lunes, 17 de septiembre de 2012

Cap 48♥

Pau:Te amo Delfina!No vamos a dejar que te vallas nunca más..

Delfi:Eso espero.. Te adoro hermana!


TODOS lloraban emocionados, todos fueron a saludar a la pequeña que estaba gigante.

Capitulo 48.
 
Cuenta Delfina.
Toda la gente presente se emocionó con mi vuelta. Despues de abrazar a Pauli, me dirigí a Zaira, mi tía, la que lloro increiblemente cuando me vió. Mariano y Romina tambien me abrazaron fuertemente, y todos los demás igual.
 
Pasaron las horas y me seguian abrazando y demostrando lo mucho que me extrañaron... Menos Salvador que ni se acercó a mi. Seguro no le gustaba que esté junto  a Tomás,pero estoy con él y no se tendria por qué molestar.
A Las 2 am, el DJ puso lentos y noté a Salvador acercándose a mi. Me estaba por tocar,cuando Tomás me llevó al centro de la pista para bailar con él.
Salva se entristesió, lo notaba por su cara y una lagrima que recorrió su mejilla.
Nos estaba viendo, y no pude aguantar la situación.. Haci que solté mi mano de la de Tomás y me fui corriendo al baño.
Ahí no hize nada, sólo pensar y lavar mis ojos para que no se notaran mis lagrimas..
¿Pero por qué me preocupaba en la tristeza de Salvador, si yo estaba con Tomás?, sabia que esto iba a pasar. Me estoy confundiendo y no quiero eso.. Pero uno no elige a quién amar.
Volví a la pista con Tomi, y al rato fui a tomar agua a mi mesa, cuando veo a Salvador que llorando se iba al patio..
Involuntariamente fuí tras él, y lo encontré sentado en el pasto llorando,como nunca lo habia visto.
Me acerqué por atras y le toqué el hombro.
Salvador: No me pasa nada papá, andate.
Delfi: No soy Mariano - Con esa vocesita dulce-
Salvador: -Sorprendido- Qué haces acá?
Delfi: Vine a ver qué te pasaba..
Salvador: Qué,¿ te importo ahora? -Seco-
Delfi:-Abrazandolo- No digas boludeces, claro que me importas!
Salvador: Si claro! Te creo y todo.. Andá con tu amiguito mejor
Delfi:Celos? jaja
Salvador:No, te estoy diciendo que vallas con tu nuevo amigo que parece que lo queres demaciado.
Delfi: Basta de pelear. -Tomando aire- Salva, vos sabes que habia algo muy importante entre nosotros, pero cuando me fuí, todo cambió. Conocí a Tomas y traté de olvidarte, y nosé si lo logré,pero lo empezé a querer a él. Si, estoy con él,no se si somos novios pero somos demaciado unidos. No pensaba en este momento, en volver a verte.. Tenía miedo de volver a enamorarme de vos, y ese miedo lo sigo teniendo en este mismo momento.
Podemos ser amigos, no sé que va a pasar despues, pero sé que no quiero irme de tu lado...
Salvador:-Sonriendole- Te quiero -Me abraza-
Delfi:Yo más! y Te extrañé muchisimo!
Salvador:Yo tambien.. Aunque me hubiese imaginado que te hayas olvidado de mí,pero pensemos en ser amigos.. y si con el tiempo vuelven los sentimientos de antes,podemos probar..te parece?
Delfi:Claro!
 
Así nos abrazamos y solucionamos esos problemas..
 
Cuenta Paula.
Estaba llendo con Brendi al auto a buscar un abrigo para mí, cuando veo la imagen más tierna del mundo. Delfina y Salvador abrazandose.. Son unos tiernos!
Llamé rapidamente a Pedro para cargarlo..
Pedro se asomó para ver que eran mis gritos cuando se encontro con la impactante imagen..
Pedro:Ah no, yo a ese pendejo lo mato -Llendolo a buscar-
 
Lo detuve con la mano diciendole..
Paula:Pedro! -Retandolo- No seas chiquilin.. Sé que no te gusta que Delfi tenga amiguitos,pero ya está grande! y además, ¿me vas a decir que no te gusta verlos juntos?
Pedro:-Pensandolo denuevo- Es verdad.. Me encanta verlos juntos.. Mi ahijado campeón! Salio a mi el pendex.
 
Me maté de risa, Pedro se creia el rompecorazones, aunque a mí si me enamoró.
 Luego de ese momento de tanta risa, lo volví a cargar. Hoy estaba divertida, la vuelta de mi hermanita me hizo bien.
Paula: Y Mi amor.. Mirá que el año que viene ya tenés que preparar la escopeta porque Brenda empieza el jardín ehhh.. JAJJAJAJJA
Pedro:Paula, no es gracioso ¬¬
Paula:jajaja Pero no podes ser TAN ciuda!
Pedro:Solo cuido lo mio. A Vos tambien te cuido!-Con carita de angel-
Paula: y me encanta que sea así -Lo beso-
 
Luego del beso, Brenda los separó. Ellos se rieron de la situación y se volvieron a besar,Pero Bren los volvio a separar...
Paula:ah! Lo unico que me faltaba.. -A Brenda- Mirá que tu papá es mio eh!
Brenda:No! -Risita-
Pedro:No, yo soy de mi bebé,no? -Alzandola-
Brenda:Chi! Papi mi.
 
Ahora mi propia hija me queria sacar a Pepe..
Volvimos al salón y cuando entré,se apagaron las luces.. ¿Se cortó la luz? empezé a gritar como loca, mi miedo a la oscuridad es infinito.
Cuando veo una luz en la escalera, que ilumina a Pedro.. Qué baja y me dice unas palabras..
Pedro: Pau.. Sólo vengo a agradecerte.¿Por qué? Vos lo sabes. Nadie hizo tanto cómo lo que vos haces por mi. Nunca hubo,ni hay,ni habrá alguien que me haga más feliz. Desde los 10 años que te deseo, y  cuido,este fisicamente o espiritualmente..
¿Cómo no amarte?
Si estás en cada detalle,
en cada pensamiento, en cada recuerdo,
en cada momento,
en mis ayeres, en mi presente y en mi mañana
Sos la unica mujer que siempre amé
Nunca voy a dejar que muera este amor que hay entre los 2.
Hoy,quiero dar un paso más.. y saber que junto a mi,toda mi vida vas a estar.
Pau, -Arrodillandose- ¿Te querés casar conmigo?
 
 
continuará..
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

subí más!!!

Publicar un comentario