Pedro y Pau llegan a su casa, Pedro la
calmó a Paula qe seguia llorando escandalosamente, y le pregunto que sexo era su
bebé
Paula:Es una nena
amor!
-pedro llora-
CAPITULO 28:
Paula:No llores amor!-Secando sus lágrimas-
Pedro:Es que es muy emocionante, tener una nena y junto al amor de mi vida..
Paula:¿Ves que sos un tierno? Por eso te amo tanto- Dandole un dulce beso-
Cuenta Pedro:
Habia recibido una hermosa noticia, mi hija iba a ser NENA! Estaba muy feliz por eso y más, sabiendo que iba a ser El amor de mi vida,Pau quien me dé ese bebito tan hermoso..
A Ella ya le estaba creciendo la pancita y eso me encantaba.
Nunca creí que la iba a volver a verla, pero la encontré y cambio totalmente mi vida.
A Los 10 minutos aproximadamente de ese momento tan emotivo entre nosotros, me fuí a la escuela para buscar a Delfi, que tambien habia cambiado mi vida..
Llegué y no me sorprendió verla con.. Salvador. Ufff Me cuesta tanto aceptar que sean amigos! No me gusta,pero sé que Salva es un chico re bueno, hijo de mi mejor amigo y MI AHIJADO.
Me acerqué a ellos para buscar a mi princesa y cuando nos estabamos por ir, lo veo a Marian y voy a saludarlo.
Pedro:Hola Amigo!
Iudica:Hola Pedrin! Contame.. Qué es el bebe?
Pedro:Es una nena! -Emocionado-
Iudica:Que bién! Te felicito campeon.. Desde que volviste a ver a Paula, te volviste otra persona, sos increible!
Pedro:Gracias!Siempre sabes que decirme vos.. Aunque estoy un poco enojado con tu hijo..
Iudica:Ai no te podes enojar por eso Pedro!Son chicos.. No te preocupes que no va a pasar nada mas que amistad - Riendose de los celos de Pedro-
Pedro:No te rias de mí! Marian, al final vamos hoy a la noche de campamento?
Iudica:Me habia olvidado!!! Dale, si yo te paso a buscar por tu casa,pero llevala a Paula y Delfi tambien!
Pedro:Bueno dale..
-Se saludan y cada uno vuelve a su casa-
DELFI:Hola hermanis! Pedro me contó que el bebé es una nena!
PAU;Ai si mi amor! Estoy re feliz..
DELFI:Si ,- Diciendole a Pepe- Papiii, al final vamos hoy al campamento? Salvador e dijo.
PAU:Uhh Salvador le dijo,Pedro! No lo mates al chico por hablarle eh-Cargandolo a Pedro por sus celos-
PEDRO:Si Delfi, Mariano nos pasa a buscar..
Se hizo de noche,Paula estuvo todo el dia cargando a Pedro por sus celos. A Las 21 hs,Mariano pasó a buscarlos a Pedro y su familia , con Romi y Salva.
Se dirigieron al bosque,unas 2 horas de viaje..
Era una camioneta grande,con muchos asientos, asi que Pedro fue adelante con Mariano, Romina atras de ellos 2 con Paula. y Atrás de todo fueron Delfina con Salvador que estuvieron jugando con Autitos y Barbies..
Cuenta Paula:
Fuimos de campamento con amigos, Al llegar, pusimos las carpas y prendimos una fogata. Era realmente lindo todo esto; Hicimos malvabiscos (Ni idea como se escribe JAJA By:Miikah')
Nos fuimos a dormir a las 3 de la mañana,y al otro dia al levantarnos,fuimos a Mar Del Plata que quedaba a 15 minutos del lugar.
Nos metimos en el mar, era hermoso!Yo y Delfi no lo conociamos..
*13 dias después*
Paula:-Agarrando su celular,la estaban llamando- Hola?
Zaira:Amiga! Necesito que vengas.. El doctor me dijo que hoy nace mi bebé!
Paula:Ai que emocion! Llamo a Pedro y en 20 estoy en tu casa! Te adorooo
Zaira:Yo mas preciosa!Los esperooo.
CONTINUARÁ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario