jueves, 18 de octubre de 2012

Cap59♥

-Hernan salió y a los 10 minutos sonó el telefono. Corrí hacia él porque estaba en mi habitacion,pero llegué. Atendi..
*ComTel
xxxxxxx: Hola amor!

Capitulo 59
Cuenta Pedro.

Atendí el telefono de la casa y una voz muy rara dijo 'Hola amor'. Seguí la conversacion sin saber quien es..
Pedro:Hola,si. Quien habla?
xxxxxxx:Soy Veronica,y vos?
Pedro:Soy Pedro.Buscas a Hernan?
Vero:Sisi,por eso llamé a su casa.. Está?
Pedro:No se fue a comprar algo para comer..Queres que le deje algun mensaje?
Vero:Sólo iba a ir a su casa a comer, si no te molesta..Sos el amigo,vos?
Pedro:Si,vine 2 años acá y Herni me ofrecio quedarme en su casa..Vos sos la novia o qué?
Vero:Amiga con derecho a roze.. jaja Entonces en 10 estoy ahi,Pedro verdad?
Pedro:Exacto..Te esperamos,saludos!

-Por un momento pensé que era Paula.Mi corazón se paró en ese instante..pero es mas que obvio que ella está muy feliz con su Rodrigo..
En fin,me puse a ordenar la casa de Nan ya que vendria su amiguita. Los 2 vinieron y comimos muy entretenidamente.La mina,una copada y  a mi amigo se lo notaba bastante enganchado con ella. Todo bien hasta que llegó la pregunta de siempre.. ¿Y vos,sos soltero? loco! Me molesta que me pregunten eso, me hacen volver a pensar en Paula!

Le conté toda la historia con Pau,advirtiendole que no cuente nada a nadie y me lo prometió.
Despues de la cena, salí a tomar un poco de aire.. en realidad necesitaba pensar cómo todos los segundos,minutos y horas que pasó alli,Brasil.
Recordandola a ella, en la preciosa familia que habiamos formado. Caminé por la plaza,dónde se encontraba una familia igual a la que nosotros eramos.. Bajé la mirada,este momento me estaba superando por completo.
Pero sin darme cuenta cruzé la calle,con la mirada baja aún.Cuando escucho una bocina de un auto. Levanto la mirada para la izquierda, veo una luz muy cerca de mi y................. no me acuerdo nada más. A las horas,o dias o no sé cuanto tiempo despues aparecí  en un hospital con muchos médicos cerca de mi.

Cuenta Paula.

Estaba en el living cuando recibo un llamado de número desconocido.
Paula:Hola?
XXXXXX:Hola,se encuentra Paula?-Escuché una voz bastante preocupada-
Paula:Habla ella. Quien sos?
Hernan:Soy Hernan,un amigo de Pedro. Él esta viviendo en mi casa acá en Brasil.. y necesito que te vengas para acá.
Paula:Para Brasil? Por qué? Que pasó?
Hernan:Pedro chocó y esta muy grave!Sé que si vos estas a su lado se va a recuperar..
Paula:No te preocupes! Ya mismo salgo para el aeropuerto y tomo el primer vuelo. En 5 horas estoy allí, te llamo a este mismo numero y me decis el nombre de la clinica,si?
Hernan:Ok,muchisimas gracias,nos vemos!
-Y El chico corta-
¿Llorar?¿Tirar todo lo que se cruzaba en mi camino?¿Tirarme al suelo como loca?¿Patalear?Era poco todo eso. Cuando me enteré del accidente de Pedro,mi corazon se abrió en 2. Queria que esto solamente sea una pesadilla de la cuál pueda despertar,pero no,es verdad y no sé como afrontar esta situacion. Fui a mi habitacion,todavia llorando,y agarré la ropa que primero encontré. La puse en la valija,agarré mi celular y marqué el numero de Zaira. Le conté la situacion y me dijo que ella podia cuidar a las chicas en su casa. Le agradecí varias veces y llamé un remis. Sin decirle nada de lo que pasaba a Delfina, las llevé a mis bebotas a lo de Zai y salí para el aeropuerto. Habia un vuelo en 10 minutos,bien!!!
Subí al avion.Sentia que todos me miraban por cómo lloraba. Todo el avion estaba en silencio,sólo se me escuchaba ami.Pero no podia estar tranquila,sabiendo que a Pedro le podria pasar algo malo.

-3 horas después llegué a Brasil. Llamé a Hernan,que me dijo la direccion de la clinica dónde se encontraba Pedro.
A los 25 minutos,ya me encontraba allí. Entré y pregunté a la recepcionista dónde se encontraba Pedro Alfonso. Me respondió que estaba en el piso 3; alli me dirigí.
-En el 3er piso-
Ví a un chico con campera y jeans, era el unico joven con ojos llorosos,asi que suponí que  era él Hernan..
Paula:Perdon..-Acercandome a él-  Vos sos Hernan?
Hernan:Sisi,vos Paula no? Mucho gusto -Saludandome-
Paula:Igualmente.. Te dieron noticias de Pedro?
Hernan:Por ahora nada.. Gracias por venir !
Paula:No pasa nada..
Hernan:Sentía que el te necesitaba. Desde que llegó esta mal todo el dia,porque te recuerda siempre..
Paula:Si, no te imaginas cúando deseaba verlo..
Hernan:Yo no quiero decir nada..pero él me dijo que vos te enamoraste de un hombre..
Paula:Masomenos.. Me empezó a gustar otro tipo,que ya le eché de mi casa,pero el amor que siento por Pedro nadie lo puede superar.. Mi hermanita me hizo entrar en razón. Por eso estoy acá,por ver a Pedro bien..
Hernan:Va a estar muy contento de verte..
-Hernan era re buena onda,me cayó de 10. Cuando estabamos en plena conversación se abre la puerta en la que estaba Pedro,segun los medicos. Y un hombre sale de allí.
Dr.Ramirez:Parientes del sñor.Alfonso?
Paula y Hernan:Acá! -Acercandolos- Que tiene Pedro,doctor?
Dr.Ramirez:Esta grave..muy grave..
Paula:Que tan grave?-Mi corazón empezo a latir a mil-
Dr.Ramirez:Lamento decirles esto,pero él se golpeó mucho,tratamos de hacer todo lo posible..pero no hay nada más que hacer..
Paula:Doctor,usted me esta diciendo que....
Dr.Ramirez:Pedro falleció señora,lo lamento de verdad.

Continuará..
A veces no hay segundas oportunidades.cometes un error,lo tratas de arreglar pero ya es demaciado tarde.. Quizas no tengo un final feliz cómo todas demas,quizas si..
-Comenten abajo o en mi twitter @MikaPauliter (no me puteen porfas jaja)
Gracias por gastarse unos minutos para leer esta novela(que terminará en el capitulo 90) ¡Saludos!




5 comentarios:

Unknown dijo...

no, por favor que no se muera :(

Anónimo dijo...

nooo,que no se muera...que sean felices con pau!!!

Unknown dijo...

nonoooo:(

Unknown dijo...

Te encontre, te encontre y me desperte ♪ Que no se muera porfa! :'(

Sofii~ dijo...

Te estoy por matar D= que pepe no Muero :'(

Publicar un comentario