martes, 20 de noviembre de 2012

Cap68♥


Delfina:Ay si? Siempre quize tener amigos vecinos,pero siempre viven viejos en las casas de por acá.
Pedro:Delfina! -retandola- Personas mayores,no viejos.
Delfina:bueno..Dulces personas con edad mayor -dijo mirandome-asi esta bien?

CAPITULO 68.


 
Cuenta Paula.
El comienzo de un nuevo dia. Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja,miré hacia la ventana y un radiante sol habia en la ciudad. Se preguntarán por qué tanta felicidad..¿No lo habia dicho antes? Hoy era el dia que iba a hacer el casting para una academia de modelos. Seleccionarían a 10 chicas que estarían en la academia durante 3 semanas y allí saldria la ganadora,a la cual le entregarian un diploma como MODELO PROFESIONAL y estaría contratada para todos los desfiles de ALTA MODA,en Tigre, durante 1 año.
Obviamente al principio Pedro no estaba de acuerdo con esto,ya que podria estar poco tiempo en casa[Me iba a las 8 de la mañana y volviá a las 10 de la noche] pero después entendió que era mi sueño y decidió apoyarme. Además,a las chicas las cuidaria Gege,una amiga de Pedro,que se ofreció y era de confianza.
Paula:Mi amor mi amor! Despertate! -saltando arriba de él-
Pedro:Que pasa Pau?-sin abrir los ojos-
Paula:Hoy es el casting! Estoy nerviosaaaaaaa.
Pedro:-abriendo de a poquito los ojos-  bueno,amor! Dormi un ratito más y bajá el volumen,dale?
Paula:Que malo Pedro! Necesito conteción en este momento! Mirá si cuando me estoy presentando se me corre el labial,y si no me sale la voz,capas que cuando desfilo se me rompe un taco,o los zapatos me van grandes, seguramente me voy a caer del escenario,y me voy a desmayar de la emocion. Ai nono,mejor no me presento! Seguramente no me toman,si no tengo las medidas perfectas,y mi nariz no es linda,y capas no les gusta mi color de pelo! o dicen que tengo fea sonrisa,me muero! No,mejor no voy nada.
Pedro:-de la nada me besó fugazmente-
Paula:Y ese beso,que fué?
Pedro:1-Queria que te callaras y 2-para darte fuerzas. Yo confio en voz,sos perfecta,desfilas increiblemente bien,no te pongas nerviosa! Si te mostras tal cual sos salis ganadora,excepto que muestres cuánto hablas.. ja,ja
Paula:-lo miré emocionada- Te amo mi amor,gracias!!!!
Pedro:Sabes que estoy siempre con vos,aunque no me dejes dormir-quejoso-

Delfina:-tocando la puerta- Buen dia chicos!
Paula:Hola hermosa! cómo dormiste?
Delfina:dormia bien hasta que escuché los gritos de mi hermana porque estaba nerviosa -otra más que se quejaba!-
Paula:bueno,che. Ya te va a pasar cuando tengas un casting..
Pedro:no creo que grite tanto como vos,mi amor
Paula:Si yo nunca grito! Estoy tranquila,relajada,con una paz interior que pocas personas... Pero capas que cuando me presenten los jurados me miren y digan que no sirvo para esto,que me dedique a otra cosa,que soy fea, capas que ven mi cicatriz en la cara y quieren personas sin  cicatrices, -hablando extremadamente rápido-
Delfina:-tapándome la boca- Dejá de hablar,dios! Todos estamos seguros que vas a pasar,te tenemos muchisima fé. Pero no te van a elegir si mostras tus dones para hablar..
Pedro:Es verdad,mi amor. Mientras menos hablés,mas asegurado tenes tu lugar.
Paula:-abrazandolos-Gracias amores!

Todos siempre resaltan de mi,que hablo demaciado. Yo no creo que sea asi,me siento una persona que es paciente,pero bueno. Vamos a hablar de lo importante,"EL DESFILE" éste comenzó asi..


-Llegué al lugar dónde seria el casting,junto a Zaira que se habia anotado conmigo. Las chicas empezaban a pasar,veia caras tristes de la mayoría al salir,lo que me preocupaba aún mas. Estaba por llegar mi turno,iba antes que Zairuchis. NERVIOS,NERVIOS,NERVIOS,esa era la unico que sentia. Llegó mi turno,escuché al locutor decir 'PAULA CHAVESSSS' miré a Zaira y ella me sonrió y me deseó suerte con la mirada.
Ahí estaba yo,salí y habia miles de periodistas al lado de la pasarela,5 jurados con cara de malos y todos me miraban de reojo. Suspiré,dejé todos mis problemas por un momento y comenzé a caminar,con orgullo de lo que estaba haciendo,dejándolo todo de mi.Llegué a la punta,frente arriba y con una sonrisa miré a los jueces que me aplaudian.Me di vuelta y a la mitad de la pasarela,giré y solté mi pelo ya una parte de éste estaba con un broche dorado. Aplaudieron más y más,lo que me llevó a terminar mi audición con la mejor actitud posible. Salí del escenario y allí estaba mi amiga incondicional,Zaira,emocionadisima.
Zaira:Muy bien hermosa! Nunca te habia visto tan radiante,me re emocionaste amiga!
Paula:Dí lo mejor de mi!
-Zai me sonrió-
Paula:Suerte! -al escuchar que presentaban 'ZAIRA NARA'-


1 HORA DESPUÉS..
Locutor:La última en pasar a la próxima etapa es.. ZAIRA NARA!
Zaira:-llorando de felicidad- No lo puedo creer!
Paula:-abrazandola con todas mis fuerzas-Bien amiga! Felicidades!

CONTINUARÁ..
1/3 :3 Dejen comentarios en el blog o en mi twitter @MikaPauliter :] Ahora subo los otros 2 caps.




No hay comentarios:

Publicar un comentario