viernes, 28 de septiembre de 2012

Cap 49

 
 
Nunca voy a dejar que muera este amor que hay entre los 2.

Hoy,quiero dar un paso más.. y saber que toda mi vida vas a estar junto a mi...

Pau, -Arrodillandose- ¿Te querés casar conmigo?
 
CAPITULO 49

Cuenta Paula.

¿Emocion? ¿Orgullo?, no sabía cómo describir ese momento. Siempre quize casarme, formar una familia con el hombre de mi vida.  Y Eso se me está haciendo realidad..
Pedro cambió mi vida por completo, ahora soy FELIZ y nunca pensé serlo. Ahora, soy la mujer que siempre quize ser...
Se me vino una imagen, yo entrando a una iglesia, con un vestido blanco y Pedro esperándome en el altar..
Mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazon latía a mil por hora. Pero olvidé contestarle..
Lo miré a los ojos, esos lindos ojos color miel. Con mirarlo,me demostraba confianza, confío en el, lo amo como nunca amé a nadie, y si quiero que sea mi esposo y estar junto a el hasta mi último dia..

Paula:- Obvio que quiero casarme con vos,amor! -Y lo abrazé fuertemente-
Pedro:-De verdad? -Emocionado- Gracias,gracias!
Paula:- No, gracias a vos por hacerme tan feliz.. -Y Nos besamos-

Toda la gente aplaudió emocionada, todos sabian lo que luchamos para estar juntos.

Cuenta Pedro.

Me dijo que si! Era inexplicable la alegria que sentía cuando Paula dijo "Quiero casarme con vos"..
Hace unos dias,estaba recordando todos los momentos vividos junto a ella,todo lo que luchamos para estar nuevamente juntos, y sí. Ví que ella era la mujer de mi vida, la que me hacia inmensamente feliz.. Por eso quería demostrarselo, y ¿que más lindo que casarnos y estar juntos toda la vida?...

Al rato de ese momento emotivo,fuí al patio y ahi se encontraba Mariano.
Marian:- Felicitaciones Pepe!
Pedro:- Gracias! Todavia no puedo creer que me halla dicho que sí. Estoy tan felizzz!
Marian:-  Si, se te nota feliz junto a Paula..
Pedro:- Si, y lo viste a Salvador?
Marian:- Si, estaba con Delfi. parece que todas las historias terminan bien..
Zaira:-Interrumpiendo- En que andan ustedes dos?-Apoyandose en el hombre de Pepe-
Pedro:Nada, hablando de la vida.. Todo bien con Nicolas?
Zaira:- Si, está cuidando a Valentino ahora. Ah pepe, cuidá a Brenda que la ví acercandose a Valen..eh! -Chistosa-
Pedro: No me causa gracia,eh! Brenda no va a tener novio hasta las 29 años..
Marian:- Pobre nena! Que padre cuida la tocó..
-Pedro lo miró con cara de enojado-

Volvimos al salón ya que hacia frio y la gente se empezaba a ir.. Ya eran las 3 am.

Estabamos sentados y Zaira se acerca a mí.
Zai: ¿Queres bailar,pepe?
Pedro:No sé bailar,Zai!
Zai: jaja Dale!
Pedro:Bueno.. pero no quiero pasar vergüenza! -Levantandome de la silla-

Cuenta Paula.

Zaira invitó a Pedro a bailar, los dos eran pésimos bailando..
Así que me acerqué a Nicolas,el novio de Zai y decidimos hacerle una bromita...

Paula:Nico, ¿Queres bailar tambíen?
Nicolas: jaja Dale! Vamos a darle celos a los bailarines,jaja -Levantandose-

Empezamos a bailar y justo pasaron lentos..
Nicolas me agarró de la cintura y empezamos a bailar muy juntitos.. y poco a poco nos fuimos acercando a Zaira y Pedro, que se dieron cuenta y nos miraron fijamente.
Ellos nos siguieron el juego y comenzaron tambien,a bailar pegados.. Hasta que Pedro no aguantó mas y me alejó de Nico.
Pedro:Bueno,bueno,Soltando! -Separandome de Nico-
Zai:sisi, No hacia falta estar tan juntitos,eh!
Paula:JAJA Celosos! Que,no puedo bailar con un amigo?
Zai:Si, pero no con él que es mio..
Nico: Ah,no sabia que tenia dueña..
Zai:Ahora lo sabés -Firme-

Fue muy graciosa la situación..
Una hora más bailamos y luego empezamos a agarrar las cosas para volver a casa.

CONTINUARÁ..

Perdon por no subir seguido, no tengo mucho tiempo! En un ratito subo 2 caps más y hago maraton de la otra.. Besos!
Mi twitter es @MikaPauliter

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy que lindo,subí más....

Publicar un comentario