Delfi:te amo papá.No te vallas nunca mas,porfavor!
Paula:-apareciendo-Nunca más lo voy a dejar ir..-y me besó-
CAPITULO 62.
Cuenta Paula.
Y sí,de a poco volvimos a formar esa tan linda familia.
Ya habian pasado unos dias de que volvimos a Buenos Aires...Pedro dejó su trabajo por unas semanas para pasar tiempo con nosotras,y asi lo hacia. Todas las tardes saliamos a la plaza,al shopping u otros lugares,pero siempre JUNTOS,eso era lo importante;estabamos más unidos que nunca!Nos demostrabamos todo el dia el amor que nos sentiamos,con besos,abrazos o simplemente palabras.
-Hoy era el cumpleaños de Brendi,nuestra bebé cumplia 4 añitos.. ¡Se pasó volando! Es increible las cantidad de cosas que pasaron entre medio,pero pudimos superar miles de obstaculos y aqui nos encontramos,muy felices..Porque JUNTOS ,SOMOS INVENCIBLES.
-Ibamos a hacer una fiesta en un pelotero para Brenda,con amigos,familiares y compañeritos del jardín. El cumpleaños empezaría a las 13.00, ya eran las 11.30 y recién me despertaba.
Pedro:Apurate amor! Yo estoy listo desde hace media hora..
Paula:Es que no sé que ponerme!
Delfina:-Entrando,peinandose a la habitacion- Que pasó Pau?No te cambiaste todavia?
Paula:Uy cómo estan todos hoy eh! Falta una hora para que nos vallamos todavía.No me apuren!
Pedro:Bueno..Mejor nos vamos Delfi-escapando de la situación-Quien cambia a Brendi?
Delfi:Yo! Porque ni Pau ni vos saben lo que está a la moda-Diciendo tan agrandada como siempre-
Así fue que salieron mis tres amores. Revolví todo mi placard,seguramente deben pensar que no encontraba nada que ponerme,pero no era así. Tenia tantas cosas preciosas que no podia elegir una. Hize ta-te-ti y la prenda ganadora,fue la que me coloqué:

¿Es linda,verdad? bueno,a mi me encanta.
Luego agarré la planchita de Pelo y me la pasé,LISTO. Así que bajé las escaleras y cuando entré a la cocina,levante mi vista..Y Alli estaba mi princesa cumpleañera,tan preciosa como nunca la habia visto. Delfina,sin duda,iba a ser modelo o diseñadora de moda.
Abrazé a Brenda y le dije lo hermosa que estaba,ella me contó que estaba feliz por su cumpleaños y que hoy me presentaria a su noviecito..¿No les conté? Brenda también tenia novio,obviamente a Pedro le molestó,pero sabia que eran cosas de nenes.
Cuenta Pedro:
Pau se terminó de vestir y salimos directamente a la casa de Zaira para buscar a la familia Nara y llevarlos con nosotros al pelotero.
En el camino, Brenda iba hablando de las virtudes de su noviecito,y asi también Delfina empezó a hablar de Salvador.. ¡Estaba por explotar de celos!,Les estaba por gritar ya que me tenian harto con sus comentarios,pero justo llegamos al salón.
Bajamos todos y entramos,a los 10 minutos terminaron de llegar todos los amiguitos del jardin de Bren y estaba por cerrar la puerta cuando veo a Mariano salir del auto.Obviamente estaba invitado,pero nosotros dos estabamos peleados,y no pensaba que iba a venir.
Llego junto a Salva y Romi;Los dejamos pasar pero no lo saludé. Romina se fué con Pau a ayudarla con la cocina,y asi me quede con Salvador y Iudica.
Con Marian,no cruzabamos palabra,yo sólo hablaba con Salva sobre cómo le iba en el colegio; éste se enojó cuando vió a Delfina hablar con un hermano de un compañerito de Brenda.
Así que mi ahijado se fué rapidamente junto a Delfina y le encajó un beso en frente del pibe. Casi lo mato al enano,pero se la dejé pasar,sólo quería defender lo suyo.
Así fue que me quedé solo con Mariano. Minutos,minutos,minutos y no hablabamos aún,hasta que yo saqué mis cigarrillos y le ofrecí uno,lo primero que se me vino a la mente para entablar una charla.
Me aceptó y me pidió encendedor,se lo compartí y cuando lo terminó de encender los dos nos fuimos a las mesas del pelotero.
Nos sentamos y yo dije:
Pedro:Marian,creo que nos debemos una charla..
Mariano:Así es..
-y Zaira apareció y se sento junto a nosotros sin dejarnos hablar-
Zaira:Perdon por molestar! Queria ser chusma..
Pedro:No pasa nada Zaichu..
Zairu:Ya se arreglaron?
-Los 2 nos quedamos en silencio-
Zaira:Chicos-abrazandonos a los dos-No sean chiquilines! Nosotros tres tenemos toda una vida juntos,¿en este momento se quieren separar? Ustedes son el dúo! Son hermanos del alma y sé que se adoran el uno al otro.No se peleen por taradeces,no pierdan esta amistad tan linda que tienen..
Pedro:-Emocionado por las palabras de Zai- Gracias por eso amiga, me hiciste entrar en razón.. Marian,te pido perdón. Algunas veces soy impulsivo y digo estupideces ¿me perdonas?
Mariano:Obvio que te perdono Pepe,tambien me disculpo.Yo tambien soy enojón y cometo errores.. te quiero amigo!
Zaira:Aiiii,que lindos somos los 3 juntos! Nadie ni nada nos va a separar -Dijo mirandonos a los ojos -
-Al ratito, todos nos sentamos a comer y vino Brenda a la mesa de los grandes de la mano de un chiquilin,La presentacion ¡Uy no!
Brenda:Papis,tios.. Les quiero presentar a mi novio,el es Lucas..-dijo contenta-
El niño nos saludó a todos, muy buena onda.
Continuarà..
Genios! Les dejo este cap :) Ahora subo otro! Espero que les guste & Dejen sus comentarios acá en el blog o en mi twitter @MikaPauliter :] Los Addddddoro!
S
1 comentario:
jajaja pobre pepe sus princesas tienen novios...seguí subiendo!!!
Publicar un comentario