sábado, 1 de septiembre de 2012

Cap 42: 'Me haces Feliz'.

Ese dia fue uno de los más lindos.
Acaricie la panza de Pau, pensar que mi bebé estaria tan solo en 1 mes, en brazos mios..

Después de tanta emoción,el sueño me venció-

CAPITULO 42. "Me haces Feliz"


3 semanas  y 4 dias después...

Cuenta Paula.

Ya habian pasado 3 semanas de nuestra reconciliación. Con Pedro cada vez nos llevabamos mejor y estabamos muy apegados.
Tan solo faltaba 1 semana para que nazca nuestra hijita! Estoy re feliz y mi panza está gigante..

Estaba en la cama haciendo fiaca cuando abren la puerta y escucho un ladrido..
Si era Morito! se subió a la cama y me empezó a lamer toda la cara.. JAJA es lo más ese perro. Seguido de él,entró Delfi con mi desayuno
Delfi: Buenos dias hermanita!
Pau:Hola preciosa! ¿Cómo dormiste?
Delfi:Bien Pau. Sabés a donde está Pepe?
Pau:No ni idea!

Estubimos jugando con la enana toda la tarde,va hasta las 17 pm. pero no aparecía Pedro.. ¿Le habrá pasado algo? ¿Lo habrán atropellado? Todo pasaba por mi mente, pero trataba de relajarme para no tensionarlo al bebé tambien..
Tocaron la puerta y atendí. Sí era el! Me lanzé a sus brazos y lo besé dulcemente.
Pau:Me asustaste amor! No sabia a donde estabas-Todavia abrazandolo-
Pedro: jaja no pasa nada amor! Fui a comprar unas cosas..
Pau:¿Qué fuiste a comprar?
Pedro:Mirá el baul del auto.

Fuí a mirar el auto y estaba lleno de cosas para la bebé. Sabanas, ropa, cuna,mamaderas,pañales,juguetes.. de todo!
Pau:Ai sos un tierno amor! Me habia olvidado de comprar estas cosas.. Gracias!
Pedro:No digas gracias tonti! Si es mi hijita tambien!
Pau:Tenes razón..Pero es todo hermoso! Todas las cosas de color rosa.. JA,Ja me encanta!

Entramos las cosas a la casa y estabamos viendo dónde las podiamos colocar..
Pedro:En mi escritorio no quedaría lindo? Porque es grande..
Pau:Pero es tuyo ese lugar amor..
Pedro:si,pero la bebé es más importante! Tiene que tener lugar.
Pau:Bueno, pero no te molesta,no?
Pedro:Noo amor! -Besandola-JAJA eso me encanta de vos! Que siempre te importan los otros..

Estuvimos unas 4 horas pintando y organizando el cuarto de la nueva bebé, quedó asi.


Cuenta Pedro.
La habitación de la bebé quedo hermoso! Paula es muy buena con las combinaciones y todo eso..
Cuando terminamos fuimos a comer unos choripanes. La notaba rara a Delfi pero preferia no meterme mucho.. Quizas se habia peleado con Salvador.
Salimos a caminar por la plaza y a Paula le sonó el celular.

PAU: Ah..Si hola
..........
PAU: si tenemos todo preparado
..........
PAU: si dale, no hay problema
..........
PAU:bueno,nos vemos mañana! adios.
*Corta*

Pedro:¿Qué pasó amor?
Paula:El doctor dijo que el finde semana se va de vacaciones y dice que me tiene que operar mañana.
Pedro:-Sonriendo-De verdad? Que lindooo! Entonces falta sólo un dia para que veamos a nuestro bebé.Te dijo a qué hora habia que ir a la clinica?
Paula:A Las 12 del mediodia.
Pedro:Que rápido! Te tendrian que haber avisado antes..pero no importa igual! Estoy feliz! -Besandola- Gracias por hacerme feliz!
Paula:Gracias a vos por entrar nuevamente en mi vida y darme una hija.
Pedro:Volvamos a casa que tengo frio,si?
Paula:Ai tiene frio mi bombon!-Depositando un beso en la comisura de mis labios-

Cuando volvimos a nuestro hogar, le dije a Paula que valla a dormir ya que el dia siguiente seria importante..
Yo,me encarge de contarle un cuento a Delfi para dormir, y luego de llamar a Zaira,Mariano,Geraldine y a mis hermanos para contarles la noticia de que mañana iba a nacer el bebé. Todos me dijieron que estarian a la tarde en la clínica...
Despues me fui a dormir ..pero ¿Saben qué? No pude! Estuve toda la tarde pensando en lo feliz que era.
Paula me hizo ser una nueva persona, no sé que haria si no la hubiera vuelto a ver.
Ella y Delfi son las personas que más amo en toda esta vida,son indispensables para mí. Todavia no entiendo cómo las pude dejar..pero no quiero recordar eso.
Pau es el Amor de mi vida. La única mujer por la que siento AMOR; es linda,buena,humilde,cariñosa,graciosa, es PERFECCION. Por eso la elijo dia a dia.


-Al otro dia Paula se levantó nerviosa y feliz al mismo tiempo.
a las 11.30 nos dirigimos a la clínica.
Pasaban miles cosas por mi cabeza. ¿Y Si era mal padre? ¿Si esa bebé no me iba a querer? Paula notó mi cara de preocupacion y sólo me beso y dijo
Pau: Tu hija te va a amar tanto como yo te amo..

CONTINUARÁ..
Nerviossssssssss. Acá les dejo otro cap! Besssso. Siganme en tw @Mikapauliter y pongan comentarios,porfa!

2 comentarios:

Mica dijo...

hermosooo

Anónimo dijo...

ay que tierno subi más porfa!!!

Publicar un comentario