Subí las escaleras y toqué la
puerta del la habitacion de Delfi y escuché un 'pase'
Entré pero cuando me vió
dijo
Delfina:Andate. No quiero hablar
con vos-Gritandome-
CAPITULO 34:
Cuenta Pedro:
Delfina no quería hablar conmigo,pero yo sentía la necesidad de pedirle perdón,así que entré igual.
Delfina:(Tapandose la cabeza con el acolchado para no verle la cara a Pedro) Andate te dije! No te quiero ver!
Pedro:(Sentandose en la cama junto a ella) Ai mi amor, perdoname! Dije cosas sin pensar. Es que soy muy celoso,y más cuando veo que se meten con mi princesa -Acariciandole la cabeza-
Delfina:(Sentandose junto a el) Bueno,te entiendo..Pero me gritaste mucho!
Pedro: Si mi vida,por eso te vengo a pedir perdón! Yo no queria gritarte,fue el enojo de ese momento. Me perdonás?-Con cara de tierno-
Delfina:(Abrazandolo fuertemente) Obvio que te perdono! Y Perdoname vos a mi porque te dije que eras mal 'padre', y es mentira! Sos el mejor del mundo- Dandole un sentido beso en la mejilla-
*Delfi me abrazó y nos disculpamos los 2. Ví a Paula que estaba en el marco de la puerta que nos miraba emocionada.
Más tarde, nos sentamos en la mesa del comedor con un libro, para elegir nombres para nuestra bebita,que nace en 3 meses.
Luego nos fuimos a dormir.
Al siguiente día...
Cuenta Delfi:
Me levanté a las 10 de la mañana. Bajé las escaleras y estaba Pedro haciendome el desayuno. Lo tomé junto a el y luego,me propuso ir a comprar flores para Pau. Yo acepté.
Nos dirigimos a la floreria que quedaba a 2 cuadras de casa. Les pedimos 'Jazmines' que son las flores preferidas de mi hermana; Y Cuando nos estabamos por ir..
Vendedor:Perdones chicos, ¿No querrian un perro? Porque ayer encontré uno en la calle y no me lo puedo quedar en mi casa porque es chica. -Sacando el perrito de una caja-
* Ese perrito era el más lindo que habia visto en mi vida. Lo agarré a upa y le insistí a Pepe que lo llevaramos a casa.
El ,parece,que se cansó de mis gritos,hací que aceptó.
Volvimos a casa y subimos los 2,rapidamente, a despertar a Pau,con el perrito en brazos.
Cuenta Paula:
Me estaba despertando.. Cuando abro mis ojos veo a Delfi,con un perrito en manos.
Pau:Que es esto?
Pedro:Un regalito para la futura mamá mas linda!-Besandome-
Pau:-Agarrando el perro-Hola moro..
Pedro:Moro? JAJAJA- En un ataque de risa-
No hay comentarios:
Publicar un comentario