo tenia a Su amor ahí. Estaban cara a cara frente a frente..
Pedro no se aguantó más ,


CAP 10:
y la besó. Ella se quedó, Se dieron un beso fugaz,lindo,dulce,largo.. Ese BESO demostraba todo lo que nunca se animaron a decirse.. Ellos eran tal para cual y el eso lo mostró el destino,que los volvió a unir.

Pedro:Te amo Paula-Todo mojado-
Pau:Pedro-mirandolo- Espere siempre este momento
Pedro:-La vuelve a besar,pícaro-Yo tambien..

Se quedan mirándose durante unos minutos..Ninguno de los dos podían creer que se besaron,estaban enamorados..

Pedro: Y? Te gusta como beso?
Pau:Sos un tarado Pedro-Pegandole en el brazo,mientras se reia-
Pedro:Seré tarado,pero un tarado que te ama..
Pau:Ai Peter,es muy loco todo esto!
Pedro:JA,Decimelo ami!!
Pau:Bueno,me tengo que ir llendo a mi ..Calle ,hermoso..
Pedro:Como me dijiste?
Pau:Hermoso?
Pedro:-Rodeandola con sus brazos-Ai te amo demaciado Pendeja hermosa!
Pau:Yo más-Bajando la vista de vergüenza-
Pedro:-Levantandole la cabeza a Pau-No tengas vergüenza mi amor!Tenes que decir lo que sentis,siempre.Por eso yo te quiero decir una cosa...
Pau:Decime Amor
Pedro:-Sonriendole- Yo te soñé todas las noches desde que me fui.. Me casé para no estar solo, pero ayer cuando te ví,me senti denuevo vivo.. Sos mi vida entera,Y Ese beso que me diste,fue una de las mejores cosas que me paso en mi vida, -Agarrandole la Carita tierna de Pau -Linda,queres ser mi novia?rescuperar todo el tiempo perdido?
Pau:-Llorando emocionada- Obvio que quiero!Te pensé todas las noches de mi vida..Y Ahora que te tengo,no te voy a dejar ir nunca más.. Te amo Alfonso-Besandolo-
Pedro:Ai gracias gracias! Me haces el hombre mas feliz del mundo!Pau,vos no queres venir a vivirte a mi casa?
Pau:No Pedro, no quiero ser rica ,despues vas a pensar que te quiero por la plata.
Pedro:Mi amor,yo no pensaría nunca eso.Vos me quisiste cuando era pobre, por eso sos unica para mi-Le encaja un pico- Dale!No quiero que sigas viviendo así.Te resfrias,pero mas que todo lo digo por  Delfi!Ella no se merece estar en la calle,porque es un angelito tu hermana!
Pau:Ai,me podés Pedro!No puedo creer que seas tan perfecto mi amor! Sos un tierno.Delfi va a estar mas feliz que nunca. Gracias de verdad-Subiendose tipo koala arriba de Pepe-
Pedro:Voy a estar feliz de tenerte a vos y a Delfi en mi casa! Las voy a tratar como reinas! Es más.ya vamos a decirle.. A Donde está?
Pau:Está con la verdulera. Ella la cuida cuando me voy a trabajar
Pedro:Vamos a buscarla a la princesa entonces..
Pau:Pará.---------------------

CONTINUARÁ...
[Vieron que soy re buena e hize lo que querian? JAJAJA, Gracias a todas por leer,de verdad! Nunca pense que leerian mas de 2 personas! Mañana subo más porque hoy ya no tengo nada en mente..Espero que les halla gustado!Los quiero - @MikaPauliter]

CAP 9

miraban,no quise mirar para saber quien,pero tenia miedo que me roben lo poco que tenia.
Me doy vuelta y aparece alguien por dentrás que me dice---------------

CAP 9:
Peter:Te asusté?-Abrazando a Pau y sentandose al lado de ella-
Pau:Ai Pedro! Casi me muero del susto!Pense que eras un ladron
Peter:JAJAJA Que mala!
Pau:Que hacias mirandome en la esquina?
Peter:-Acercandose a La cara de ella- Es que sos demaciado linda-
Pau:-Sonriendole y acariciando su barba-No seas mentiroso,pero gracias igual.Vos tambien sos precioso-Susurrandole en oido-
Peter:Sabes que muero cuando me hablan en el oido,no?-Tocandole el pelo-
Pau:Entonces -le susurra al oido-Morite..
Peter:De amor me voy a morir ..-Por vos.
Pau:Por qué sos tan tierno?
Peter:Solo soy tierno con vos
Pau:¿Por qué conmigo?-Corriendole la cara  a Pedro,provocandolo obvio-.
Peter:No me provoques Chaves.-Agarrandole la cara-
Pau:Yo no te provoco ehhh.-Haciendo Carita de perro mojado-
Peter:No me la compliques Paula!!-Gritandole graciosamente-

Paula se moria por besarlo,pero lo queria hacer enojar, Asi que se levanto sin que se diera cuenta Pedro, y se fue corriendo hacia la esquina.

Pedro ni bien la vió, se fue atras de ella.
Pedro:-Gritandole-Que wacha sos Chaves!
Paula:Yo? No! -Ya parando de correr porque estaba cansada-

Asi corrieron 1 cuadra, hasta la plaza. Parecian novios,ya..
De repente unas gotas de agua tocaban su piel.. Habia empezado a Llover!
Pedro le grita a Pau que ya dejen de jugar,ya que estaba el piso mojado y se podrian caer.

Paula paró,pero justo debajo de ella habia pasto, y con tanta lluvia,se formó barro. Pau, al pisar ahi , se fué para atras..
Pero Pedro,que cuando vió que Su enamorada se estaba por caer,corrió con todas sus fuerzas,como nunca en su vida corrió y llego a tiempo, Le puso las manos en la espalda,de Manera que Pau no llegó a tocar el piso.
Pau había cerrado sus ojos para no sentir el golpe,Pero como no sintió nada decidió abrirlos y      Lo tenia a Su amor ahí. Estaban cara a cara frente a frente..
Pedro no se aguantó más , y --------------------------


CONTINUARÁ..
[Gracias por leer,denuevo! Los quiero muchisimo a todos! Muy feliz por tener tantas visitas..Y Les pido PORFAVOR que A Partir de hoy a las 23 hs. Manden Almenos 1 mensaje con : CANTA BUCCAFUSCO al 13013. Beso @MikaPauliter