miércoles, 1 de agosto de 2012
CAP 24
-Se hicieron las 8 de la noche y se volvieron a casa-
Pau:Mi amor,vos de verdad queres un bebé?-pensativa-
Pedro:No,no quiero Pau..
CAPITULO 24:
Pau:Ahh,no?-Desepcionada-Pensé que si querias..
Pedro:JAJA Te estaba jodiendo amor! OBVIO que quiero un hijo tuyo,si sos el amor de mi vida-Besandola apasionadamente-
Pau:-Sonriendole-Sos un tonto..JAJAJ Pero para cuando??
Pedro:Cuando quieras,si querés esta noche lo buscamos-Picarón-
Pau:-Subiendo la escalera-
Cuenta Paula:
No podia creer lo que me dijo Pedro,si,queria un bebe mió! Me sorprendi y me puse contenta a la vez.
Fui a la habitacion de Delfi a consultarle si a ella le molestara la idea,ya que ella siempre habia sido mi unica bebé..
Hablé con ella y le encantó la idea. Me fui a acostar a la cama, daba vueltas y vueltas.Estuve así una hora,pero el sueño no venia a mi. De repente siento unas manos que me abrazan..Y Era mi bombón.
Se acercó a mi y me dio un beso en el cuello,ya qe sabia que no me podia resistir los besos en ese lugar.. y con voz seductora dijo:
Pedro:No ibamos a practicar hoy para tener un bebito???
Morí de risa tras el comentario, me hize la dormida. Se fué a lavar los dientes al baño,y en esos 3 minutos,se me ocurrio la más loca idea de mi vida..
Abrí mi placard, y habia un disfraz de Enfermerita. Me lo puse rapidamente y me maquille los labios.
Ví que Pedro tardaba,entonces,fui rapidamente abajo,para la cocina.
Abri el freezer ,agarré el helado y lo llevé a nuestra habitación. Vi que la luz del baño se apagaba, Señal que Pedro estaba viniendo...
Me escondí trás la puerta .Él entro y al no verme me busco por todo el cuarto, cuando se quedó parado,me acerqué a el tapando sus ojos, y al destaparlo, me vió y se quedó embobado,con la boca abierta.
Amé ponerlo asi, si hubieran visto su cara! ...
Pedro:¿Como anda enfermerita?-Dandole besos en la comisura de los labios-
Paula:Lo vengo a curar..-Haciendose la santita-
Pedro:Y Cómo, me tiene que curar !!!-Irónico-
Paula:Pará. Falta algo todavia!
Fuí hacia la puerta, agarré el helado que estaba alli y lo desparramé sobre mí.
Ahi si, se volvió EXTREMADAMENTE loko.No se aguantó mas y me llevo a upa hacia la cama y... Paso lo que tenia que pasar! No voy a dar detalles.
Terminamos a las 5 am. y nos dormimos abrazaditos..
------------------------------------------------------------------
Al otro día.. Pedro se levantó y llevo a Delfi hasta su colegio..
Cuando llegó despertó a Paula
Pedro:Amor despertate..
Paula:Ai mi amor..Me siento re mal!-Agarrando su cabeza-
Pedro:-Al ver el estado de Pau- Querés que vallamos al medico,mi vida?
Paula:No,No debe ser nada Amor...
Paula se levanta,toma el desayuno..Pedro se vá a trabajar a Ideas y ella se queda en la casa,ordenando..
De repente, se volvió a sentir muy mal..
Recordó la noche de ayer y decidió ir a comprar a la farmacia un evatest, Por las dudas..
Se lo hizo,espero unos minutos y cuando lo vió...............
CONTINUARÁ...
[Apaaaaaa,los dejé con la intriga ¬ JAJA Perdón! A Las 20 hs,Subo otro capitulo!
Gracias a todos por leer y dejar comentarios en mi twitter; @MikaPauliter.
Me encanta que lean,capas no está buena..Pero la hago con mucho amor! Besoooos By:Miika']
No hay comentarios:
Publicar un comentario