martes, 20 de noviembre de 2012

CAP70♥

Movilero:Muy bien.. Haci que ya conocemos a la preferida del jurado por ahora,y la dejamos libre porque el conductor dará las reglas que sorprenderán a las participantes.. Un gusto y gracias por esta nota!
Paula:gracias a ustedes! -y se despidio con esa sonrisa tan característica de ella
CAPITULO 70
Pusimos TELEFE por lo que escuchamos que el movilero anunció y allí ya estaban las finalistas. Verlas a mi mejor amiga y a mi novia ahí frente a tantas cámaras era muy fuerte para mi,las amaba a las dos y estaba verdaderamente orgulloso de que cumplan su sueño. Ahora,me intrigaba lo que fuera a decir el conductor.
Marley-conductor del programa-Buenas tardes! Hacemos una post-charla al casting con las que quedaron seleccionadas para conocerlas mejor y dar una información sobre el nuevo programa que todavia no nos hemos enterado el nombre.
-Haci hablaron todas las participantes,dieron sus opiniones durante media hora y al terminar,el conductor dijo lo que tenia que decir.
Marley:Bueno,esto va a ser fuerte para las participantes. La produccion ha decidido no hacercelas tan fácil y si quieren llegar a cumplir su sueño,tendran que cumplir una condición. Si la aceptan,ademas del titulo cómo modelo profesional,y un contrato con desfiles de ALTA MODA,tambien ganarán unas vacaciones en Cancún en un hotel 5 estrellas con todas las personas que quieran. -un silencio profundo- La condición es ir a La Academia de modelos,pero tendrán que permanecer 3 semanas allí,y además también compartiran clases con un casting paralelo a éste pero de hombres. -más silencio aún- Ustedes deciden,les preguntaré una por una cuál es su desición.
NOELIA:Yo me voy.
VICTORIA:yo me quedo.
SOFIA:Yo me quedo.
DAIRA:yo me voy.
JAZMIN:yo también me voy.
ZAIRA:yo..me quedo -largándose a llorar-
Marley:-dirigiendose dónde se encontraba Zaira-Que te pasa?Contanos..
Zaira:este es mi sueño,desde chiquita quiero convertirme en modelo,pero tengo un hijo y un marido,en verdad no sé que hacer..
Marley:Tranquila,no llores.. Es tu desición,pero en el estado que estas te decimos que para que te tranquilizes,nos vamos a comunicar con alguna persona cercana para que te diga que hacer si? Asi que no decidas,espera un ratito.. Y la última?
Paula:Estoy igual que Zaira,somos las dos mejores amigas,tenemos familia,dos hijos chiquitos, por eso se nos hace tan complicado -tambien largando lágrimas-

-Verlas a las2mujeres más importantes para mi me hacia muy mal,no estan decididas. Aunque me duela no verla a Paula durante tanto tiempo,ella y yo teniamos que aguantar,un sueño está para cumplirlo.
*Agarré mi celular,llamé a un productor conocido de telefé y me puso al aire..
Marley:Acá tenemos a cómo me informan del control, el esposo de Paula y mejor amigo de Zaira.. -Y Las caras de las chicas se transformaron-
Pedro:Hola,buenas tardes.
Marley:Hola,¿cómo es tu nombre?
Pedro:Soy Pedro Alfonso..
Marley:bien,Pedro ¿tendrías unas palabras para alentar a Paula y Zaira que estan indesisas?
Pedro:Chicas,saben que ese siempre fue su sueño,ustedes estan hechas para desfilar. Nosotros las vamos a extrañar mucho,como ustedes a nosotros,pero esta oportunidad es única y tienen que dejar todo acá. Los chicos van a estar bien,nosotros mismos nos vamos a ocupar de que todo salga bien,se los prometemos. Haganlo por sus seres queridos,son 3 semanas! Digan que si y estan a un paso más de cumplir con su objetivo..
Zaira:-emocionada-Esta bien,acepto estar al programa. Les quiero mandar un beso a Mariano,Mi esposo,Mi hijo,Pedro y a todos los que me conocen.Hago esto por todos ustedes,voy a dar lo mejor de mi..
Paula:Si ella se queda,yo también. Nos vamos a apoyar mutuamente en todo! Gracias a Pedro y toda mi familia y amigos. Es mi sueño en verdad y voy a dejar todo por esto que es lo que siempre quize..
Marley: Ya tenemos la decision de las chicas. Gracias por tu llamado Pedro!
CONTINUARÁ..
3/3 kjdskjakjdskj Se convirtió en un REALITY :| Las vueltas de la novela,ché. PyP van a estar separados :c
-Dejen comentarios en el blog o mi twitter @MikaPauliter :] Los quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy nooo,que no suceda nada malo en este tiempo que van a estar distanciados...

Publicar un comentario