lunes, 31 de diciembre de 2012

Cap80♥




CAPITULO 80.

Cuenta Pedro.
Seguí charlando con ella,la verdad que no tenía ganas de hacerlo,pero tendría que aceptarla si sería la futura novia de mi cuñado.

Denise: Y,La extrañas a Paula? -dijo de repente-
Pedro: Si,pero cómo sabes que no está acá?
Denise: Hace un año que me dieron libertad y hace 10 meses que trabajo de productora,en el programa que ahora está Paula -sonrió-
Pedro:Ahhh, ¿me podrías decir algo de ella? -hacíendome el amigable-
Denise:Si,claro. -pensó unos minutos- ah, Ayer en la fiesta de despedida dos chicos se agarraron a piñas por ella.. Parece que rompiócorazones -lo hacía apropósito ,era obvio-
Pedro:Bueno, mejor porque sé que tengo a la mujer que muchas desean,no?
Denise:Claro! Pedro, yo te queria pedir perd...
Gonza:Hola Deni! -interrumpió-
Denise:Hola hermoso,todo bien?
Gonza:Sisi! Se conocen? -al ver que hablábamos-
Pedro: Larga historia..
Gonza: ok,no me meto! 

Así estuvimos charlando apróximadamente hasta las 5 de la madrugada. Tomamos unas copitas de shampein,así que no estabamos del todo bien.
Denise,antes de irse me pidió perdon por todo lo sucedido hace unos años y prometió llevarse bien con Paula. Dijo que quiere algo serio con Gonza,lo ama de verdad y lo pude ver en sus ojos.


-Gonza: Cuña,me voy llendo a mi casa,si?
 Pedro: Quedate a dormir,Gonza! Ya es muy tarde para que te vayas,no te                                    parece?
Gonza: Tenés razon Pepe! Si no te molesta me quedo acá en el sillon, buenas noches -y se tiró en el sillon grande que teniamos en el living, ya era de esperarse, se habia tomado hasta el agua de las canillas-

Cuenta Paula.

 Después de esa pelea,el clima en la fiesta quedó medio tenso. Yo traté de divertirme y no darle importancia a Benjamín,aunque me molestó su actitud.
Zaira: En que pensas,gordi?
Paula:De verdad estoy gorda?Ay no,se van a dar cuenta! -entrando en pánico-
Zaira: Gordi de cariño,tonta! Estas hermosa! Bueno,en qué pensabas? Te quedaste dura mirando a la nada durante 10 minutos!
Paula: ah, estaba pensando en lo que pasó, no entiendo nada!
Zaira: ¿Qué no entendés? Rompés corazones,Pochi! 
Paula: jajajaja que tarada, pero vos sos más linda -abrazándola-

Hablamos,hablamos y hablamos hasta que el DJ anunció que empezaba la hora del alcohol, todos chochos nos dirigimos a la mesa para servirnos lo que cada uno quería. Yo primero tomé unas 4 copas de cerveza y después 7,8,9,10.. va, en realidad perdí la noción de cuanto fué pero lo que si recuerdo que era whisky.

Bailamos un rato más con Augusto,Zaira y Rocio si mal no recuerdo.. Eramos el cuarteto de la muerrrrrrrrrte!  Todo lindo, hasta que nos dijieron que se habia terminado la joda,cada uno a su habitacion porque mañana tendriamos que levantarnos temprano. Vá,nos acostamos a las 7 y pretendían que a las 10 estemos todos bien.


- A la mañana siguiente..
Me levanté en mi habitación, en ropa interior nosé porqué. Zaira estaba sentada en el suelo a un metro mío observandome. Ya me incomodába,así que le pregunté que pasaba.Ella fue la única que no tomó en la fiesta, por lo cuál es la que se levantó en buenas condiciones, la única supongo.

Paula:Te pasa algo,Zai? -bostezando-
Zaira: Me estas hablando encerio,Pau? Qué te parece que me va a pasar después de lo que pasó ayer? -seria-
Paula: Vení -haciendole lugar en mi cama- Contame que no me acuerdo de nada,te lo juro! Tomé demaciado.
Zaira: De verdad no te acordas de nada,nada?
Paula: Te lo juro,amiga! La última imagen que tengo es de que nos avisaban que la fiesta de terminó y vos me decias que pare de tomar..
Zaira: Entonces no vale la pena que te diga lo que hiciste..-derramó una lágrima-
Paula: Zaira decime por favor! Por qué lloras? Hize algo malo? -preocupada-
-Zaira asintió y el acotó 'MUY MALO'-

Continuará...
¡Amiguitas/os! Les dejo otro capítulo, ¡espero que les gusté! ¿Que habrá hecho Paula? :O Les pido que no me maten cuando se enteren :| JAJAJAJA Gracias por leer y los loveo(?.
-Comenten acá o en mi sexy twitter @MikaPauliter :'3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario