Pedro:Ella te dijo bien
claro que no queria que te acerques a la piba y lo hiciste igual,ahora atente a
las consecuencias. Perdon,pero es asi.
Salvador:No podes ser así
Pedro.Soy tu ahijado,vá ERA tu ahijado. Yo se muy bien que si Delfina no venia a
tu vida me ayudababas. ¿La queres más a ella? Total el que te levantaba el animo
cuando era chiquito y te peleabas con Denise era yo. -y se fué
enojado-
CAPITULO 74.
Cuenta Pedro.
Quizas era verdad lo que me decía Salvador. Desde que las chicas entraron en mi vida,ya no estoy tan pendiente de él como lo hacia antes. Le voy a pedir perdon, acepto mi error y juro que nunca quize dejarlo de lado. Adoro a ese chiquitin!
Pedro:Salva,podemos hablar?
Salvador:No tengo nada que hablar con vos -cortante-
Pedro:Una sola cosa te quiero decir
-y se quedo mirando al cielo,sin omitir palabra-
Pedro:Mirá,yo sé que me equivoque,que te dejé de lado y nunca te pregunte si te molestaba o no. Pero nunca antes habia tenido tanto amor por alguien como por Pau.Ninguna nena me habia hecho tan feliz como Delfi. y Despues apareció Brenda,producto de nuestro gran amor. Entendeme gordo, nunca quize dejar de estar junto a vos,no me di cuenta. Te pido mil perdones Salva..
Salva:-levantando su vista y mirándome-Pero me seguis queriendo?
Pedro:Obvio enano del tio! Es imposible no quererte.
Salva:-me sonrió-Obvio que te perdono tio..Te quiero -y me abrazó-
Pedro:yo mucho mas -y me uní al abrazo-
Mariano:A comeeeeeeeeeer -se escuchó-
Cuenta Paula.
Ya era hora de tomar mis clases de modelaje, y por tan mala suerte me tocaba con Graciela,y creo que me va a dar los peores consejos para eliminarme.
Entré al salon con Augusto y no habia nadie allí.Sólo la pasarela,el escenario y un grabador de música. Miramos para ambos lados y como nadie venía,encendimos la radio y se escuchó 'Lovumba'.
No sé cuando pasó ni por qué pero nos encontramos bailando como dos locos. Empezamos a hacer trucos de no sé donde sabiamos y empezó a llegar la gente que escuchaba, nos miraban y se divertian con nosotros. Siempre tuve pánico escenico,pero subida al escenario con Augus,que era muy buen bailarín, me sentía libre. Tenia ganas de bailar y seguir bailando aún mas.. Pasó ese tema y luego sonó 'Más'De Ricky Martin, me potencié aun mas. Hasta que obviamente llego la bruja a arruinar todo. Si,Graciela que nos miró con cara de orto tremendo.
Graciela:¿Se puede saber que hacen,alumnos? -con su aguda voz-
Paula:Perdon profe.Nos dejamos llevar por la música..
Graciela:¿Música? Acá se está para modelar,que baila ni que baile!
Augusto:Con todo respeto profesora,pero en el modelaje hay que estar suelto y el baile es una estupenda manera de soltarse.
-Le sonreí.Siempre decia lo que yo quería,pero no podia-
Graciela:Retirese de mi clase sñor.
Augusto:Con mucho gusto.
Antes de irse me vino a saludar,yo me agaché ya que el estaba bajo el escenario y yo arriba,pero cuando bajè la cabeza me dió una puntada en el estómago,me maree. ¿Otro sintoma del embarazo? Estoy empezando a tener miedo..
CONTINUARÁ..
Amiguinesssssss les dejo otro capítulo :] ¡Espero que les guste! & Gracias por leer.
Dejen comentarios acá en el blog o en mi twitter @MikaPauliter
{Dedicado a @ProductorasDPau que hoy es su cumple!}
No hay comentarios:
Publicar un comentario