jueves, 13 de diciembre de 2012

Cap76♥

CAPITULO 76.

Cuenta Paula.
Pasó una semana de la pelea con Zaira y las cosas iban mucho mejor. En estos dias Graciela me dijo que soy una de sus preferidas,Zaira y yo obtuvimos el mayor puntaje positivo en la gala de ayer y sólo quedaba una semana más para conocer a la ganadora ¿Nervios?No,les parece.Giraba todo el dia en círculos! Seria raro salir de la academia y volver a mi vida normal,aunque esta vez sería distinta. ¿Se entiende a qué me refiero? El jueves fuí al médico tras las insistencias de Augusto y mi amiga, me sacaron sangre y el resultado fué positivo,ESTOY EMBARAZADA. Me cayó como un balde de agua fría,era raro enterarse de esto y no poder decírselo a Pedro.



-En éste momento nos encontrabamos todos,va los pocos que quedamos,desayunando café con medialunas.
Zaira:Ay chicos,les juro que estoy re nerviosa!Quiero salir yá!
Benjamín:Yo también,encima los profesores que tuve esta semana que pasó me dijieron que iba mal,tengo miedo a irme.
Paula:No digas eso Benja,no te vas a ir -abrazandolo- Además,Graciela me decia lo mismo y esta semana dijo que iba re bien.Las cosas se dan vuelta en un instante.
Benjamín:Tenes razón Pau,mejor no preocuparme.Ademas,si llegamos hasta acá por algo será..
Rocio:Si,yo estoy bien si me voy el domingo.Osea,estamos en el último programa. Vamos a salir terceros,segundos o primeros de miles de pibes que se anotaron en el casting.
Augusto:Pero igual no me van a decir que no les gustaría ganar.. Si salimos segundos o terceros tambien es lindo,pero nuestro objetivo es salir primeros!
Paula:No creo que importe mucho,si me voy tercera todo bien,lo unico que quiero hacer es volver a mi casa.jajaja
Augusto:Vos porque estas más cansada que el resto,yo me quedaria un mes mas con tal de salir primero.
Zaira:Que competitivo Augustito eh.
Paula:Si,además vos no tenes un bebe adentro tuyo. Cansa estar en este estado,encima no comer bien y levantarse temprano.
Augusto:Pero vos tambien te tenes que cuidar más,tenes que comer lo necesario para alimentar a la mini Chaves.
Paula:jajajaja mini Chaves? Si Pedro te escuchara te mataría,siempre quizo tener un varoncito!Somos tres chicas en la casa y lo volvemos loco.jajajaja
Augusto:Yo si fuera Pedro ya me hubiera ido de tu casa.Aguantarte tanto tiempo a vos?No,me mato! jajajaja
Paula:-Pegándole en el hombro- Estas insinuando que soy molesta????
Augusto:No,para nada. jajaja te quiero gordi -abrazandola por atrás-
Zaira:Y a mi no me querés?
Augusto:Si a vos tambien.
Benjamín:No se peleen por Augus,chicas. jajajaja
Martín:-viene corriendo-Chicos,les tengo una noticia!
Benjamín:Pará loco,¿Que pasa?
Martín:Llegaron cartas de nuestros familiares para todos!Las tiene Graciela,después nos las va a dar.
Paula:Ay me muero! Que lindooo.
Zaira:Si,quiero ver que me escribieron!

-Al ratito,Graciela nos fué llamando a cada uno para entregarnos las cartas,yo fuí la primera. La tomé y me fui a mi habitación,queria leerla a solas.Ésta decia asi..

