Paula:Imposible
Zaira..
Zaira:Como si nunca hubieras
hechos coshitas que Pedro -cargándome-
Paula:Me haces sonrojar!No me
gusta hablar de estos temas..
CAPITULO 71.
-Zaira me hizo confundir aún mas. ¿Y Si era verdad lo que decía?¿Si estaba embarazada? Recordé esa noche con Pedro en la cuál pusimos toda nuestra pasión. Los dos decidimos buscar otro mini Alfonso,seria hermoso volver a ser mamá, tener otra persona a quien amar con toda tu alma,para que nosotros no nos sintamos tan solos,pero ahora no tenia que ser el momento!En el reality,no podían participar embarazadas. Cómo no sabia si lo estaba o no,preferí guardar silencio y seguir con mi rutina, cuando vuelva a mi casa veremos..
Cuenta Pedro:
Despues de recordar a Pau como todas las mañanas,me puse a mirar televisión ya que era domingo y no habia nada para hacer. Delfi se acercó a mi para animarme,como siempre.
Delfina: No estes mal,falta poquito para que la volvamos a ver -abrazandome-
Pedro:Siempre sabes que me pasa..-reí- Gracias princesita
Delfina:Denada. Sabes que estoy siempre con vos,no?
Pedro:Obvio que lose mi amor! Te adoro -abrazandola-
Luego,les pregunté a las chicas si querian ir a comer a la casa de Mariano y ellas aceptaron.
*En el auto*
Brenda:Queda muy lejos la casa de Marian,pá?
Pedro:masomenos..En 20 minutos llegamos hija
Brenda:Bueno,¿que vamos a comer?
Pedro:Asado,obvio.
Brenda:Y Cuantas personas somos?
Pedro:Vos,Delfi,Salva,Marian,Romi y yo.
Brenda: La unica que falta es mamá-y una lágrima recorrio su mejilla-
Delfina:-abrazandola-Ay gorda, no penses en que ella falta.Pensá que esta cumpliendo su sueño! Todos la extrañamos un montón,pero queremos que sea feliz,y ella lo va a ser si gana este concurso,¿si?
Brenda:tenes razón Delfi..
-Las miraba por el espejo, esa situación tan linda entre 'hermanas'. Delfi era una luz que siempre estaba en los momentos que más la necesitabas. Ella tiene las palabras justas para cada ocación. Brendi,aunque sea un poco molesta,es una tierna e inocente. Las dos juntas, y tambien incluyendo a Pau,me hacen verdaderamente feliz. ¿Que más lindo que tres mujeres perfectas?Cada una con sus virtudes y defectos,pero perfectas en fin.
Pedro:Me encanta que se quieran tanto -dije viendolas-
Delfina:¿Cómo no querernos si nuestra familia es la más cariñosa?
Pedro:Basta pendeja! Me vas a hacer llorar -dije abrazandola-
Delfina:Te amo papá -sonriendome-
Pedro:Hace tanto no me decias eso..Yo muchisimo mas!
Brenda:*toze* Hola,yo tambien existo eh!
-Yo y Delfi nos miramos complícemente y le hicimos cosquillas,que a ella le molestaba y mucho.-
Brenda:¡Paren,paren! -tentada- no me gustan las cosquillas!
Delfina:Por ser celosa..
Brenda: Soy celosa de mi papá porque es mio -sacandole la lengua a Del-
Delfina:Es mio tambien,tonta.
Brenda:No me digas tonta, inútil.
Delfina:¿Inútil,hablas de vos,no?
Brenda:Papaaaaaa,Delfina me está molestando -me gritó-
Delfina:Es mentira Pepe,ella está jodiendo! pelotuda.
Pedro:Delfina,cuidá bien tus palabras que no sos grande para andar diciendole cosas a tu hermana eh. Y Brenda,empezaste vos,cortala. -les grité-
DyB:bueno pá. -y se callaron lo que quedaba del viaje-
Pedro:Llegamos!-estacionando el auto-
Entramos a la casa de Los Iudica y saludamos,también estaban Valentino y Nicolás. El único que faltaba era Salvador y Delfi estaba triste por ello.
