-Al ratito, todos nos sentamos a
comer y vino Brenda a la mesa de los grandes de la mano de un chiquilin,La
presentacion ¡Uy no!
Brenda:Papis,tios.. Les quiero
presentar a mi novio,el es Lucas..-dijo contenta-
El niño nos saludó a todos, muy buena
onda.
CAPITULO 63♥-
Cuenta Paula.
Seguiamos en el cumple de Brendi, la estabamos pasando muy bien.Yo,junto a Romina,bailaba cada tema que ponia el DJ.
Bailando "Mas" de Ricky Martin,me agoté. Saltar me cansaba mucho.. Así que me fui a buscar a Pedro,ya que hacia un tiempo no lo veia..
-No lo encontraba por ningún lado,hasta que me fui a fijar en el jardín del salón y si,alli estaba sentado junto a un arbol.Tan bonito como siempre,me vio y me hizo señas para que me siente junto a él. Eso hize.
Paula:¿Que haces acá afuera,mi amor?
Pedro:Pensando..-dijo abrazandome-
Paula:¿En qué pensabas,precioso?
Pedro:En las nenas.. No puedo creer que hayan crecido tanto,que tengan noviecitos,no me gusta para nada esto,son bebés todavia..
Paula:-Acariciendole el rostro-Ay mi amor, yo entiendo que estes celoso,que ellas son tus nenas y no queres que sean de nadie,ni que halla otro hombre en sus vidas aparte de vos..Pero todos crecemos,todos tenemos sentimientos,y todos nos enamoramos..Alguna vez iba a pasar esto.
Pedro:Si,lo sé.Pero siento que ya no dan bola..Cada una está en lo suyo.
Paula:Siempre pasa eso. Delfi esta entrando en la etapa de la adolecencia,y es común que deje de llevarse bien con los papás,que se haga la rebelde..Pero ella,aunque no sea tan afectiva como antes,te ama con todo su corazón.
Pedro:-Sonriendome-Creo que tenés razon..Gracias mi amor! Siempre me sacas una sonrisa y solucionas todos mis problemas..
Paula:Para eso estoy.Para hacerte feliz todos los dias..
Pedro:Y Lo haces muy bien..
Haci nos quedamos un rato abrazados y diciendonos lo mucho que nos amabamos. Nuestra relación cada vez estaba mejor,todo era cómo siempre lo soñamos..
Mi familia era lo mejor que me pasó y me encantó formarla junto a Pedro,que me hace feliz cada segundo de mi vida.
Cuenta Pedro.
Estaba un poco triste,pero como siempre Paula estaba ahí para mi,para sacarme una sonrisa. Es el amor de mi vida,eso no lo dudé nunca. Ella me hace bien,me mantiene en pie..
-Seguimos abrazados unos minutos hasta que yo salté con un tema del cuál hace mucho tiempo queria hablar..
Paula:Amor,entramos adentro?
Pedro:Bueno,pero antes quiero hablar un tema con vos..
Paula:Decime -dijo con esa dulce voz-
Pedro:Te acordás que yo hace un tiempo te pedí casamiento?-dije aún nervioso.
Paula:Si,me acuerdo..Pero nos peleamos
Pedro:Pero estamos denuevo juntos,y esta vez te juro que no me quiero separar de vos,porque entendí que vos sos la razón de mi felicidad..
Paula:-Sin omitir una palabra me miró a los ojos y me besó-
Pedro:-separandome de ella cuando ya no tenia aire- Te queres casar conmigo?y esta vez es de verdad,porque se que nunca nos vamos a separar..
-Ella se emocionó y me abrazó diciendome que era el amor de su vida..
Pedro:Eso es un sí?
Paula:Es un OBVIO.. Quiero estar siempre junto a vos,seguir amándote hasta el ultimo minuto de mi vida..y en el cielo también.
Pedro:Te amo Paula.
Paula:Yo mucho más!! Gracias por esta familia tan hermosa que formamos..
Pedro:Pero no la querés agrandar vos?-dije triste-
Paula:Que me querés decir Alfonso?
Pedro:Digo,un hijito más no vendria mal..
Paula:-----------------------
CONTINUARÁ..
Dejen comentarios abajo o en mi TW @MikaPauliter. Espero que les guste! Besos :]
1 comentario:
ayyy que lindo,me encanto...seguí subiendo!!!
Publicar un comentario