viernes, 14 de septiembre de 2012

Cap 46

Él rapidamente hizo una llamadas a contactos y después de 3 horas de estar en su oficina.. Salió y nos dijo.

Abogado: Ya está todo! Mañana mismo el juez viajará para detener a La señora Alejandra y en 3 dias la niña ya estará ahi.

 
CAPITULO 46.
 
Pedro:Tan rápido? Pensé que iban a tardar más!
Paula:Pedro, él es uno de los mejores abogados de Argentina..-Obviando-
Pedro:Si,es verdad.. Muchas Gracias Señor! Mañana le pagamos,si?
Abogado:Sisi, no hay problema. Yo les aviso cuando los policias detengan a la señora
Pedro:Porfavor! Nos vemos-Saludandolo-
 
Los 2 vuelven a su casa y organizan una 'fiesta' cerca del aeropuerto,para que cuando Delfi llegue,todos queden sorprendidos.
 
Luego se sientan en la mesa y hablan del tema..
Pedro:Me pone mal Salvador,Pau..
Paula:¿Salvador? Qué le pasó?
Pedro:Viste que tenian una historia con Delfi?.. Y bueno,ahora ella va a venir con el nuevo amiguito y Salva va a quedar destruido mal.
Paula:Ai es verdad, Pobre Salva! Es una amor ese chico..
Pedro:Si, bueno cambiemos de tema.. Estoy ancioso por la llegada de nuestra nena!
Paula:-Sentandose sobre las rodillas de Pedro- La extraño tanto! Estos 3 años fueron horribles para mí.. y te juro que esa mujer la va a pagar y muy caro!
Pedro:Si! Pero no penses en Alejandra, pensá que vamos a tener a la princesa denuevo con nosotros.. y la vamos a mimar cómo antes-Derramando lagrimas-
Paula:Que hermoso sos cuando te emocionas -Besandolo delicadamente-
Pedro:Pero yo tambien te extraño a vos..
Paula: Ami? Pero si nos vemos todos los dias!
Pedro:SI, Pero siento que ya no es como antes.. No nos decimos que nos amamos, no nos besamos siempre, ni nada..
Paula:Perdon! Es que estamos preocupados con lo de Delfi. -Besandolo apasionadamente- Pero vos sabes que te amo como el primer dia,no?
Pedro:-Sonriendo- Si ,lo se. Yo igual!
 
Asi pasaron una tarde de mucho amor y cariño hasta que se hizo de noche y se fueron a dormir; mañana sería un dia muy agitado..
 
-Cuenta Paula.
Cuando me desperté, me cambié y fui rapidamente hacia el aeropuerto para sacar los pasajes,pero sorpresa.. No había para 2 dias despues!
Tenia una bronca! Llamé al abogado.
*COM TEL
Paula:Hola Sñr  Rodriguez, soy Paula Chaves
Abogado:Ah si ,¿que pasó Paulita?
Paula:No hay pasajes para dentro de dos dias! ¿Que hago?
Abogado:em, supongo que mañana a la mañana ya habrán detenido a la mujer..Si no esperá a que Delfina te llame y le decis que disimuladamente, empaque las maletas o todo lo que va a traer..si?
Paula:Ok, entonces saco un pasaje para mañana las 4 de la tarde? Es el único que hay!
Abogado:Sisi, cualquier cosa llamame.Saludos!
*FIN COM TEL
 
Saqué el pasaje cómo me indico el abogado y volví a mi casa.
Allí estaba Pedro y Brenda tomando la leche..
Pau:Buenos dias amores!-Dejando la cartera sobre la mesa-
Brenda:Hola ma
Pedro:Ai como habla esa nena! jaja Ya sacaste los pasajes Pau?
Pau:Sisi,pero tiene que llamar Delfi porque tengo un vuelo más temprano..
-Y Justo suena el telefono-
 
Los 2 nos tiramos arriba del telefono,pero ganó el y atendió.
Pedro:Hola!
Delfi:Pepeeee!
Pedro:mi amor! Falta poquito para abrazarte.. ¿Todo bien?
Delfi:SISI, ustedes?
Pedro:Todo bien, hermosa, te paso con tu hermana porque está como loca.. te amo!
Pau:Hermosaaaa! Escuchame, te conseguí un duelo antes! Salis mañana a las 16 hs,si?
Delfi:Ok! Te extraño!
Pau:Aaai yo más! Delfi, A las 3 pm, ya tenés que tener todo listo,si? Asi que hoy ya prepará todo discimuladamente.. Ya le dijiste a tu amiguito?
Delfi:Sisi le dije a la mamá,que por cierto no aguanta a Alejandra,y está de acuerdo.
 
Organizaron todo y pusieron en marcha el plan.
 
Al otro dia, Alejandra se levantó a las 10 am. y tocaron su puerta.
Alejandra: ¿Quien es?-Abriendo la puerta.
Policias:Queda detenida por  sacar a una niña del pais sin autoridad. Se considera como secuestro infantil, nos va a tener que acompañar.. -Poniendole sus esposas-
CONTINUARÁ...
Ai que nerviossssssss. En un rato subo otro cap! Dejen comentarios acá o en @MikaPauliter

1 comentario:

Anónimo dijo...

subí más!!!

Publicar un comentario