Pedro:Que pasó con Salva?
Mariano:Está en la cocina haciendo un trabajo práctico,pasá a verlo Delfi..
Delfina:Gracias!
Seguimos hablando con los chicos,a los 5 minutos Delfina volvió pero con cara triste,veia que tenía ganas de llorar pero no lo hacia porque es bastante fría y no le gusta exponer sus sentimientos en público.. Ella me hizo una seña para que me dirigiera al jardín de la casa, asi que le dije a Mariano que iria a comprar bebida,para no decirle lo de Delfi.
Al llegar;
Pedro:Que te pasó mi amor?
-Delfi sólo me abrazo fuerte-
Pedro:Delfi,contame!No estas bien.
-Ella lloraba aún mas fuerte-
Pedro:Del,podes confiar en mí -mirándola a los ojos-
Delfina:Es que esta semana fue muy complicada -tomando aire para continuar con su relato- Esta semana en el colegio,Salvador se sentó con una piba que nunca me cayó bien.Y Estaban siempre juntos pero el viernesle dije que si lo veía cerca de ella una vez más,lo nuestro se acababa.. -y comenzó a llorar nuevamente-
Pedro:Y que pasó?
Delfina:Recíen en la cocina estaba haciendo un trabajo practico CON ELLA. Se terminó todo Pedro,se terminó -bajando la vista-
Ni bien dijo 'termino todo' la abracé con todas mis fuerzas.Sabia el amor que Salva y Delfi se tenían,es feo que termine así tan linda historia de amor pero por algo son las cosas..¿no? Quizás no estaban hechos el uno para el otro. Digo,aunque lo super quiera a Salvador,es bastante mujeriego y esas cosas con mi princesa NO VAN.
Pedro:Tranquila mi amor..Ya se te va a pasar,en una semana ya vas a estar bien.
Delfina:Te juro que no puedo, lo amo demaciado para alejarme de él..
Pedro:Vos quisiste terminar Delfi,si es lo que querés,te la tenes que bancar..bien te lo digo.
Delfina:Tenés razón. Gracias Pepe -y me sonrió-
Pedro:-Sequé sus lágrimas-sabes que estoy siempre,bebé.
Estos eran los momentos en los que más necesitaba a Paula cerca mío. ¿Qué consejos le podria dar yo a una criatura de 13 años?Si, los consejos son desde el fondo de mi corazón,pero no es lo mio. ¡¿Justo ahora tenia que pasar?!
-Salvador vino corriendo al patio y la tocó por atras a Delfina.
Salva:Podemos hablar?
Delfina:No tengo nada que hablar con vos -cortante-
Salva:Dejame explicarte..
Delfina:No quiero que me expliques nada Salvador.Yo te dije el viernes,pero vos te acercaste igual.Haci que lamento decirte que me perdiste.. Chau -y entró a la casa-
Salvador:Pepe,porfavor!Ayudame a recuperarla
Pedro:Ella te dijo bien claro que no queria que te acerques a la piba y lo hiciste igual,ahora atente a las consecuencias. Perdon,pero es asi.
Salvador:No podes ser así Pedro.Soy tu ahijado,vá ERA tu ahijado. Yo se muy bien que si Delfina no venia a tu vida me ayudababas. ¿La queres más a ella? Total el que te levantaba el animo cuando era chiquito y te peleabas con Denise era yo. -y se fué enojado-
CONTINUARÁ..
¡Mis amores! Los re extrañabaaa.Perdonen de corazon por haber dejado tanto tiempo la nove. Es que estudié a full las últimas semanas para no llevarme ninguna (y dió resultado) ah. Ahora subo más capitulos :} ¡besos y gracias por leer!
Comenten abajo en el blog o en mi twitter @MikaPauliter
2 comentarios:
Me encanto!!!! :-)
subí más,que pau y pepe vuelvan a estar juntos...
Publicar un comentario