sábado, 17 de noviembre de 2012

Cap67♥

No existe ningun dia que no quiera estar junto a ella.No sé porque me pongo sentimental,no soy asi;Perdón,no ERA asi. Ella me cambió completamente y ahora expreso todo lo que siento. Dentro de poco será PAULA CHAVES DE ALFONSO. -Emoción-

CAPITULO 67.

Cuenta Paula.
Ahí estaba yo,arriba de una silla dedicandole un tema a Pedro. ¿Y La chica vergonzosa? no sé a donde quedó. Pero me salió del alma,cómo el tantas veces me cantó pese a sus desafinaciones,todo lo hacia con puro amor y eso me enamoraba aún más..
En fin,terminé de cantar y a los 5 minutos vimos pasar a Delfi llorando entrando a la casa,y Salvador detrás de ella.
Todos suponimos que habian peleado,pero no sabiamos bien. Decidimos no meternos,¡son cosas de chicos!
Pedro:Amor..no tendriamos que ir a ver qué les pasa? -insistiendome-
Paula:No Pepe, ellos ya son bastante grandes para solucionar sus problemas solos. Alguna pelea tenian que tener!
Pedro:Si..pero no me gusta verla llorar a Delfi -dijo desanimado-
Paula:Tranqui mi amor,seguro en un ratito ya está sonriendo -dije tocando su barba-

Estaba preocupado mi bombón!  El es re bueno,pero las haces sufrir a las hijs y te hace la cruz. Defiende lo suyo,me encanta esa valentia que tiene para enfrentar las cosas :')

Marian:Y Pau, para cuando  otro bebé!!??
Paula:Vos tambien necesitas otro hijo,eh.
Romina:No me hagas sufrir haci Paulita!Que mala! jajajajaja
Paula:Pero es verdad,estaria lindo el segundo mini Iudica! Va a salir conductor igual que el padre,seguro..
Marian:jajaja,ah Hablando de eso.. Pepe,la semana que viene tengo que organizar la despedida de soltero de mi hermano y no voy a poder ir al programa,no tenes problema?
Pedro:Ok,No pasa nada Marian!
Marian:Igual,estas invitado eh..
Paula:-escupiendo el jugo que bebía-Ehh!Estas loco Mariano Iudica?Mi esposo no va a ir a ninguna despedida de soltero,se entendió?
Marian:No es tu esposo..
Pedro:Muy pronto lo seré -dijo mirandome con esa sonrisa que tanto me podía-
Paula:obvio mi amor!

Terminé de decir eso y se escuchó el timbre. Fuí corriendo al ver quien era y abrí. Un chico,que nunca antes en mi vida habia visto..
Paula:Hola -dije mirandolo-
xxxxx:Buenas tardes,Me presento.Soy Leandro,el nuevo vecino. Hoy me mudé al lado de tu casa -dijo amablemente-
Paula:aaaa,¡Bienvenido,entonces! Queres pasar a tomar algo?
Leandro:Si no es molestia.. Quiero conocer a algunos de mis vecinos,parecen todos buena onda..
Paula:-dejandolo pasar- Veni al jardin del fondo que estamos todos charlando..
Leandro:dale.. Que linda casa tenés!
Paula:Muchas Gracias Lean, ¿te puedo decir Lean,verdad?
Leandro:Obvio. Perdon,olvide preguntarte tu nombre..
Paula: Soy Paula,Paula Chaves.
Leandro:Cuando tenga una hija le queria poner Pau tmbn!

-El nuevo vecino pasó. Saludo a todos y se quedó charlando un poquito,hasta que lastimamente,sacaron la Play3 para jugar con Gonzalo.

Pedro:Pau,no quiero pelear.. pero se puede saber por qué invitas a personas que no conoces a tu casa?-dijo enojado.
Paula:No seas malo! El chico es nuevo en el barrio y no conoce a nadie! No te dá pena?
Pedro: Para nada.
Paula:jaja hombre sin sentimientos!-dije cargandolo-

[Por otro lado...]
Cuenta Delfina:
Subi corriendo rapidamente las escaleras y me dirigí a mi habitacion. Salvador iba atras mio pero llegue antes y le cerré la puerta en la cara,lo que menos necesitaba era hablar con el.
Siempre Pau me decía que todas las parejas tenian problemas,pero nunca pensé que nosotros tambien los tendriamos.
Salvador:Dale Delfi,abrime -dijo tocando la puerta.-
Delfina:Dejame Salvador -dije empezando a llorar-
Salvador:Sólo quiero explicarte,es un minuto nada más! -insistiéndome-
Delfina:-secandome las lágrimas- UN MINUTO. -dije cortante,abriendole la puerta-
Salvador:Del,no entiendo tu enojo.Son mis amigas nada más! Me vinieron a saludar y las saludé.. Qué,querias que no les hable y las ignore?-dijo ironico-
Delfina:Exacto.
Salvador:Ai bebé,no seas caprichosa. Sabes que la única chica que me importa sos vos,o no?
Delfina:Si lo sé,pero me molesta que sean tan obvias. Viste cómo te miraban?Te violaban con la mirada,Salva. -dije mirándolo-
Salvador:-abrazandome-No te tiene que importar eso. Vos sabes que sólo te amo a vos y ellas son mis amigas,no me importan,lo entendes?
Delfina:si.. Perdoname por reaccionar tan mal -dije depositando un beso en su mejilla-
Salvador:Yo me hubiera puesto igual que vos! Somos muy celosos,pero porque nos amamos muchisimo..
Delfina:Obvio que si mi amor.
Salvador:Entonces nos arreglamos? -dijo con pucherito-
Delfina:Obvio bombón! -y nos besamos re dgfdkjjkdfkjf-

{no puedo vivir tan distante de ti ,eres tú el ideal,Somos tal para cual.Yo te necesito como el aire que respiro,como huella en el camino,como arena al coral♫}

Cuenta Paula.
Juntando la mesa con Romi,seguia escuchando los ruidos y gritos de Gonzalo y el vecino nuevo..em..Leandro!
Paula:-sentandome al lado de Gonzi- Gon,podés gritar un poquito menos?
Gonzalo:perdon Pocha,es que Lean me está ganando y me pongo nervioso!
Paula:ah.. -pensativa- Em Gonza,porqué no me acompañás al kiosco?
Gonzalo:no puedo Pau! Si mete un gol más me gana!-dijo viendo fijamente el player-
Paula:ah..Entonces....-y me quedé sin hablar-
Gonzalo:Entonces qué,Pau?
Paula:hay una araña atrás tuyo!
Gonzalo:-saltando del sillon y dejando el player tirado en el suelo-A dónde a dónde?
Leandro:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Gané!
Paula:jajaja Crackkk!-el dije a Leandro- Tranqui Gon,no hay nada.Sólo era para que pierdas -dije riendome-
Gonzalo:Que hermana mala que tengo eh..

-Gonzalo le tiene fobia a las arañas. Vé una,aunque tenga medio centímetro,y el se asusta. Tendrian que haber visto la cara cuando perdió! Me tenté! jajajaja.

Cuenta Pedro:
Abrazé a Paula por detrás de su cintura y la besé en su cuello. Ella se asustó,pero al ver que era yo me habló.
Paula:Me asustaste,gordo!
Pedro:jaja perdon mi amor! Che.. Ya se fué el vecinito?
Paula:no seas malo amor! Hay que ser bueno con la gente. Además,ya se hicieron amigos con Gonzalo, es buen pibe.
Pedro:bué,como digas. Pero te llega a tocar un pelo y lo mato,ok?
Paula:bueno celosin! te amo -dije dándole un beso en su nariz-

Ese pibe no me caia muy bien que digamos.. Pero si se ganó la confianza de Gonza,no debe ser tan malo como pensaba. Hize un esfuerzo y me acerqué a Leandro.
Pedro:Lean,¿queres algo para tomar?
Leandro:no gracias! Vos sos Pedro,verdad?
Pedro:exacto.. Contame,¿cuando te mudaste acá?
Leandro:hoy, la casa era de mis viejos pero ellos se fueron a vivir a Suecia..
Pedro:a Suecia? uh..La hubieran llevado a La Sueca que tenia ganas de ver a la familia! -dijo chistoso-
Leandro:jaja, y vos sos dueño de alguna empresa o qué? Tu mansión es super gigante!
Pedro:si. Soy dueño de Ideas del Sur!Pero ahora estoy de vacaciones,hasta mañana..
Leandro:Ideas del Sur?Que capo! Yo fui una vez al programa de showmatch.
Pedro:Ah,si? Si queres te consigo entradas asi vas.. Está bueno el programa porque te re divertis..
Leandro:sisi..
Delfina:-abrazandome-Que andás haciendo,Pa?
Pedro:hablando con Lean,delfi.
Delfina:Ah..-mirandolo- Vos serías?
Leandro:mucho gusto,soy el nuevo vecino del barrio.Leandro es mi nombre-dijo amablemente-
Delfina:Hola Lean,Yo soy Delfi,la hermana de Pau.. Tenés hijos?
Leandro:si, un hijo y una hija,los dos de 15 años. Mañana vienen al barrio para instalarse,te los presento si querés!
Delfina:Ay si? Siempre quize tener amigos vecinos,pero siempre viven viejos en las casas de por acá.
Pedro:Delfina! -retandola- Personas mayores,no viejos.
Delfina:bueno..Dulces personas con edad mayor -dijo mirandome-asi esta bien?

CONTINUARÁ..
Dejen comentarios acá abajo en el blog o en mi tw @MikaPauliter.
Les informo,que en unos dias ya termino la escuela y voy a empezar con 2 noves más. Después cuando haga el blog,les paso el link.
 Ah,y mañana no puedo subir porque tengo que estudiar para la integradora. { EL LUNES HAGO MARATÓN SI DEJAN 10 COMENTARIOS} Buen finde!




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja me encanto,seguí subiendo!!!

Publicar un comentario