Delfi y Brenda me hacen feliz,pero Paula es Paula,el amor de mi vida y me duele
que no esté a mi lado,aunque es por una buena causa,CUMPLIR SU SUEÑO,y si ella
es feliz con eso,yo también :)
CAPITULO 71.
Cuenta Paula.
Me dirigí a la cocina de La Academia. Al llegar,saludé a todos y preparé mi taza de capuccino.Me senté junto a los demás,que estaban contándose chistes y riendo como unos locos,era un clima genial salvo por una persona..BELÉN. No les dije quien era porque ni ganas de nombrarla tengo. Una persona odiosa,insoportable,creida,que buscaba pelea todo el tiempo.
Quizás les mezcle la cabeza con tantas personas nuevas en mi vida,pero era así. Esa Academia me dio muchos amigos,pero enemigos tambien,como ELLA.
Belén:Y Paulita..Cómo se siente saber que tu novio se enteró que le metes los cuernos con Augusto?-acercándose a mi-
Paula:Yo no le metí los cuernos a nadie ,nena y no te metas a dónde nadie te llama.
Belén:Me meto donde yo quiero y es obvio que estas enamorada de Augusto, imaginate el dolor de tu esposo.. No tendrías que irte de La Academia para explicarle? mirá si cuando salis no te quiere ver más y se separan..que feo sería!
Paula:Nenita,sé que me queres hacer sentir culpa por algo que no hize. Queres que me vaya,pero eso no va a pasar,lo entendes?. Qué,soy demaciada competencia para vos?
Belén:Yo soy mejor que vos y que todas las demás. Chicas,soy rubia de ojos verdes,alta..Qué otra mujer más perfecta que yo puede haber?
Paula;Haciendote la creida no vas a llegar muy lejos.. y no vale la pena pelear con vos,asi que me voy. -dándome vuelta-
Empezé a caminar,cuando siento que alguien me empuja contra el mueble.Recuerdo que cerré los ojos para no sentir el golpe,y nada más. Mis ojos se cerraron por completo...
Nosé cuando volví a abrilos,pero estaba en los brazos de Augusto,en el suelo,Y Zaira estaba tirándome agua fria.
Zaira:Amiga,amiga!Estas bien?
Paula:Si..Que pasó?-tocandome la cabeza-
Augusto:La estúpida de Belén te empujó de la bronca y te caiste. Pero no fue fuerte el golpe,no sé porque te desmayaste..
Zaira:mucho estrés,capas!
Paula:Si nosé..Me ayudan a levantarme? -agarrandose de los dos-
Al levantarme,sentí una fuerte puntada en la cabeza. No sabia cómo calmarlo,parecia un tractor que daba en mi cerebro. Después,me dolió la panza muy fuerte también. Esa hdp, ¿tán fuerte me golpeo?
Augusto:¿Que pasa,Pochi?tenes bajas las defensas!
Paula: si,no sé que me pasa..-acto seguido,vomité-
Zaira:no,yo a esa piba la mato! Te dejó destruida,pau!
Paula:si,me siento para la mierda..
Augusto:¿Querés que llamemos a un médico?
Paula:No..Debe ser por el golpe!
Zaira:Puede ser el golpe u otra cosa.. -refiriendoze al embarazo,obviamente-
Paula:Imposible Zaira..
Zaira:Como si nunca hubieras hechos coshitas que Pedro -cargándome-
Paula:Me haces sonrojar!No me gusta hablar de estos temas,Zaira..
CONTINUARÁ..
2/3 Comenten acá abajo en el blog o en mi twitter @MikaPauliter.
1 comentario:
ayyy no lo podes dejar ahí,subí más...
Publicar un comentario