jueves, 27 de diciembre de 2012

Cap78♥



CAPITULO 78.

Cuenta Paula.

Después de ensayar, fuí a mi habitación ya que me sentía un poco mareada. Me recosté y acaricié mi panza cómo lo hacia siempre. Estuve un rato pensando en mi linda familia,¿que estarian haciendo ahora?¿me extrañarán? No me pude despedir de ellos, cada dia me cuesta mas estar separada de cada uno y más no poderles compatir la noticia del nuevo bebé en camino...

Zaira entró como loca,llorando y sin decirme nada,me abrazó muy fuerte.
Paula: Zai, que te pasa? -tratando de calmarla-
Zaira:Es que presiento que algo malo le pasó a Nicolas o Valen! no sé qué pero estan mal,lo siento acá -señalando su corazón-
Paula: Tranquilizate,gorda! Capás que Valen esta con fiebre o algo así, no puede haber pasado algo muy grave..sino te avisarían!
Zaira: Tenés razón,pero algo le pasó a alguno. No sé si irme, ¿si me necesitan?
Paula: No digas pavadas Zaira! Faltan 4 dias para la gran final, no vas a abandonar ahora! 
Zaira: Si,se que luché mucho para estar acá, pero no me lo perdonaría nunca si algo grave les pasa 
Paula: Amiga,capás te estas haciendo la cabeza y nada que ver!
Zaira: nosé que hacer amiga -llorando nuevamente-
Paula: Vamos al buffet así comemos algo y te despejas,te parece?
Zaira:Pero hace 4 horas fuimos a comer,Pauli!
Paula: bueno,pero yo estoy embarazada,che! Tu sobrina quiere que la alimente jajaja
Zaira: esta bién,solo por mi sobri eh!

Nos dirigimos al buffet por un café con medialunas.  Nos sentamos en una mesa trás un gigante árbol,dónde no nos daba la poca luz del sol que quedaba. Estaba mordiendo mi factura, cuándo sentí algo extraño en la panza. Dejé pasar unos minutos y me pasó lo mismo.. ¿Que era? Nada más y nada menos que las primeras pataditas de mi bebé.
Paula: Zai,Zai! Esta pateando!
Zaira: eh?
Paula: El bebé está pateando,Zai! -dije emocionada-
Zaira:Me estás jodiendo???? ay me muero, ¿puedo? -poniendo la mano sobre mi panza-
Paula: Sentís? -plenamente sonriente-
Zaira:Ay si! Mi bebote, que tierno! Parece inquieto eh, cómo la madre.
Paula: jajajajajaja cómo el padre,dirás.
Zaira:claro,es mas fácil echarle la culpa a Pepe! jajaja pobre mi amigo!

Fué un momento tan tierno, sinceramente no me lo esperaba. Debo admitir que me hubiera gustado que Pedro esté en ese momento, sintiendo las primeras pataditas de su segundo hijo, NUESTRO segundo hijito o hijita, pero yo elejí entrar acá y me abstengo a las consecuencias.

Luego de un rato, nos fuimos junto a los chicos al gimnacio del lugar, allí se haría el festejo de despedida de éste emocionante reality,que estaba llegando a su fin. Allí en la puerta,nos esperaba Graciela muy coqueta. Nos dedicó unas palabras a cada uno y nos dejó pasar.
*Era increible la transformación que habia tenido,parecía un salón de 15, todo decorado con globos color rojo y platiado. También habia un escenario para karaoke -suponí- y muchas luces de colores que ambientaban el lugar con clima de fiesta.

Nos sentamos, comimos unas pizzas de jamón y queso y luego nos paramos ya que el DJ anunció que empezaria el baile.
 Estaba sola bailando con Zaira, hastá que Augusto se acerca y nos abraza.
Augusto: Quieren bailar, lindas?
Zaira: Perdon Augus, yo justo me estaba llendo al baño *la odié en ese momento*
Me incomodaba estar hablando con él despues de saber los supuestos sentimientos que tenia hacia mí. Traté de irme,pero me agarró del brazo..
Augusto: Perdon que te pregunte, ¿pero te pasa algo conmigo? Ya no hablás como antes.
Paula:  y si hubiera sabido 'cosas' antes,tampoco te hubiera hablado -sonriendo falsamente-
Augusto:Me podes decir que te hize de malo? No te entiendo!
Paula: nada,Augusto. No tengo ganas de hablarte,si?
Augusto: Decime que te hize y despues me voy -firme-
Paula: No entendes que no te voy a dirigir más la palabra?
Augusto: Cómo quieras, pero despues no te arrepientas -y se fué a la habitacion

 
Me puse mal, él antes era un amigazo de fierro.Lo dejé de lado,pero por miedo a que él se confunda las cosas. Despues de pedir consejos a mi "psicologa" Zaira, me dirigí a la habitación, iba a aclarar las cosas con Augusto.

