jueves, 2 de agosto de 2012

CAP 26

Salimos los 2 felices de la vida a buscar a Delfinita al cole y contarle la emocionante noticia..

Cuando llegamos, la vimos salir hablando con Salvador,lo que hizo cambiar la cara de Pedro, lo noté ......

CAPITULO 26.

 Salvador se acercó a Pedro y Paula ,para saludarlos ya que su papá no habia llegado,
Salva:Hola Padri!
Pedro:Hola Salva-Haciendo una media sonrisa, aunque por dentro lo queria matar-
Paula:Hola Salva!-Abrazandolo y tocando sus lindos cachetes-
Salva:Hola tia! Como están?
PyP:Todo bien..

-Delfi se acerca a ellos ,los abraza y saluda-

Les cuentan de la noticia del nuevo bebé y Delfina se pone recontra feliz..

A los 10 minutos,llega Mariano para retirar a Salvador,su hijito.

Iudica:Hola chicos,perdon por retrasarme! No me dejaban salir del trabajo porque me faltaba hacerle el movil a Gege Neumman.

Pedro:-Saludándolo- Todo bien,no pasa nada.. Después voy a hablar con los chicos de la produccion para que te dejen salir a horario..

Iudica:Jaja Gracias Pepin!  Que suerte tener un amigo ,jefe de mi trabajo! JAAJAA

Pau: Hola Marian! Querés que nos juntemos mañana al mediodia para almorzar?Asi les contamos algo.((Refiriendose a lo del embarazo))

Iudica:Daaale,después llamá a Romi hací le decis porque yo me olvido!JAJA

-Paula se rie-

Iudica: Bueno,Vamos a casa así comés-Dirigiendose a Salvador- Saludá

Salva:Ok.. Chau Tia! -Dandole un beso a Pau- Te re quiero!
Pau:Yo tambien hermoso!

Salva:Chau Padri! -Saludandolo- Acordate que en 5 dias nos vamos de campamento eh!
Pedro:Si ,cierto!Como todos los años! Chau Salva..

Salva:-Mirandola con ternura- Chau Delfi.. Mañana nos vemos!Acordate que te sentás conmigo eh!

Delfi:Si obvio!Adelante de Oriana y Candela :)

Salva:Dale.. Buen,hasta mañana -Sonriendole dulce-

Salvador le dá un beso en la mejilla,muy tierno a Delfi, lo que desató la ira de Pedro que trató disimularlo..

                         -------------------------------------------------------
Cuenta Pedro:
Llegué temprano a Casa,.. Pau me dió la mejor noticia de mi vida : VOY A SER PAPÁ!!
  Morí de amor, me siento agradesido por tener a personas tan lindas junto a mi, como lo son Delfi y Pau, ellas me pueden!
Fuimos a buscar a mi princesa que salia de la mano con Salvador, si, mi ahijado, el que siempre quise,lo quiero muchisimo! Pero cuando se acercaba con Delfi,lo odiaba!
No me gusta que halla un chico cerca de mi princesa.. Ella es MIA! 
No sé como puedo ser tan celoso,pero no me resisto.. Me cambia la cara cuando los veo juntos.

      
         Nos fuimos los tres juntitos a casa y comimos  Homelette!Dormimos una siesta y a la noche fuimos a Trigre a comer a una pizzeria;y andar en barco..

Al otro dia,vinieron Romina y Mariano a comer a casa.Nos divertimos muchisimo!Y El asado,estaba buenisimo! Obviamente vinieron con Salvador, el que estuvo las 5 horas con Delfina ^BRONCA^


*Pasaron 4meses*

Un dia por la mañana...

Paula:Amor, Vamos a la casa de tu papá?Hace mucho no los vemos!

Pedro:Dale amor, ahora lo llamo. Andá a despertar a Delfi porque tarda mucho para cambiarse- Riendose-

Paula:Y.. Salió a mi!

Pedro:De eso no tengo duda..

Paula lo golpea en el brazo.

Pedro se hace el dolorido, y la besa..
Paula:Ai amor,me duele un poco la panza-Tocandola-
Pedro:Debe ser por el bebé! -Besando la panza de Pau-
Paula:No puedo creer que mañana savemos si es varón o nena!
Pedro:Ya era hora!Así le elegimos el nombre..
Paula:Siii! No puedo creer que voy  a ser mamá-Con ojos llorosos-
Pedro:Yo tampoco lo puedo creer! Pero es fruto de nuestro amor-Besandola apasionamente-

Pedro llama a su papá para avisarle que irian y se dirigen a Mármol ..

CONTINUARÁ..
[ Acá les dejo otro cap! Les aviso que para el otro cap,voy a cambiar la letra de la nove porque esta no me gusta.JJAAJA y Muchisimas gracias a todos los capos que leen! Acuerdense de dejar comentarios acá en el blog o en mi twitter @MikaPauliter - By: Miikah' ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario