Me acerco despacio a ella , y por atrás la rodeo con mis
brazos.Pedro:Mmm que rico Que cocina esta amiga
mia!
Paula:No te pasés vos!! -Alejandolo a Pedro de
ella-
Pedro:Qué te vas a tentar?
-Picaro-
CAPITULO 39:
Paula:-Pegándole en el brazo- Basta Alfonso.
-Me gusta tanto verla a Pau enojada. Soy muy jodón,pero solo lo hago para reconquistarla. Aunque sé que ,conociendola a Paula, está dificil la cosa.
Almorzamos pollo con papas y de la nada le pregunté a Pau:
Pedro: Pau, Qué paso entre Delfi y Salvador? Porque me perdí algo de esa 'novela'. Los ví abrazandose hoy.
Pau: Si no te hubieras ido, sabieras todo lo que pasa entre ellos. -Firme-
Pedro: -Sorprendido por la reaccion de Paula- Perdón por preguntar.. Pensé que eramos amigos.
Pau: Te lo aclaré bien ayer. Somos amigos porque Delfi te necesita, y porque no quiero que mi hija esté lejos de su padre. No te pienses que te voy a perdonar así como si nada eh.
Pedro:Bueno,ya entendí.
Cuenta Paula
No me gustaba ser tan dura con Pedro, pero quería verlo sufrir,que sienta lo que sentí yo cuando me dejó.
Necesito tenerlo cerca, histeriquearlo y por eso ponía la escusa de que Delfi lo necesitaba.
Despues de ese diálogo ,no hablamos en toda la tarde y lo noté mal por lo que le habia dicho.
Delfi no venía a casa porque Romina(mamá de Salvador) la invitó a su casa.
Con Pedro nos sentamos en el sillón y miramos 'TITANIC'. No podía ser que siempre llorara con esa película! Me daba tanta tristeza esa historia. Parecía un funeral con mi llanto pero Pedro me abrazó para sentirme un poco 'contenida'.
Pedro: Ai Paula,no podés llorar así por una película! -Riendose-
Paula:Es que me da mucha tristeza!
Pedro: -Secandole las lágrimas- Tranqui! No te va a pasar nada a vos, amor.
Amor! Osea me dijo 'AMOR'. No sabía si festejar o enojarme. Noté su cara de 'quiero desaparecer de acá' , solamente me reí de él y dije que no pasaba nada,todos tenemos errores.
Nos miramos a los ojos durante unos 5 minutos. No sabiamos que hacer, la verdad,yo extrañaba esa mirada de ojos en la que nos deciamos todo. Sabía que el se estaba tentando en comerme la boca,pero yo no lo iba a dejar.
Ese momento lo interrumpió mi celular, Miré la pantalla y era MARIANO. Aténdí.
*Com tel*
Paula:Hola Marian!
Iudica:Hola Pauli,todo bien?
Paula:Si,todo bien.Pasó algo con Delfi?
Iudica: Nono, te quería invitar a casa,con Romi hacemos una fiesta y te queriamos invitar.. Querés?
Paula: Obvio! A Que hora estoy ahí?
Iudica: a las 7:30 pm!
Paula:Ok,nos vemos! Beso
Corté el telefono y a los 2 minutos sonó el de Pepe.
Pedro:Hola?
Iudica:Pepe!
Pedro:Hola Marian,que pasó?
Iudica:Llamaba para invitarte a una fiesta en mi casa,
Pedro: Si, hoy a las 19:30 hs con Karaoke,no?
Iudica: Si,como sabes? Ah, estas con Paula?
Pedro:Si.
Iudica: Mmm..Piiyuelo! JAJA Entonces venis?
Pedro:Si , nos vemos a la noche, beso!
Corta-
Cuenta Pedro.
Me despedí de Pau y me fui a la casa de Gege, mi casa por unos dias.
Se me ocurrió una sorpresa para Pau. Mariano me dijo que hariamos Karaoke, entonces,lo que pensé es Cantarle un tema romantico como le gusta a ella.
Ya eran las 18.30 y empezé a producirme, con perfume y todo! Hoy era mi noche, la voy a reconquistar a Paula.
No encontraba nada lindo entre mi ropa, busqué busqué busqué y ENCONTRÉ! la camisa perfecta para esa noche. Me perfumé y me despeiné un poco el pelo,como le gustaba a Pau. Salí para la casa de Marian..
Cuenta Paula:
Hoy era la noche en la que le iba a dar celos a Pedro.Con quien? No sé. con Alguien me voy a cruzar. Solamente sabia que queria verlo enojado y sufra todavia más por no tenerme junto a él.
Después de revolver todo mi ropero .. ¡LISTA PARA LA FIESTA!
Estaban así.
CONTINUARÁ..
Acá les dejo otro cap. En un ratitin subo otro! No esta muy bueno,pido disculpas :P
Gracias a todos por leer y gracias por las 10.800 visitas!
Dejen comentarios acá y siganme en mi twitter @MikaPauliter ! Los adoro.
By: MIkaPyP'


No hay comentarios:
Publicar un comentario