-Toqué y escuché 'pase'
Paula: Perdon.. puedo pasar?
Augusto:Es tu habitación también -y se dió vuelta,mirando a la pared-
Paula:-sentándome a su lado- Podriamos hablar?
Augusto:De qué queres que hablemos? De que te enojas conmigo sin razón?
Paula:Uf, querés que te diga porque me alejé de vos?
-él asintió-
Paula:Me enteré que estas enamorado de mí.
Augusto:eh???? de a dónde sacaste de eso,Paula? te juro que nada que ver!
Paula: Me lo dijo Benja, pero no te enojés con él!
Augusto:Pero no es así! A mi me gusta Rocio, posta.
Paula: nosé,pero él me dijo que vos le habias contado que te acercaste a mí como mi amigo,pero me querías mucho más que eso.
Augusto: Nosé de a dónde sacó eso el pelotudo ese! Pero creeme que no es así
Paula:  Augus, él parecia decir la verdad! Nosé a quien creerle..
Augusto: Mirame a los ojos,Paula -dijo agarrando mi cara-
Paula:No, vos me queres besar!
Augusto: Paula,dejá de decir boludeces! Mirame a los ojos y vas a ver que ellos dicen la verdad -con seguridad-

Lo miré y noté lágrimas en sus ojos. Le pregunté que causo eso y me contestó que le dolía que no confíe en él. Ahí me di cuenta que el me quería solo como una amiga, no sé que habrá escuchado Benjamin pero no era real. Le pedí perdon,nos abrazamos un fuerte rato y volvimos a la fiesta.

Al llegar,tomamos un trago y pusieron musica lenta 'Abrazame' de Camila. Sorprendéntemente Benjamín se acerco a mi y me dijo si  quería bailar un rato junto a él, accedí.

-Me aferró a él y puso sus manos en mi cintura. En una parte de la canción,empezó a cantar -sentí que a mí-

Tienes que saber que es lo último que pido
que estoy desesperado según mis latidos
y no queda mucho tiempo a mi favor
y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a mi, mi amor
quedate un segundo más a hacerme compañia
quedate un tantito más,quiero sentirte mía.
y abrazame,y abrazame,y abrazame...
 
Me quedé shokeada,no sabía que hacer. Augusto se acercó a nosotros y le pegó una piña a Benjamín.
Benja: Eu, que te pasa pelotudo?
Augus: Te estoy devolviendo la que me hiciste,¿Cómo le vas a decir tal mentira a Paula?
Benja: No le dije ninguna mentira! Vos mismo me lo dijiste,inutil.
Augus: Calláte! No mientas mas, sabés que no es así. Querés que diga quien está enamorado de Paula? eh! -sacádo totalmente-
Benja: Deci lo que se te encante el c***! 
Augus: bueno, escuchen todos! El que acá le gusta Paula es nada más y nada menos que Benjamín -sonriéndo sarcásticamente-
Benja: Si me gusta! ¿Y qué?
Augus: Por qué inventaste que a mi me gustaba si no es así !?
Benja: Para que se aleje de vos, no banco que estén juntos -sinceros-

Todos pusieron sus ojos sobre mí. Todavia no caía en que decia cada uno, nunca me pasó que la gente se enamorara de mí. Soy horrible,no tengo un buen cuerpo,no soy graciosa, me enojo fácilmente.. Quiero salir ahora mismo de éste lugar, irme en brazos de Pedro y quedarme junto a él,sin ningun chico ni problema de por medio.




CONTINUARÁ..
Acá les dejo un relato de Pau! El de Pedro lo subo después. ¡Gracias por leer! y gastarse un poquito de su tiempo en seguir la novela. Los quiero!
Y Lean mi nueva novela: http://paulaypedrotruelove.blogspot.com.ar/ ,subí pocos capítulos,pero empezáré a subir más seguido,si?
-Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter :]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy subí más!!!

Publicar un comentario