Paula,mi amor,corazón,hermosa ¿Qué decirte? Te extraño tanto!Te necesito cerca de mí. Tpdas las noches cierro los ojos e imagino aquel momento en el cual pudiera besarte y de esa forma describirte lo tanto que aprecio, para que me atraparas con tus caricias, con tu mirada y sobretodo con tu forma de amar, una forma de amar exacta, sencilla y que encajara a mí;. Los deseos de mirar tus ojos, derretirme con tu sonrisa, sentir  muy cerca el calor de tu cuerpo. Quiero gritar y no puedo, quiero decir al mundo que te adoro, que te quiero, que por ti soy capaz de volar hasta vos,pero no es un cuento de superheroes.
Acá afuera,muchas cosas cambiaron.¿Y Sabés que? El otro dia fui a el registro civil a sacar fecha de casamiento. Ojalá te emocione tánto como yo lo hice. Jazmin y Delfina te hechan de menos,se la pasan todo el tiempo hablando de tu perfección y que sos su ejemplo  a seguir. No puedo escribir más,pero sólo sabe que este tiempo que estuvimos separados me ayudó a reafirmar que muero si no te tengo cerca,apostemos a una vida juntos. Te amo con lo que soy y te voy a apoyar hasta el último de mis dias.
                                           Con amor;Pedro Alfonso.


-Me largué a llorar como una estúpida,todas las cosas lindas que me habia puesto. Sigo afirmando que es el amor de mi vida, con cada acto,con cada beso,caricia. Sacó fecha de casamiento,mas tierno imposible! Seré la envidia de muchas,tengo un hombre PERFECTO a mi lado. 

Cuenta Pedro.
En esta semana pasaron cosas muy complicadas. Falleció la mama de Nicolas,el esposo de Zaira,y el no tener cerca a ella lo destruyó mas aún. Brenda,fue a firmar por pelearse con una compañerita. Y Delfina no fué al colegio en toda la semana,seguia con sus problemas con Salvador y la entendía.

-Ahora estábamos en el cine disfrutando de la película 'High School Musical 3'. Nos compramos un balde de pochoclos para los tres. De pronto escucho una voz que dice 'Pedro,sos vos?'.Me dí vuelta y era Luciana,mi querida hermana.
Pedro:hermanita! Que haces acá?
Luciana:Vine a traer a Delfi y Fran. Son fanáticos de Zac Efron!
Pedro:Ay que amores,los quiero ver! Hace como 6 meses que no nos vemos,no?
Luciana:Es que ahora que tenes familia ya no te importan mas los otros.
Pedro:JAJAJAJA Celosa,sos la mejor hermana del mundo,sabias?-abrazandola- Te prometo que la semana que viene te invito a mi casa a comer,si?
Luciana:Dale,las chicas?
Pedro:Acá -llamándolas-
Luciana:Hola chicas,tanto tiempo! Soy la hermana de Pepe.
Brenda:Ah,vos sos mi tia?
Pedro:Si mi amor.
Luciana:AH,Hola tia!Sos re linda.
Luciana:Gracias mi amor.Vos Delfi,todo bien?
Delfina:Si,rindiendo materias.jajaja y los chiquis?
Luciana:Ahora vienen,se fueron a comprar pochoclos!
Pedro:Ah,bueno Lu,te dejo que ya empieza la pelicula,despues hablamos
Luciana:dale -me saludó y se dirigió a mi asiento-

CONTINUARÁ..
Comenten acá o en @MikaPauliter :] Perdon si no les gustó & muchisimas gracias a todos los que leen!
{Lean mi nueva novela: http://paulaypedrotruelove.blogspot.com.ar/ }Salu2.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy que ya termine el reality y que pau y pepe vuelvan a estar juntos...

Unknown dijo...

Hola! me encanta tu Noveeeee :DDDD MASS POR FAVOR MAS MAS MAS MAS MAS Y MAAAAAAAAS!!!!!!! SI SOS BELIEVER YO TENGO UNA NOVE DE JUSTIN! SE LLAMA "EL CHICO DE LA GUITARRA" :D BESITOS :DD
PD: QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE :DDD

Unknown dijo...

OTRA VEZ YOPP JAJAJ ACA TE DEJO EL LINK DE MI NOVE DE JUSTIN!SI SOS BELIEVER MEJOR Y SI NO NO IMPORTA JAJA http://novelabeliever.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario