Alejandra:
¿Quien es?-Abriendo la puerta.
Policias:Queda detenida por
sacar a una niña del pais sin autoridad. Se considera como secuestro infantil,
nos va a tener que acompañar.. -Poniendole sus esposas-
CAPITULO 47. "Nuevamente Juntos"
Cuenta Delfina.
Me desperté y escuché un griterio en la calle. Me asomé a la ventana y sonreí, se la estaban llevando a Alejandra,el plan funcionó! Bajé rapidamente con mis maletas en mano y llamé a Tomás.
Tomás:-Saludandola-Tu plan funcionó Delfi!
Delfina:Ai si! Me pone re feliz.. Estas listo? En 10 minutos un policia nos lleva al aeropuerto..
Trajo sus maletas,saludamos a la mamá de Tomi y nos dirigimos al aeropuerto..
Lo único que hacia es sonreir, estaba feliz de volverme a encontrar con MI FAMILIA..
Éstuvimos 3 horas allí jugando a las cartas y le estaba por ganar cuando se escuchó " VUELO 21 A BUENOS AIRES,16 HS. REPORTARSE EN CABINA 2" al escuchar esas palabras guardamos las cartas y fuimos corriendo al avión. Teniamos los ultimos lugares,por eso tardamos bastante en subir. Cuando ya era nuestro turno, me quedé parada observando al avión, sin decir nada, sin mover los ojos.. Tomás me pregunta..
Tomás:¿Que te pasa,linda?
Delfi:-Una lagrima sale de mi rostro- No puedo creer que voy a volver con mi familia, que esta pesadilla se termina. De verdad lo único bueno que me pasó en estos 3 años fué conocerte a vos.. -Tomandolo de la mano-
Tomás:Sos tan linda emocionada.. Tranqui! No recuerdes más de lo que Alejandra te hizo sufrir, viví el presente y futuro! En 5 minutos,todo esto que pasó ya va a ser una anécdota más.
Delfi:Tenés razon.No tengo que recordarla más.. Gracias
Tomás:Porqué gracias?-Mirandola extrañado-
Delfi:Por estar siempre junto a mi, y sacarme una sonrisa en mis momentos de angustia..
Tomás:Lo hago porque te quiero.. Dale,subamos al avion!
Era tan tierno! Me encantaba estar junto a él, me sentia contenida en sus abrazos.
Subimos al avión,nos acomodamos en los asientos y al despegar dije a mi misma ' Chau pesadilla, Chau Alejandra..Los malos siempre terminan perdiendo.'
Cuenta Pedro.
Nos despertamos a las 2 de la tarde con el llanto de Bren. Con Pau, nos miramos a los ojos y al mismo tiempo dijimos
Pedro y Paula: Hoy es el dia.
Paula:No puedo creer que la princesa vuelve! - Feliz-
Pedro:Todo va a volver a ser como antes..
Nos abrazamos los 3 y nos dirigimos al salón donde hariamos la fiesta, en Ezeiza.
Llegamos a las 5 alli y nos pusimos a cocinar, a poner cubiertos,manteles y platos. Tambien colocamos algunos globos color rosa y blanco como le gusta a Delfi;
El salón de por sí era PRECIOSO, parecia para un cumpleaños de 15 o casamiento, pero lo necesitabamos asi,ya que era mucha gente la que venia.
A las 20 hs, la gente empezó a venir. Todos con traje y vestido, con unos peinados lindos..
Zaira,Nicolas,Valentin,Mariano,Romina,Salvador,Gege,Yo y Pau nos sentamos en una misma mesa,ya que eramos todos muy unidos.
Tambien vinieron productores de Ideas del Sur, estrellas como Liz Solari, Marcelo Tinelli,Josema, etc.
En otra mesa estaban todos mis hermanos junto a sus respectivas parejas.
Todos empezaron a comer muy contentos. Luego, hubo baile y karaoke,donde todos se divirtieron muchisimo.
A las 23 hs, hize una desaparición misteriosa. Todos se preguntaban dónde estaba,pero nadie sabia, solamente Pau que no pensaba decir nada.
Agarré mi auto y me dirigi al aeropuerto dónde volveria a ver a mi princesa, estaba muy ansioso!
Llegué y escuché 'Vuelo 21 aterrizando' , ese era el avión donde estaba Delfi. Llegó el momento!
Corriendo, llegué al avion de donde saldrian los chicos y esperé alli unos 10 minutos.
De tanto esperar me cansé, y di media vuelta.. Capas no era ese avión y me habia confundido..
Cuando escucho un 'PEDRO!' , Me di vuelta y sí era ella, una hermosa nena, aunque no tan nena, estaba gigante!
Corri hacia a ella y la abrazé con todas mis fuerzas,con todo el cariño del mundo..
Pedro:-Con lagrimas en los ojos-Te extrañé mucho hermosa!-Volviendola a abrazar-
Delfi:Yo tambien Pepe! Que lindo es volver!-Sonriendome-
Saludé al amigo de Delfina,Tomás que era buena onda. Despues de tantos abrazos, le informé que iriamos a un salón donde estarian todos y que seria una sorpresa que ella volviera.
Cuenta Delfi.
Cuando lo ví, llore tanto! es inexplicable lo que lo quiero! Lo abrazé con todas mis fuerzas, feliz de volver a Buenos Aires,mi hogar.
Pepe me dijo de una fiesta dónde yo era la sorpresa, y nos dirigimos a un salón.
Era inmenso de afuera. Pedro me dijo que primero iba a entrar el , y cuando me diera una 'Señal' yo entraba..
Cuenta Paula.
Ví entrar a Pedro y fui corriendo hacia a el
Pau:Mi amor! ¿Ya esta afuera?
Pedro:-Llorando de emocion-Si mi amor! Esta hermosa, esta re grande, no sabes lo que cambió!
Pau:Ai no lo puedo creer.. Bueno, empezamos con la sorpresita?
Pedro:Si..
Pepe le pidió el microfono al Dj, y empezó a hablar con esa felicidad inexplicable que sentía.
Pedro:Por primero, gracias a todos por venir. Hoy va a ser uno de los mejores dias, están todos, va casi todos. Acá falta alguien muy importante para todos, que traía alegria a nuestras vidas, si,falta Delfina.
Todos se empezaron a emocionar con las palabras de Pedro, todos extrañaban a Delfi.. Pedro siguió con su 'discurso'
Pedro:Sé que todos estan tan tristes como lo estoy yo,pero hoy esa personita va a volver junto a nosotros.. Bienvenida Delfi! -Grita-
Y Allí entro, por una puerta estaba ella. Mi princesa,mi bebe,mi hermana. Estaba gigante,no podia parar de llorar y fui rapidamente a abrazarla,la necesitaba junto a mi. La familia se volvió a unir.
Pau:Te amo Delfina!No vamos a dejar que te vallas nunca más..
Delfi:Eso espero.. Te adoro hermana!
TODOS lloraban emocionados, todos fueron a saludar a la pequeña que estaba gigante.
coontinuará..
1 comentario:
me encanto,subí más!!!
Publicar un comentario