De repente, se volvió a sentir muy
mal..
Recordó la noche
de ayer y decidió ir a comprar a la farmacia un evatest, Por las
dudas..
Se lo
hizo,espero unos minutos y cuando lo vió...............
CAPITULO 25:
Dio POSITIVO!....
Cuenta Paula:
Desde la mañana me sentía mal, tomé mi desayuno y ya estaba bien..Pero a la media hora,me maree fuertemente. Recorde inmediatamente mi noche ayer,Con Pedro..
Me preocupé,entonces fui a comprar un evatest,para ver si era por 'eso' que me sentia tan para mierda .
Volví,me encerré en el baño, me lo hize,espere unos 5 minutos y ya no aguanté mas la ansiedad..
Lo ví y el resultado era positivo! Mis lagrimas no tardaron en salir..Porque.. UN HIJO? Osea tengo una vida dentro mio, y gracias a mi reencuentro con Pedro, a mi inmenso amor hacia él!
Seguia llorando,y necesitaba contarselo a alguien, Agarré mi celular y le mandé un mensaje a pedro
*MENSJ*
Sms Pau:Gordo, no podes venir a casa un ratito? Tenemos que ir al médico..
Sms Pedro:Ok amor..Te dije hoy que valláramos!JAJA En 10 estoy ! Te amo.
Sms Pau:Dale dale, Yo tambien te amo y muuucho !
;;;
A Los 10 minutos llegó Pedro, le abri la puerta y cuando abrí me abrazó fuerte.. Estaba preocupado mi amor!
Pedro:Que te pasó mi amor? Estas bien? Te duele algo? Vamos al medico? No te va a pasar nada malo?
Eran muchas preguntas, asi que decidí callarlo con un beso..
Pau:SHHHHHH, Callate y disfrutá de la noticia
Pedro:Noticia?Tenes algo malo? Te vas a morir?No,decime daaaaale!-Desesperado-
Claramente, no soportaba a Pedro y sus ataques de desesperación ,asi que sin decirle más nada..Agarre el evatest y se lo mostré en la cara..
Quedo palarizado.. No pestañaba nada.,
Pau:Mii amor,estas bien?-Ya preocupándose-
Pedro:Decime que es verdad.. Vamos a tener un hijo?
Pau:Si mi amor!
Peter se largó a llorar, me dio tanta ternura mi amor!!!
Fuimos hacia la clínica y me hize una ecografia..
pero hubo sorpresa,estaba de 1 mes... El bebé habia nacido de nuestra primera vez, no de ayer! Quedamos sorprendidos, y nos besamos por un largo tiempo..
Salimos los 2 felices de la vida a buscar a Delfinita al cole y contarle la emocionante noticia..
Cuando llegamos, la vimos salir hablando con Salvador,lo que hizo cambiar la cara de Pedro, lo noté ......
CONTINUARÁ...
[La subí a las 21 hs, porque no se me cargaba la pagina,ni idea por qué :$ Buem,espero que le guste el cap! Siempre quise escribir sobre el primer hijito de mis idolos :D
Gracias a todos los geeeeenios que leen la nove!Los amo muchiiiiiis Miika'
2 comentarios:
Hermoso cap, me encantó
me encanto , otro!!!!
Publicar un comentario