domingo, 30 de diciembre de 2012

Cap79♥



CAPITULO 79.

Cuenta Pedro.
Luego de cuidar a Valentino y consolar un rato a Nicolás, nos dirigimos a mi casa para organizar una fiesta de 'Bienvenida' para Paula.
Queríamos que fuera verdaderamente sensacional. Llamamos a algunos conocidos para que nos ayuden ya que mañana nos ocuparíamos del catering.

Escuchamos el timbre y fuí a atender.

Pedro: Hola cuña! Gracias por venir -abrazándolo-
Gonza:No hay problema Pepe! Sabes que por mi hermana hago todo -sonrió-
Pedro: Lo sé! Pero mirá que hay que ponerse las pilas. Quiero que salga perfecto, que se sienta cómoda despues de tantos meses alejada de todo..
Gonza:¿La extrañas demaciado,no? -dijo al ver mis ojos tristes-
Pedro: Si,cada día es peor. Pero no puedo mostrar mi tristeza porque Brenda se pondría mal también! No sé como controle la casa todos estos meses jaja
Gonza: Debo admitir que yo tampoco te tenía fé, pero hiciste un buen trabajo!

Delfina y Brenda saludaron a su amado tío y hermano y pusimos manos a la obra. Empezamos por ordenar,cada cosa en su lugar. Luego,nos encargamos de la decoración de la casa con globos violeta y turquesa,los colores favoritos de Pau. Armamos las mesas,fuimos a comprar lo necesario y alrededor de las 00 hs,terminamos.
Delfina: Me puedo ir a dormir ya?Tengo un sueño terrible,pá!
Pedro: Andá gordita! -la abrazé- Dulces sueños,princesa.
Delfina: -me sonrió al escuchar que la llamaba por 'princesa' cómo antes- Chau pendejo inutil -saludándo a su hermano-

Delfina subió a su cuarto y yo me quedé junto a Gonza charlando en el living.
Pedro: Y cuña, alguna minita por ahí?
Gonza: Conocí una piba,pero parece que estuvo presa,así que preferí no meterme..
Pedro: Uh,pero ya salió?
Gonza: Sisi, le dieron libertad pero capás que vuelve a su pasado y yo estoy metido..
Pedro:No seas inútil ! Si la liberaron,es porque cambió. Dale una oportunidad,si?
Gonza: Vos decis? -no muy convencido-
Pedro:Haceme caso cuña! Invitala.
Gonza:eh? A dónde?
Pedro: Acá! Decile que venga a casa así la conozco. Quiero ver a la amigovia de mi cuñado preferido -sonriéndole-
Gonza: Si insistís! Hace mucho no la veo,además.. -sacándo su celular del bolsillo- Gracias por todo cuña,sos lo más! Me encanta que estes con mi hermanita -abrazo de macho-


-Gonzalo me contó de una amiguita que tenía,estuvo presa y por ese motivo no queria acercarse a ella. Quizás quedaba enroscado de algo por ser novio de ella. Le dije lo que pensaba, ¿Por qué no darle una oportunidad? Seguramente habrá cambiado, toda persona en la carcel aprende. 
En 30 minutos ya tocaban la puerta, era ella. Gonzalo estaba en el baño así que me gritó que yo atienda, eso hize.

Pedro:Hola..-abriendo la puerta-
xxxxxx:Pedrito -depositando un beso en mi mejilla- Que sorpresa!
Pedro:Que haces acá? -confundido-
xxxxxx: Gonzalo me invitó. Capás me equivoqué de direccion,perdon -dando la vuelta-
Pedro: No,no. Esta es la dirección! -mirándola- 
xxxxxx:Ah.. me dejás pasar? -luego de un amargo silencio-
Pedro: Claro, entrá.

-Debo admitir que nunca me imaginé que vendría esa persona. Nosé si estaba preparado para volver a verla, y más para que sea la novia de mi cuñado ¿Qué diria Paula de todo esto?. Pero yo mismo lo dije,toda persona merece otra oportunidad en la vida, siempre de algo de aprende.

CONTINUARÁ..

¡Hola! Cómo siempre les agradezco a todos los que se toman un tiempito en leer la nove & mil perdones si no está muy bueno, lo escribo a las 5 de la mañana ¡No tengo inspiración! jajaja. 
-Comenten acá en el blog o en mi twitter @MikaPauliter

No hay comentarios:

Publicar un comentario