martes, 31 de julio de 2012

CAP 23

Salvador:Vení ,sentate.-Quitando su mochila de la silla-
Delfina:Gracias-Sentandose-


No podia creer encontrarlo ahi! El era Salvador, mi nuevo amigo,va el que habia conocido ayer. Lo saludé y a los 10 minutos,ví a mi papá,Pedro entrar por la puerta del salón..

CAPITULO 23:

Él entró al aula, no sabía para que,con que sentido..
Pepe se acercó a la maestra para preguntarle dónde estaba yo ,ya que no me encontraba.
Cecilia,La Seño,me señaló. Pedro,al ver que estaba sentanda al lado de Salvador se sorprendió, puso una cara de pánico! Me reí mucho de esa situación!!! Era muy lindo ver a mi papi celoso.
A Los segundos ya estaba junto a mi, dándome las galletitas para el recreo; Claro, yo con tantas ancias que tenia por empezar el cole,que me olvidé que necesitaba comer!
Salvador:Hola padri!
Pedro:Padri? Ya vas a ver voss-Saludandolo y pegandole (jugandole en el hombro)
Salvador:Que te hize?? JAJAJA
Pedro:Nada.. Por ahora!-mirandolo de reojo- ; OJITO con mi nena, eso solo te digo!

Y Se vá..Dejandonos con la intriga a los 2.

Empezaron las clases.La seño era bastante aburrida,pero con Salva  me divertia bastante!
Después de Dos largas horas de aburrimiento,sonó el timbre que indicaba el recreo...

[Mi recreo]
Estaba sola sentada en un banco que había en el patio.Me sentia un poco sola,pero sabía que mientras más tiempo esté allí,mas amigos iba a tener.
Se me acercaron 3 chicas buena onda:

Oriana:Hola,como te llamas?
Delfi:Soy Delfina,Vos sos Oriana,no?
Oriana:Sisi! Te presento a mis amigas.Ella es Candela, y ella es Ludmila-Señalandolas-
Candela:Que linda que sos! Queres estar un rato con nosotras?
Delfi:Jaja,muchas gracias!Ustedes son re cool :D , Sisi las acompaño..
-Ya caminando-
Ludmila:Es tu primer día acá?
Delfi:Si,no conozco a nadie,es medio raro..Pero está copado el cole!
Oriana:Pero a Salvador lo conoces,no? Se notó buena onda entre ustedes
Delfi:-Sonriendo- Si nos conocemos!Nuestros papás son mejores amigos..
-Candela se vá al kiosco-
Ludmila:Igual te recomiendo que no le tires onda a Salvador.Anda en algo con Candela,vá,segun me dijo ella! Yo nos los ví nunca juntos!JAJAJA
Delfi:Ahh ni enterada-Un poco desilucionada-

 -------------------------------------------

Delfina se sentía mal. Sentia cosas por Salvador,aunque lo conocía hace 1 día..
Salvador era un chico super copado,divertido,bastante lindo y el más cool del grado((JAJAJ Me encanta poner 'cool' ah ;-Miikah'))


Despues de 3 horas,Delfina salió del colegio y su "papi" la estaba esperando.
Pedro:-Abrazandola-Hola mi amooor!Como te fué?
Delfina:Bien papi! Y Pau?
Pedro:Se fué a la casa de Zaira! Ahora te voy a llevar a McDonalds y después vamos para lo de Zai.Te parece?
Delfina:Aiii siiiiiiiiiiii!!!-Gritando de felicidad-






Después de un largo viaje, llegaron a Mc.
Pedro y Delfinita pidieron hamburguesas y vieron a alguien llegar..
XXXX:Pepe!
Pedro:Hola marian! Como estas amigaazo?-Abrazo de macho:_-
Marian:Bien.. Recien enterado que una señorita(Hablando de Delfi) entró al colegio de mi hijo y se sentó con él.. -tociendo a propósito-
Delfi:No me cargeeeen-Cruzando los brazos de enojada-
Pedro:JAJAJA Hoy yo entré al salón y los vi eh!
Delfi:Igual Salvador está con una chica llamada Candela,que es mi amiga -Soberbia-
Marian:Quee?Ya voy a hablar con ese muchacho!
Pedro:Bueno Marian,nos vemos mañana que tengo que ir a lo de Delfi,si? -Saludandolo-
Delfi:Chau.-Seca-




Por otro lado..
Pau:Y,cómo anda el embarazo ,amiga?
Zai:Y Bien.. Hoy a la tarde tenemos la ecografía para saber el sexo del bebé!
Pau:Que lindo amiguchis!-Abrazandola-Felicitaciones!
Zai:Y Vos,para cuando un bebé con Pedro? JAJAJA
Pau:Nosé..No hablamos del tema todavía,pero creo que falta un poquito todavía..
Zai:Ok..pero no tardés mucho que quiero que nuestros bebes sean amigos !
Pau:Estas re loca Zaichu!!-Golpeandole suavemente la cabeza-

*TOC TOC (la puerta)
Zai:Quien esss?-Dirigiendose a la puerta-
Delfi:Yo,tia!
Zai:-Abriendo- Hola hermosa!-Abrazandola-
-Delfi entra-
Zai:Hola pepito!-Abrazando a su querido amigo-
Pedro:Hola futura mamá!JAJAJA -Abrazando y mirando su pancita-
Zai:Hablando de eso..-Le dice al oido- Para cuando el bebé para Pau?
Pedro:JAJAJA Prontito,prontito -Guiñandole el ojo-

En el comedor ;)

Paula:Hola mi amor-Besandolo-
Zai:Pauu!Pedro me dijo que pronto se viene el bebé eh!
Paula:-Mirandolos desconcertada-JA,JA Estan re locos ustedes!
Pedro:Lokos? Pero no te gustaría un mini Alfonsito?-Haciendo carita de perro mojado-
Paula:-Mirandolo sorprendida- JAJA,Es que necesitamos mááááás intensidad de parte tuya ,Alfonso!!
Pedro:-Muriendo de risa trás el comentario-Yo,mas intensidad?Vos sos la que no te moves fuerte arriba mio Paula..

Zaira:Bueno,PAREN que hay una nena en la otra habitacion,para estar hablando de como se mueven en la cama!!!JAJAJAJA

-Se hicieron las 8 de la noche y se volvieron a casa-
Pau:Mi amor,vos de verdad queres un bebé?-pensativa-
Pedro:No,no quiero Pau..

CONTINUARÁ...
[ Perdón si no está muy buena! Y Perdón por subir TAN tarde.Estuve toda la tarde estudiando a full! Ojala les guste.. Gracias a todas las que leen.Las recontra quieeeero ♥ By:Miikah']

No hay comentarios:

Publicar un comentario