jueves, 13 de septiembre de 2012

Cap 45

Esa mujer no es consiente de lo que hace? Delfina era pura alegria para todos nosotros y nos la sacó.Nos la arrebató de nuestras manos; y me duele pensar que nunca mas la vuelva a ver...

CAPITULO 45. " Amarla a la distancia"
 
 
Ya habia pasado una semana del llamado telefónico de Delfina. Paula y Pedro seguian angustiados como siempre, y para colmo, Brenda habia tenido fiebre el fin de semana.
 
Pedro, se acostó en la cama pensando en Delfi, los lindos momentos que pasó junto a ella.. pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el teléfono
Pedro:Ufff no se puede dormir en paz! -Levanta el telefono-
 
*Com Tel*
Pedro:Hola?
Delfi:Hola pepe! Soy Delfi
Pedro:-Sonriendo- Hola mi amor! Te re extrañaba!  ¿Cómo andas?
Delfi:Masomenos.. Em tengo que hablar con vos y Pau
Pedro:Ok. Esperame que llamo a Pau - Le grita para que suba-
Pau:-Poniendo altavoz- Hola princesa! ¿Que pasó?
Delfi:-Derramando unas lágrimas- Es que me quiero ir de acá. Quiero estar con ustedes!
Pau:-Angustiandose- No llores mi vida! Yo te prometo que pronto vamos a estar juntos..
Delfi:Sabés que no es así. Alejandra nunca me va a llevar denuevo a Argentina, me va a tener acá hasta que se muera..
Pedro:-Pensativo- Ya sé! Armemos un plan..
Delfi: Te parece? Me encantaría!
Paula:Que se les ocurre?
Pedro:Tenemos que hablar con la justicia y decirle que esa señora nos quito a Delfi.
Delfi:Pero Pepe.. Es mi mamá! Tiene derecho..
Pedro:No delfi! Porque le contamos que las abandonó y que Paula se hizo cargo de vos. Ahi ya no tiene ningun derecho! Luego ellos detendrán a Alejandra y mandarán a Delfina devuelta a casa..
Paula:Es verdad! Sos un genio mi amor!-Besandolo-
Delfi:Em bueno, Yo los apoyo. Pero va a tardar mucho? No me banco más a nadie en esta casa!
Paula:Vamos a tratan que sea lo más rapido posible,si? Pero te extraño mucho!
Delfi:Yo los extraño mucho más! Creanme! Chicos, una pregunta..
Pedro:Decinos..
Delfi:Cuando vuelva a su casa.. No podría venir conmigo mi amigo, Tomás, el que les conté la otra vez.
Paula:Pero no tiene familia?
Delfi:Si! Tiene la mamá nada más.. Pero ella se vá de viaje la semana que viene y va a tardar 2 meses. Él se quedaria con Alejandra y conmigo, pero si mamá va presa, y yo me vuelvo con ustedes,se va a quedar solo..
Paula:Mmm.. Esta bien! Mi amor, te dejo así voy a hablar con el abogado,si? En una semana te envio los pasajes en avion para vos y tu amiguito,si? Te adoro!
Delfi:Ok. Gracias por todo hermanis! Te amo con todo mi corazon!!!
-Paula se vá y Delfi se queda hablando con Pedro-
Pedro:Ojito con Ese amiguito eh! JAJAJA Vos sos mi princesa.
Delfi:jajaj Que papá celoso que tengo,eh! Pero te adoro igual tonto!!
Pedro:Tonto,yo? Ya vas a ver ehhhh!
Delfi: bueno Pá, te dejo porque Alejandra viene dentro de poco y no quiero tener problemas.. Te amo!
Pedro:Ok! Nos vemos enana.. yo más!
 
*FIN COM TEL*
 
Cuenta Delfina.
Un llamado más. Corté el telefono y rápidamente abrazé a Tomás que estaba junto a mi.. Necesitaba esos abrazos de contención de mi hermana,o de Pepe y ya que ellos no estaban, él era mi mayor refugio.
 
 
- Pedro y Paula se dirigieron a la casa de su abogado y hablaron del tema.
Él rapidamente hizo una llamadas a contactos y después de 3 horas de estar en su oficina.. Salió y nos dijo.
Abogado: Ya está todo! Mañana mismo el juez viajará para detener a La señora Alejandra y en 3 dias la niña ya estará ahi.
 
CONTINUARÁ..
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

subí más!!!que vuelvan a estar juntos y felices...

Publicar un comentario