viernes, 3 de agosto de 2012

CAP 28- Es una nena..

Pedro y Pau llegan a su casa, Pedro la calmó a Paula qe seguia llorando escandalosamente, y le pregunto que sexo era su bebé
Paula:Es una nena amor!

-pedro llora-

CAPITULO 28:

Paula:No llores amor!-Secando sus lágrimas-
Pedro:Es que es muy emocionante, tener una nena y junto al amor de mi vida..
Paula:¿Ves que sos un tierno? Por eso te amo tanto- Dandole un dulce beso-

Cuenta Pedro:
 Habia recibido una hermosa noticia, mi hija iba a ser NENA!  Estaba muy feliz por eso y más, sabiendo que iba a ser El amor de mi vida,Pau quien me dé ese bebito tan hermoso..
A Ella ya le estaba creciendo la pancita y eso me encantaba.
Nunca creí que la iba a volver a verla, pero la encontré y cambio totalmente mi vida.


A Los 10 minutos aproximadamente de ese momento tan emotivo entre nosotros,  me fuí  a la escuela para buscar a Delfi, que tambien habia cambiado mi vida..

Llegué y no me sorprendió verla con.. Salvador. Ufff Me cuesta tanto aceptar que sean amigos! No me gusta,pero sé que Salva es un chico re bueno, hijo de mi mejor amigo y MI AHIJADO.
Me acerqué a ellos para buscar a mi princesa  y cuando nos estabamos por ir, lo veo a Marian y voy a saludarlo.

Pedro:Hola Amigo!
Iudica:Hola Pedrin! Contame.. Qué es el bebe?
Pedro:Es una nena! -Emocionado-
Iudica:Que bién! Te felicito campeon.. Desde que volviste  a ver a Paula, te volviste otra persona, sos increible!
Pedro:Gracias!Siempre sabes que decirme vos.. Aunque estoy un poco enojado con tu hijo..
Iudica:Ai no te podes enojar por eso Pedro!Son chicos.. No te preocupes que no va a pasar nada mas que amistad - Riendose de los celos de Pedro-
Pedro:No te rias de mí! Marian, al final vamos hoy a la noche de campamento?
Iudica:Me habia olvidado!!! Dale, si yo te paso a buscar por tu casa,pero llevala a Paula y Delfi tambien!
Pedro:Bueno dale..


-Se saludan y cada uno vuelve a su casa-
DELFI:Hola hermanis! Pedro  me contó que el bebé es una nena!
PAU;Ai si mi amor! Estoy re feliz..
DELFI:Si ,- Diciendole a Pepe- Papiii, al final vamos hoy al campamento? Salvador e dijo.
PAU:Uhh Salvador le dijo,Pedro! No lo mates al chico por hablarle eh-Cargandolo a Pedro por sus celos-
PEDRO:Si Delfi, Mariano nos pasa a buscar..


 Se hizo de noche,Paula estuvo todo el dia cargando a Pedro por sus celos. A Las 21 hs,Mariano pasó a buscarlos a Pedro y su familia , con Romi y Salva.
Se dirigieron al bosque,unas 2 horas de viaje..

Era una camioneta grande,con muchos asientos, asi que Pedro fue adelante con Mariano, Romina atras de ellos 2 con Paula. y Atrás de todo fueron Delfina con Salvador que estuvieron jugando con Autitos y Barbies..

Cuenta Paula:
Fuimos de campamento con amigos, Al llegar, pusimos las carpas y prendimos una fogata. Era realmente lindo todo esto; Hicimos malvabiscos (Ni idea como se escribe JAJA By:Miikah')

Nos fuimos a dormir a las 3 de la mañana,y al otro dia al levantarnos,fuimos a Mar Del Plata que quedaba a 15 minutos del lugar.
Nos metimos en el mar, era hermoso!Yo y Delfi no lo conociamos..


*13 dias después*

Paula:-Agarrando su celular,la estaban llamando- Hola?

Zaira:Amiga! Necesito que vengas.. El doctor me dijo que hoy nace mi bebé!

Paula:Ai que emocion! Llamo a Pedro y en 20 estoy en tu casa! Te adorooo

Zaira:Yo mas preciosa!Los esperooo.



CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario