sábado, 22 de diciembre de 2012

Cap77♥



CAPITULO 77.

Cuenta Paula.
Sentí que alguien golpeaba la puerta de mi habitación y grité que pasara.
Benjamín entró y me pidió si podíamos hablar,obviamente acepté.Eramos muy buenos amigos,confidentes.
Paula:Vení,sentate -haciendole lugar en mi cama-
Benjamín:Gracias Pocha,por qué llorabas? -dijo al ver mis lágrimas-
Paula:nada,es que Pedro me mandó una carta y me emocionó..
Benjamín:Que lindo! Se aman mucho,verdad?
Paula: Siii! Nos re cuesta estar separado,pero bueno,es mi sueño éste..
Benjamín:-le sonrió- Necesito que hablemos..
Paula:Claro,decime!
Benjamín:Es que no sé como decirte esto.. 
Paula:Dale Benja!
Benjamín:bueno. Es que, Augusto me dijo que esta enamorado de vos.
Paula: Qué???? -reaccioné-
Benjamín:Me lo contó ayer y me parece que lo tendrias que saber.
Paula:Estas seguro? Capas que te estas confundiendo,Benja!No puede ser..
Benjamín:Si no me queres creer,todo bien.Pero me dijo que se hace tu amigo para estar cerca tuyo,posta Pochi.
Paula:No lo puedo creer Benja. Osea,siempre estamos juntos,le cuento todo, me dejo en shock todo esto..
Benjamín:Como amigo te digo,para mi te tendrías que alejar de él. Vaya a saber si cuando salimos le inventa algo a tu novio y él se enoja con vos..
Paula:Tenes razón! Voy a hablarlo con él -levantandose de la cama-
Benjamín:No,no! -parándola- Si sabe que yo te conté esto se va a enojar conmigo! 
Paula: Bueno,esta bien. Me voy a tomar un café al buffet con Zai,venis?
Benjamín:Dale.

Sin dudas no podia creerlo, ¿Augusto enamorado de mí?Si eramos íntimos amigos,le contaba lo que pensaba de cada uno,todo lo que me pasaba. Benja parecía decir la verdad,por eso me voy a alejar de él,no quiero confundir las cosas..

-Fuimos con Benja hasta el buffet y allí estaban Zaira junto a Augusto y Rocio. Los miré y decidí irme a otra mesa, pero cuándo me senté Augusto se acercó a mi.
Augusto: Pochi,no querés ir a nuestra mesa?
Paula:-nerviosa-emmm,no gracias! Prefiero quedarme acá. En su mesa dá justo el sol..
Augusto:Ah,queres que venga con vos a hacerte compañía?
Paula:NO! -gritó-
Augusto:-al ver mi reacción- Pasa algo conmigo?Te noto cortante..
Paula:No, es que quiero estar sola -sonriendole falsamente-

Se fué y me quedé sola pensando qué pasaría si Pedro se enterara que un chico está enamorado de mí,pero tengo más que claro que pase lo que pase,yo voy a estar con él. 

Me toqué la panza y sonreí. No se notaba casi nada,pero con saber que allí habia una muestra más del amor que tenemos Pedro y yo,era realmente emocionante.

Zaira:-sentándose a mi lado- No te toques la panza Pochi,cualquiera que pasa por acá se dá cuenta!jaja
Paula: Es que me emociona.. Se me nota? -poniéndome de perfil-
Zaira:Un poquitito nomás -me sonrió- Que te pasa que andas solita?
Paula:Es que me incomoda estar en la mesa de allá..
Zaira: Pasó algo que no me enteré? 
Paula:Augusto está enamorado de mí -le largué-
Zaira:EHHHHHHHH? Estas segura?No puede ser boluda! Imposible!
Paula:Benjamín me contó que Augusto le dijo eso,y yo le creo.
Zaira:No te la puedo creer! Tenes a todos locos Pauli! jajajajaja
Paula:Zaira,no es gracioso! Pensé que Augusto era mi amigo pero solo se acercó porque gustaba de mí.
Zaira: Que vas a hacer? 
Paula:Nada Zai,que querés que haga!? Lo voy a ignorar y no hablarle.Faltan 5 dias para irnos!
Zaira:Bueno,baja un cambio conmigo! Estas muy estresada Pochi, se te nota así.
Paula:La verdad es que tengo cero ganas de estar acá adentro. Quiero salir ya y compartir la noticia del bebé con todos -sonriéndole-
Zaira:Seguramente todos se van a alegrar tanto como yo -abrazandome-

Después de tan linda charla con mi mejor amiga,nos fuimos a prácticar con Graciela. Nos enseñó como hacer rápidos cambios de ropa y me dijo que estaba orgullosa de mí,lo que provocó mis lágrimas. Que mi profesora me diga eso,me llenaba el alma.

Cuenta Pedro.
  Luego de ver la película, nos dirigimos a la casa de Nicolás ya que le cuidaríamos a Valentino porque el iría al velatorio de su madre. Una vez allí, tocamos la puerta y lo abrazamos.
Nicolas:Gracias por venir,chicos.Se los agradezco muchisimo!
Pedro:Nada que agradecer,sos mi amigo y en las malas también estoy con vos. Además,me imagino el dolor que sentís y peor no teniendo a Zai a tu lado,no?
Nicolas:si,ella siempre es una gran contención para mi y que no éste me cuesta bastante..
Pedro:Te entiendo..Andá nomás! Tardá el tiempo que quieras que nosotros entretenemos a Valen -abrazandolo-
Nicolas:Es que..No sé si estoy preparado para esto -llorando-
Pedro:Nadie esta preparado para una pérdida como una madre,pero hay que aceptarlo.
Nicolas:Mejor me voy antes de que me arrepienta. Te quiero Pepin!
Pedro:Yo también Nico -saludándolo-

Nicolás partió y nosotros quedamos a cargo de Valen. Cómo siempre la 'niñera' era Delfina, tenía algo especial con los chicos. No habia niño que no la quiera,los trataba tan bien,les tenia una paciencia admirable..
Delfina:¿Qué quieren hacer chiquis?
Brenda:Jugar con Barbies?
Valentino:jajajaja yo no tengo muñecas! Juego con autitos..
Delfina:Es verdad! jajaja y,no tienen tarea ustedes dos?
Valentino:Si,la profe nos dió unos ejercicios de suma y resta
Brenda:-pegándole un codazo- callate! No,no tenemos nada Delfi -sonriendole-
Pedro:JAJAJAJA Sos de terror Bren! Hay que hacer la tarea y después jugar.
Delfina:Exacto. 

Los tres subieron al cuarto de Valen dónde harian la tarea de los pequeños,ya que iban juntos a primer grado. Yo me quedé solo en el living sin saber que hacer,hasta que ví un álbum de fotos sobre un mueble. Su título era 'Un amigo es una luz,brillando en la oscuridad' así que suponí que eran fotos de amigos.Lo abrí y alli habia cientos de fotos de Zaira junto a Paula. Empezé sonriendo al ver sus sonrisas,luego mis ojos se llenaron de agua,hasta que empezé con el llanto,no de felicidad sino de tristeza. Eran mujeres tan especiales para mí,y ahora que no están me cuesta tanto vivir.. Siento ganas de abrazarlas fuertemente y nunca más soltarlas,de decirles cuánto las aprecio.

Delfina:Que te pasa,pá? -me abrazó por atrás-
Pedro:Nada,nada. Me entró algo en el ojo -secándo mis lágrimas-
Delfina:Te conozco Pepe,haber mostrame! -sacándome el album de las manos- Era esto.. Son tan lindas -sonrió-
Pedro:Vos también las extrañas tanto como yo?
Delfina:Obvio, son las 2 mujeres que me guían en todo,que me aconsejan y me ayudan a levantarme cada vez que me equivoco, a parte de vos obvio.
Pedro:-la abrazé- Por lo menos te tengo a vos enana!
Delfina:Y siempre me vas tener,si?
Pedro:Creciste tanto mi chiquita -acariciándole la mejilla- Pensar que cuando te conocí tenias 7 añitos,era una nena inocente..
Delfina:Siempre voy a ser tu chiquita,aunque esté bastante grande..
Pedro:Lo sé -y la abrazé una vez más- Todo bien vos?,hace mucho no hablamos a solas..
Delfina:Si,como puedo.. -bajó la mirada-
Pedro:Queres contarme?
Delfina:Si.. es que ví a Salvador besándose con la piba esa -dijo rápido-
Pedro:De verdad me decís? No te la puedo creer! Es cabeza dura ese enano,eh
Delfina:Si,pero ya fué. Voy a tratar de enfocarme en mis estudios y después habrá tiempo para chicos..
Pedro:Asi se habla mi vida! -besé su cabeza y le dije que vaya a vigilar a Bren y Valen-

Una linda tarde pasamos,llegó Nicolas destruido y traté de consolarlo lo más que pude. Me costaba ver a mi amigo así, pero hay situaciones en la vida que no son del todo lindas y hay que aprender a convivir con cosas buenas y malas. 

Continuará..
Piyuelos/as! Les dejo un capitulo de éste nove que está por llegar a su fin..Falta igual! Les queria agradecer a todos los que la siguen y leen,nunca pensé que me llegarían tantos mensajes lindos :')
Ah,y no voy a poder subir hasta el martes. {Si dejan 10 comentarios,el martes subo 4 capitulos} -Mikaa

5 comentarios:

diana :D pauliter dijo...

me encanta!!

Mica dijo...

Muy Buenoo!!! Subi maas...

Anónimo dijo...

subí más!!!

Anónimo dijo...

SUBI MAS, VAMOS POR LOS 4 DEL MARTES JAJAJAJJAJAJAJA!!!!

Naati dijo...

sube mas !

Publicar un comentario