jueves, 11 de octubre de 2012
Cap 55♥
Brenda no tenia sueño y yo queria que se durmiera. Le empezé a contar un cuento sobre manuelita,la tortuga. Inventaba un montón de cosas que eran aburridas..tan aburridas que Bren se durmió.
Y Si, soy mala con la originalidad. Clásica a full soy.
CAPITULO 55.
Cuenta Pedro.
Me desperté bien temprano,tipo 8 am. Nos habiamos quedado con Gonza jugando a la play hasta las 5 am. Dormí poco,pero bien.
Hoy estaba decidido a hablar con Pau; Desde hace unas semanas nuestra relacion no iba muy bien. Nos amamos y todo,pero perdimos la pasión, el decirnos cada 10 minutos que nos amamos, y me hace falta.
-Abrí los ojos y me dirigi hacia la heladera. La abrí y saque la manteca y el Dulce de Leche.
Estaba preparando unas tostadas cuando miré el reloj, y con tanta mala suerte,me corté con el pu** cuchillo. Odiaba cortarme y siempre me pasaba, sin dudas era muy torpe.
En fin, me puse una curita que encontré en el botiquín y luego fui a despertar a Paula con el desayuno listo,me di vuelta,y por sorpresa estaba ella mirandome tiernamente en el marco de la puerta.
Pedro: ¿Que hacés ahi,amor?
Paula:Te estaba viendo.. Sos muy precioso -Acercandose a mi-
Pedro:-Besandola- Vos sos perfecta.
Paula:Si,seguro!. Amor, te venía a pedir perdon.Estas semanas estuve muy distante con vos, es que estaba muy nerviosa y no te daba mucha bola,te dejé de lado. Me perdonas?
Pedro:Justo te iba a decir eso.. Obvio que te perdono amor! Yo pensé que ya no me amabas.. -Haciendo trompita-
Paula:Eso nunca. Te voy a amar siempre siempre.
Pedro: Hasta que te mueras?,me lo prometes?
Paula: Y En el cielo también te voy a amar. Sos todo mi amor -Y me besó fugazmente-
-Sus labios me transmitian pasión,sencibilidad, amor en estado puro.. Sin dudas ELLA era el amor de mi vida, era la mujer con la que quiero compartir todos mis momentos y en cada beso, mirada y caricia me lo demuestra.
Luego de besarla, nos miramos fijamente a los ojos durante unos minutos.Sus ojos color miel eran perfectos,una vez que los veias, no podias sacar la mirada de ellos.
Paula,sin dudas, era una droga,MI Droga,solamente que no me hace mal. Todo lo contrario,me da paz.
Cuenta Paula.
Nos besamos nuevamente cuando escuchamos hablar a Delfi y Gonzalo. Nos escondimos detrás de la puerta para oír su conversacion.
Delfi:Gonza, Sabes que.. Me gusta que seas mi hermano,lo presentí desde la primera vez que te ví. Ademas,sos un crack.
Gonza:-Abrazandola- Gracias por las palabras Delfi. Vos sos la hermana perfecta,te quiero muchisimo!
Ella, la mejor hermana? y yo?? Inturrumpí la charla con mis 'celos'.
Paula:Y Yo no soy la mejor hermana?-Mirandolo mal a Gonza-
Gonzalo:Vos sos la mejor de las mejores -Abrazandome tiernamente-
Nos abrazamos los 3 y Apareció Brenda bajando las escaleras que tambien nos abrazó.
Pedro se puso junto a nosotros y nos tomó una foto.
Luego yo dije con mucho orgullo 'son la familia que siempre soñé'
CONTINUARÁ..
Entrega del capitulo 55! Espero que les guste! Comenten abajo o en mi twitter @MikaPauliter
1 comentario:
ayyy que lindo,subí más...
Publicar un comentario