sábado, 13 de octubre de 2012

Cap 56♥

Pedro se puso junto a nosotros y nos tomó una foto.
Luego yo dije con mucho orgullo 'son la familia que siempre soñé'

CAPITULO 56.

1 mes y medio después...

Pedro: Pau, te prometo que siempre te voy a amar -Mirandome fijamente a los ojos- Me voy a mantener en contacto,si?

Yo seguia mirandolo hasta que  escucho  "Vuelo a Brasil,sale en 5 minutos.Plataforma 3". 
Y Así se alejó de mi,pero antes me besó y me dijo nuevamente que me amaba..

-En este mes pasaron cosas feas, Con Pedro no estabamos para nada bien. A él le ofrecieron un trabajo en Brasil por 2 años y medio. No iba a aceptar la oferta ya que sería muy doloroso para él estar lejos de mí,Delfi y Brenda. Pero hubo un cambio de planes...

Estoy  trabajando en una agencia de modelos,siempre fue mi sueño y lo estoy cumpliendo. Sólo que hace 3 semanas me tocó hacer una campaña con un modelo nuevo,con el que pegué mucha buena onda y pasaba un largo tiempo del dia. Tanto tiempo pasabamos juntos que me empezaron a pasar cosas con él.  Se lo conté a Pedro ya que no queria esconderle nada.Él obviamente lo tomó mal, se angustió mucho..tanto que tuvo problemas respiratorios. Le agarraban ataques en los que no podia contener el llanto; y encima yo seguia trabajando con Rodrigo, así se llamaba el chico.
Delfina me odiaba al saber que dejé ir a Pedro. Brenda estaba por cumplir 4 añitos y no entendia mucho,pero se daba cuenta el distanciamente mio y de su papá.

-Ví al avion despegar.Pedro en la ventanilla me miraba y lloraba, si él se fue por mí.
Ahora que ya no está me va a costar seguir adelante,pero Rodrigo es un chico que me entiende siempre y sé que va a estar junto a mi.


Cuenta Pedro.
 En este momento m encuentro dentro de un avion destino Brasil. Mi vida cambió rotundamente en este mes. Paula enamorada de otro hombre ¿Quien lo creería?, Todas las noches pienso por qué me cambio. Nadie la va a amar tanto cómo yo lo hize,Se lo demostraba cada minuto pero ella.. No sé que le paso a ella. ¿Y el 'Te voy a amar hasta que me muera' que siempre me decia,a dónde quedo?. No puedo creer que me haya hecho esto,no me lo merecía. Le entregé mi vida, tuve una hija junto a ella,pero me cambio igual.
En sus ojos ya no habia amor,¿En tan poco tiempo se acabo su amor hacia mi? ¿En tan poco tiempo ese pibe Rodrigo la conquistó TANTO que logró separar una familia?.
Quiero olvidarla a Paula,por eso me voy. Aunque me duele dejar a Delfina y Brenda acá. Capas que cuando vuelva ellas 2 ya quieran a Rodrigo cómo un papa y se olviden también de mi. Eso me doleria muchisimo, no lo podria aguantar,terminaría con mi vida.

-Trás 2 horas de viaje llegué a Brasil. Estaba decidido a empezar una nueva vida..
Caminé unas cuantas cuadras hasta que escuché que me llamaban.Me di vuelta y allí estaba Hernan,si,mi viejo amigo.
Pedro: Herni! Cómo estas? Tanto tiempo!-Abrazandolo-
Hernan:Si Pepe, pasaron como 10 años! Que haces acá en Brasil?
Pedro:Vine para empezar una nueva vida.-
Hernan: Ahh.. Pero no trajiste un novia?
Pedro: -Bajé la mirada y una lagrima salió de mi ojo-
Hernan:Por ella el 'empezar una nueva vida',no?
Pedro:Exacto-Asentí-

Me dijo si me queria quedar en su casa y yo acepté. Vivia solo él, era tan bago que no creo que consiga novia.Llegamos y le conté cómo fueron esos 10 años..

Hernan:Que lindo Pepe.. Así que tenes una hija? No te veia de padre a vos eh..
Pedro:Si, es una amor Brendi.La extraño tanto, y a Delfi igual..
Hernan:Pero tranqui, estos 2 años se pasan rapidisimo!

Por otro lado..

Cuenta Paula:
Paula:-Entrando a la casa de Zaira,la cual cuidaba a Delfi y Bren- Hola hermosas!
-Delfina y Brenda no me respondian. Las quise tocar y se corrieron. Si, estaban totalmente enojadas conmigo.Pero no puedo cambiar mis sentimientos.. Y Para colmo, El timbre de La casa de Zaira sonó. ¿Quien era?Si,Rodrigo.
Rodri:Hola! Como andan?
Delfina:-Viniendo rotundamente hacia nosotros- Estan felices los 2? Lograron que Pedro se valla. Ahora estan felices? Eso querian? Lo lograron.Pero las van a pagar,se los juro -Nos gritó-

Empezé a llorar desconsoladamente, me sentía para  la mierda. Era verdad ademas,era mi culpa.
Paula:Perdoname Delfina,Porfavor!-Arrodillandome- No quize hacerlo. Perdoname!
Delfina:No te voy a perdonar Paula. Creía en vos, sabias que queria una familia feliz,y cuando la teníamos la desarmaste,VOS sos la culpable de que esta familia se haya separado.Nunca en mi vida te voy a perdonar! y hubiera preferido quedarme en en Estados Unidos para no verte mas  la cara.

Paula:Delfina, ami no me gritas,escuchaste?-levantando el tono de voz-
Delfina:Y Encima me retas? No tenes cara,Paula.

CONTINUARÁ..
Entrega del cap 56! Nunca me costó tanto hacer un capitulo asi.Mas triste  imposible!Van a seguir separados,quizas esta historia no tenga final..o tal vez si. Lo sabrán en el capitulo 90(ultimo capitulo)
-Comenten abajo o en mi twitter @MikaPauliter





3 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaay no me isiste llorar que se areglen pase lo que pase!

Anónimo dijo...

ayyy nooo...no nos hagas sufrir mucho porfa,que se reconcilien pronto!!!

Natalia dijo...

y sí, es un bajón, entré a leerlo antes de irme a dormir y me dejó re mal posta, ahora quien me duerme jajaja te pido que no seas mala, eso es hacer sufrir a tus lectoras, decime si en algún momento se van a amigar, lo que sí no la estires tanto porque odio las peleas

Publicar un comentario