martes, 20 de noviembre de 2012

CAP69♥


Locutor:La última en pasar a la próxima etapa es.. ZAIRA NARA!
Zaira:-llorando de felicidad- No lo puedo creer!
Paula:-abrazandola con todas mis fuerzas-Bien amiga! Felicidades!


CAPITULO 69.

Zaira:Vamos a estar juntas!!!-dijo super feliz-
Locutora:Aqui estan las finalistas..Mañana empezaremos el programa a las 10 hs por TELEFE,los esperamos!

Zaira fué la ultima en quedar. Y Yo? Feliz de la vida,ME SELECCIONARON PRIMERA! El momento,fué mágico,unico,lloré como loca. No quiero ser agrandada,pero creo que me lo mereciá, En esa piste dejé lo mejor de mi.Saqué energia de no sé dónde,pero salió como yo queria.
Ahora,a disfrntar. Cada vez falta menos para convertirme en esa modelo que siempre soñé,lo unico malo era que competia contra mi mejor amiga,pero creo que 2 Ganadoras no estaria mal,¿no?.

Cuenta Pedro.
Hoy volví al trabajo,despues de las mini-vacaciones que me habia tomado. Dejé a Delfi y Bren en el colegio ya que Romina,la esposa de Marian,las retiraría despues. Por mala suerte no pude ir al casting de Pau,seguro ella me necesitaba para alentarla,pero como mal casi marido,no fui. Encima en mi oficina no encontraba el control para prender la tele,ya que transmitian la audición por TELEFE.
Hernan-un amigo,camarógrafo para EEES-: Pedro! Felicidades por lo de Pauli..
Pedro:Eh?
Hernan:no te enteraste todavia?
Pedro:De qué me tenia que enterar?-dije aun confundido-
Hernan:la seleccionaron para el programa de desfiles!
Pedro:Me estas jodiendo? de verdad?
Hernan:no,de verdad te digo!
Pedro:-tipo la cara cuando Rodrigo se enteró que ganó GH 2012 jajaja-
Mariano,Federico y Pablo:-entrando corriendo a la oficina-Entró Paula!
Pedro:-abrazandolos-Bieeeeeen! No lo puedo creer! Cuando lo dijieron?-con cara de feliz cumpleaños-
Mariano:Hace 10 minutos, Pau te mandó un beso por tv! Estaba re emocionada la loca..
Pedro:Por fin se le dió! No saben lo nerviosa que estaba esta mañana!No se tenia ni un poquito de fé!
Pablo:pero la rompió! Ni las modelos profesionales desfilan como ella hoy!
Pedro:Despues veo algun video!y Zairu,quedó?
Mariano:Si! La seleccionaron última pero quedó. Es que se le habia desaprochado el zapato,se notó,pero siguio adelante igual..
Pedro:Que capas! No lo puedo creer,todavia! Hoy sale INC,dale?
Federico:daaaale! Pero con quíen dejan a los pibes ustedes?
Mariano:maaaal. Llamamos a una niñera y ya fué! Hoy sale fiesta se ha dicho!

Todos contentos,completamente orgulloso que Paula haya quedado,se lo recontra merecia.Siempre fue su sueño y poco a poco se empezaba a cumplir..

Aún con los chicos festejando, recibí un llamado.
*Com Tel*
Pedro:Felicitaciones Amigaaaaaaaaaa!
Zaira:Gracias Pepin! No sabes la felicidad que tengo!
Pedro:me imagino! Así que se te rompió el zapato en medio desfile????
Zaira:Si! no sabes la bronca que me dió,pero por suerte me seleccionaron igual. Estoy re emocionada,posta!
Pedro:Me imagino, estoy orgulloso de vos amiga!
Zaira:Que lindo que me digas eso,te quiero tonto! Che,acá te paso con tu mujer que está como loca que te quiere hablar..
Pedro:FUTURA! Futura mujer..
Zaira:bué! Nos vemos..
Paula:mi amooooor!
Pedro:Felicitaciones hermosa de mi vida,te dije que ibas a poder! viste?
Paula:Gracias por apoyarme,de verdad!
Pedro:no te pude apoyar,perdoname que no pude estar ahi con vos..
Paula:No es nada bebé! Estuviste desde tu corazón conmigo,pude presentir que me estabas apoyando,aunque estes lejos. Eso es lo importante,no? Era trabajo,ademas.
Pedro:Si..Te apoyo siempre,me da orgullo tener una futura esposa tan perfecta!
Paula:basta que me estas haciendo emocionar,Alfonso!
Pedro:jajajaja bueno! Che,avisale a Zaira que hoy salimos todos a INK,asi que venganse ya preparadas,si?
Paula:dale! Te dejo que me vienen a hacer una nota..
Pedro:Ah! Ahora tengo una esposa famosa!Ojito con los periodistas vos,eh
Paula:JAJA Que tontis! besito,te amo.
Pedro:Yo mas,besitos.

*Fin ComTel*
Les avisé a los chicos que la entrevistarian a Paula y me ofrecieron ir a la oficina de Tinelli,ya que ahi habia tele y no me podian decir nada,porque era EL DUEÑO.
Salimos los cuatro corriendo como locos para la oficina que primero se nos cruzara,pero tan torpes fuimos que nos cruzamos por una cámara donde estaba dando una nota Liz Solari,pedimos perdón y volvimos a correr.
La primera en ver,era la de Federico,asi que ahi nos metimos, encendimos la tele y buscamos el canal.. AMÉRICA! En intrusos pasaban una nota sobre ese nuevo programa.
*Movilero:Acá estamos con la más linda,en mi opinion,del certamen..Tu nombre es?
Paula:Hola,Mi nombre es Paula Chaves y tengo 28 años -dijo con esa tímida voz
Movilero:Y,que se siente haber quedado seleccionada?Ademas,fuiste la primera.
Paula:es un orgullo enorme,la verdad que no me lo esperaba,y menos quedar primera! Todavia no lo puedo creer,les agradezco a todos los jueces de corazón.
Movilero:Contanos de tu vida..a la gente le intereza si tenes novio,hijos,de que equipo sos,tu hobby,todos contanos para conocerte mejor..
Paula:Si,tengo futuro marido,1 hija,2 hermanos,amo actuar y desfilar,y soy de Racing a muerte!
Movilero:Muy bien.. Haci que ya conocemos a la preferida del jurado por ahora,y la dejamos libre porque el conductor dará las reglas que sorprenderán a las participantes.. Un gusto y gracias por esta nota!
Paula:gracias a ustedes! -y se despidio con esa sonrisa tan característica de ella

CONTINUARÁ..
2/3 :] Dejen comentarios abajo o en mi twitter @MikaPauliter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario