jueves, 2 de agosto de 2012

CAP 27



Paula:Siii! No puedo creer que voy a ser mamá-Con ojos llorosos-
Pedro:Yo tampoco lo puedo creer! Pero es fruto de nuestro amor-Besandola apasionamente-


Pedro llama a su papá para avisarle que irian y se dirigen a Mármol ..
 
CAPITULO 27.

El viaje fué bastante largo,pero se entretuvieron cantando música.
Al llegar..

Sonia: Hola chicos! ¿Como andan?-Saludando a Pau,Pepe y Delfi-
Pau:Todo bien! Mañana nos enteramos del sexo del bebé!
Luciana:-Metiendose-Que bueno chicos!!! Ya quiero que nazca mi sobri - Acariciando la panza de Pau-

-Entran a la casa y se sientan en la mesa.-

Horacio:Propongo un brindis por el niña o niño que viene en camino! Y Por Paula y Delfi,que hicieron a mi hijo feliz!

-Brindaron-
Pau:Muchisimas gracias por las palabras Hora!
Horacio:No es nada, te mereces mucho! Sos re buena persona Pau!


*Todos se emocionaron, a la noche se volvieron  a la casa ya que tenian que descanzar para levantarse temprano al otro dia *

Lunes.

Pau:Levantate amooor! Que llegamos tarde al médico sino-Levantando a Pedro-


Pedro se levantó, tomó el desayuno, llevo al colegio a Delfi y cuando volvió se fueron con Pau hacia la clínica..

 *Ya adentro..*

Dr:Fernandez:Paula Chaves?
Pau:Acá!!
Dr.Fernandez:Pase por favor!

-Pau entra-
Dr.Fernandez:Dígame,viene para una ecografía?
Pau:Sisi,para saber el sexo del bebé.
Dr.Fernandez:Acuéstese por favor..


Paula se acuesta y empieza la ecografía.
El doctor  Se aprovechó y le hizo bajar los pantalones.. Según él,para verle si tenia marcas por el embarazo.Paula,como no sabia,lo hizo.
Pero el doctor le puso una cinta en la boca,para que Pau no pudiera hablar y la comenzó a desvestir y besar en el cuello brutamente.

Cuenta Paula:

El medico me dijo que mi bebe era.. NENA! Me puse muy feliz, pero despues me dijo que me bajara mi jean para mostrarles las piernas para ver si tenia marcas del embarazo,pero en el momento menos pensado, me desvistió y trató de violarme. Lloré como loca! Fue una experiencia que jamás voy a olvidar.. No sé como hize,pero logre quitarme la benda de la boca y llamé gritando A Pedro. Entró y le dio una piña al doctor,que se escapo.
El me contuvo,estaba destruida. Llamamos a la policia,pero no lo encontraron..


*por otro lado*

Denise:(ex de Pedro si no recuerdan) - Y Que tal el plan?
Dr.Fernandez:Salio RE mal! La taradita esa gritó y vino Pedro a ayudarla. Me pego una piña,pero logré escaparme! Ahora la policia seguro me esta buscando..
Denise:Que mal! Tenemos que inventar otra cosa,para matarla!
Dr.Fernandez:pero parecia muy buena chica..
Denise:-Mirandolo amenazante- Callate mejor! Escuchame, vamos a inventar otro plan para sacar a esa chiruza entre Pedro y Yo.oK? Y Más te vale que ayudes
Dr.Fernandez:Decime que hago..


Denise:La vas a secuestrar a Paula. La amenazas con que si no graba un video besandote a vos, Pedro y su hermanita,mueren! Así, despues le mostramos el video a Pedro, él no le cree nada y se separan y.. ME DEJAN EL CAMINO LIBRE A ...MI! -Riendose-
Dr.Fernandez:ok,En una semana ! Dame la plata primero.


-Denise se la entrega-

*En la otra parte..*

Pedro y Pau llegan a su casa, Pedro la calmó a Paula qe seguia llorando escandalosamente, y le pregunto que sexo era su bebé

Paula:Es una nena amor!

-pedro llora-

continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario