sábado, 8 de diciembre de 2012

Cap75♥


Graciela:Retirese de mi clase sñor.
Augusto:Con mucho gusto.

Antes de irse me vino a saludar,yo me agaché ya que el estaba bajo el escenario y yo arriba,pero cuando bajè la cabeza me dió una puntada en el estómago,me maree. ¿Otro sintoma del embarazo? Estoy empezando a tener miedo..
CAPITULO 75.

Cuenta Paula
Zaira rapidamente se acercó a mi preguntandome que me pasaba ya que notó que no me sentia bien.
Zaira:Pochi,¿te pasa algo?
Paula:No sé,zai. No me siento bien -dije tocando mi frente-
Zaira:Tranquila que vamos al médico de la Academia,te parece?
Paula:No,Zaira. Te dije que me quiero quedar acá-soltandole el brazo-
Zaira:Paula,no te podes arriesgar a perder a tu bebé por seguir en el concurso. No tengas mente tan competitiva.Te podes hacer mal,de verdad -dijo en mi oido-
Paula:Primero,no sé si estoy embarazada.Capas estamos suponiendo cualquier cosa!
Zaira:Pero para dejar de suponer y saber la realidad,tenes que ir a atenderte con el doctor.No es obvio?
Paula:Basta Zaira. Mi desición es seguir en el certamen, capas que vos queres que vaya al médico porque si me dice que estoy embarazada,dejo el concurso y ya no vas a tener tanta competencia. -dije sin anestecia-
Zaira:Que decis,Paula?
Paula:Digo que me tenés miedo.Sabes muy bien que soy más talentosa que vos y no claramente te gano en el concurso -enfrentándola-
Zaira:-Se le llenaron los ojos de lágrimas- Capas que sos mas talentosa que yo, pero esto lo hago con toda mi pasión. Sólo te estoy diciendo que vayas a un medico porque te veo muy mal, no quiero que te vayas!Si sos mi mejor amiga,va,pero parece que yo para vos ya soy una competidora. No te reconozco Paula Chaves -y se fué-

-Me quedé mirando como se iba llorando,no sé de adonde me salieron esas palabras tan feas hacia ella. Si la amo,es mi mejor amiga ¿Cómo pude decirle todo eso que es mentira,además? Solo quiere lo mejor para mi, no tendria que haber sido tan fuerte con Zai.Pero¿por qué no pienso las cosas antes de decirlas? Este reality me está transformando en una persona que realmente no soy. ¿Que vá a pensar Pedro de mí?las chicas,nosé.

Graciela:Y Chaves,ya terminó de pelear?Ahora pongase a trabajar que no le esta llendo para nada bien.
Paula:Si,profe. -y giré mi cabeza-

Empezé, paso largo,media sonrisa,vuelta en el medio de la pasarela,en la punta hago una pose y vuelvo. Graciela era la primera vez que sonreía por mi trabajo,me estaba aplaudiendo.. Hasta que  a la vuelta,en el medio me enganché el zapato con el vestido largo y me caí. ¿Mala suerte?Yo la tengo de más.
Graciela:Siempre algo tiene que pasar -suspirando-
Paula:Profe,no es mi culpa!El vestido era muy largo para mí.
Graciela:escusas,escusas y más escusas. Paula,si en la pasada siguiente no lo haces bien,mi nota el sábado va a ser muy baja ¿y que significa que la nota sea baja?
Paula:Quedo fuera del certamen -dije mirando al suelo-
Graciela:Muy bien Paulita!Almenos para algo sos buena -irónica-

Me fuí llorando a mi habitacion,pero del pasillo se escucha un 'Llorando no se soluciona nada.Accion en la pasarela tiene que haber para ser buena en esto' de Graciela.

Entré y estaban Zaira llorando con Augusto a su lado,conteniendola.
Zaira:Me voy Augus -levantandose de mi cama-Despues hablamos.
Augusto:Quedate gordi,no pasa nada -me miró-
Zaira:Despues nos vemos -lo saludó y paso por al lado mio sin ni siquiera mirarme-

Augusto:Me podes explicar por qué le dijiste todo eso a Zaira?
Paula:ni yo sé. Augus,te juro que no pienso eso!Me salió en el momento..
Augusto:Pero hay que pensar antes de hablar. No te podes tomar esta competencia tan a pecho. Zaira lo único que hizo fue aconsejarte diciéndote que vayas a un medico y la tratás asi?
Paula:perdon -y largué el llanto-
Augusto:A mi no me tenes que pedir perdon. Ey gorda, hasta yo te lo digo! Mirá si tenes un bebé y te caes,despues te vas a arrepentir toda tu vida de no haberte echo un simple control.
Paula:Tenes razón amigo. Pero es que en verdad quiero ganar este concurso, que me reconozcan por la calle,¿no seria lindo?
Augusto:Obvio que si. Pero no la manera que lo estas haciendo.Pau,la lastimaste muchisimo a Zaira! Es tu mejor amiga,no le podes decir todo esto. -haciendome entrar en razón-
Paula:Me acompañas?
Augusto:A Donde?
Paula:Me voy a disculpar con Zai -sonriéndole-
Augusto:Esa es mi amiga! -abrazandome-Pero prometeme que vas a ir a un medico,si?
Paula:Te lo prometo amiguito..Gracias por todo! te quiero un montón.
Augusto:Yo mas tonta.

Nos dirigimos al buffet de la Academia y allí estaba Zaira,sentada en una mesa,sola y llorando. Nos acercamos y nos sentamos junto a ella sin emitir palabra. Ya no podia verla más llorar de esa manera,me rompía el corazon y más sabiendo que yo era la culpable de ese dolor que sentía.
Paula:Zai,perdón -no me contestó-
Paula:Amiga, sé que todo este reality me convirtió en una clase de persona que no soy.Te juro por Pedro que no pienso todo lo que te dije,sé que me queres cuidar porque me amas. Fui una tonta por decirte cosas que sabia que te iban a doler pero lo hize sin pensar,como siempre. Si sos mi mejor amiga, la única que me saca una sonrisa aunque llore a más no poder, sos en la que confio plenamene,mi consejera,la que siempre está. Perdon,no sé mas como pedirtelo!Quiero que volvamos a ser las de antes, Me perdonas?
Zaira:-mirandome a los ojos aún llorando-Me dolió muchisimo lo que dijiste.
Paula:Pero creeme que no es verdad.
Zaira: Si me lo prometiste por Pedro,debe ser verdad. Obvio que te perdono,no me quiero pelear con vos nunca mas.
Paula:Ayyy -la abrazé fuerte- Siempre juntas,no?
Zaira:Siempre,amiga.

Augusto nos miraba con cara de indiferente, lo acercamos a nosotras y lo unimos al abrazo también. Nos habiamos hecho amigos en verdad.
Paula:Ay los amo a los 2!
Augusto:Por fin se arreglan!No me gusta que esten peleadas,tontas..
Zaira:Nunca mas nos vamos a pelear -sonriendome-

*Por otro lado..*
Cuenta Pedro.
Nos sentamos todos en la mesa,Delfina en una punta y Salvador en otra. Nunca los habiamos visto tan enojados,no se querian ni ver la cara.
Pedro:Delfina,comé -ya que no habia tocado su plato-
Delfi:No tengo hambre,pá.
Pedro:Comes igual. Sabés lo que cuesta el asado en estas épocas?-retándola-
Delfi:Un animal cuando lo matan sufre igual que yo,y me dá lastima comerlo. -clara indirecta para Salva-
Pedro:Comes o no vamos.
Delfi:No tengo problema en irme,eh. -levantándose de la mesa-
Iudica:Ey,no te vayas que yo no te hize nada!
Delfi:si,perdon tio -abrazándolo-Vos no tenes la culpa de que tengas personas con tu adn tan traicioneras.
Iudica:em,bueno -incomodándose- Está bueno el asado?
Nicolas:buenisimo!Hace mucho no comia tan rico,va desde que Zaira no está practicamente. jajaja
Pedro:Digo lo mismo! Aunque Paula no cocinaba muy bien que digamos..
Brenda:Que malo Papi! Mama hace rica la comida,aunque algunas veces se le queman las cosas..
Romina:jajaja,pero igual Paula no cocina tan mal. Las veces que fuimos estaba buenisima la comida.
Pedro:Seguro le habrá pedido a la señora de al lado que cocine..
Delfina:Que malo! jajajaja.
Iudica:No le saquen el cuero a Paulita ahora que no está! -chistoso-
Pedro:Eso nunca! mejor nos cayamos porque éste despues vá y le cuenta..
Delfina:Por lo menos cuenta las cosas -otro palo para Salvador-
Salva:Uy nena,si tenes ganas de decirme algo me lo decis en la cara. No andés con indirectas,okey?
Delfina:Ese es el problema,NO TENES CARA -dijo mirándolo-
Salva:Si yo no tengo,vos tampoco la tendrás.
Delfina:Por lo menos yo no soy infiel.
Salva:Infiel,yo?El problema acá lo tenes vos que sos una celosa de mierda.
Delfina:Claro,claro. No me hagas reir pendejo,sabes muy bien que vos sos el que no me cuenta las cosas.
Iudica|Pedro:basta -gritando fuerte-
Pedro:Delfina,que te pensas que sos para andar gritando en la mesa,encima en una casa que no es la tuya.En casa vamos a hablar muy seriamente, pero la cortas con ese comportamiento.
Iudica:Y Vos Salvador,desde cuándo le gritas asi a una mujer? decime. No se habla asi. Y A Los dos les digo -mirándolos- no hace falta pelear en la mesa.Sus problemas,los solucionan hablando y después. El almuerzo no es para pelear,si no para compartir,entendieron?
Delfina|Salvador:Uy,si.


CONTINUARÁ..
Les dejo un capitulo largo eh. Asi que no se quejen(? ah. Muchisimas gracias a todos los que leen y se lo dedico a @ChuecaDePyP que la adoro y es una genia :'3
-Comenten acá en el blog o en mi twitter @MikaPauliter.



3 comentarios:

diana :D pauliter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana :D pauliter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

seguí subiendo...

Publicar un comentario