Zaira:Amiga!
Necesito que vengas.. El doctor me dijo que hoy nace mi
bebé!
Paula:Ai que emocion! Llamo a
Pedro y en 20 estoy en tu casa! Te adorooo
Zaira:Yo mas preciosa!Los
esperooo.
CAPITULO 29:
Cuenta Pedro:
Estaba tranquilo en la compu mirando mi facebook,hasta que viene Pau gritando diciendome que Zai iba a tener el bebé.
Se me llenaron las lagrimas de ojos al saber eso, Zairu es mi mejor amiga, como mi hermana y que tuviera un bebé me llenaba de orgullo.
Agarré el auto, Delfi se subio rapidamente y Pau tardó un poco más ya que estaba con la pancita.. por cierto, La pancita cada vez de notaba más.
A los 5 minutos llegamos y saludamos a Zai y su novio.
Entre risas y anécdotas, se hizo la hora de ir a la clinica. Allí nos dirigimos.
En el camino, la noté a Zai muy nerviosa, asi que le sonreí y abrazé para que se relajara. Era chica para ser mamá, segun yo,pero tener un hijo es lo más lindo que te puede pasar.
Llegamos por fin! La llevaron a Zaira al quirófano,despues de recibir muchos abrazos de Delfi.
Nosotros nos quedamos en la sala de espera; hasta que escuchamos un llanto. Nos dimos cuenta,nosé como,que era el nuevo bebé, asi que felicitamos a Nicolas,el novio de Zai.
El médico nos llamó para saber qué nombre le pondrian al nuevo bebé. Pero nicolas dijo que nunca habian hablado sobre el nombre del bebé. Asi que le pidió a Delfi que eligiera el nombre. Ella estaba recontra emocionada,y le puso 'VALENTINO', me copó el nombre.
Más tarde vimos a Zai y nos fuimos a casa.
Estabamos agotados.
Cuenta Paula:
Llegamos a casa y me di cuenta que no habia papas, para hacer un puré. Le avise a Pedro que iria a la verduleria que quedaba a 5 cuadras, y alli fuí.
Pedí las papas y cuando estaba volviendo paró un auto frente mio.
No sé como,pero me agarro de los brazos y me metieron dentro del auto.
Estaba muy nerviosa, tenia miedo que me golpeen y lastimaran a mi bebé. Asi que decidí callarme.
Pararon en un lugar ,una fabrica creo que era. Y Se sacaron las máscaras, habian 4 tipos y uno de ellos era el doctor que me habia atendido hace unos dias.. El que quiso abusar de mí.
Ahi me estaba empezando a preocupar..
Pero me habló directo:
"Doctor":Cuanto tiempo Paulita.. Mirá no te voy a disparar ni nada por el estilo.Solo necesito que hagas lo que yo te digo.
Yo asentí con mucho miedo ,pero decidí escucharlo.
"Doctor":Vos tenés que besarme y desvestirte. Mi compañero lo va a grabar. Pero tranqui que no se lo muestro a nadie.. - Acariciandole el brazo-
Paula:Soltame!-Quitandole el brazo- No voy a hacer eso! Tengo marido.
"Doctor":Si no haces lo que te pedí , Matamos a Pedro Alfonso y tu hermanita,escuchaste?-Mostrandole unas imágenes de Pedro y Delfi para mostrarles que ya los conocian-
Paula:-Derramando Lagrimas- Bueno esta bien.Pero me dejan a mi y mi familia en paz,escucharon? -Gritandoles-
Nunca crei que me iba a tocar vivir ese momento,pero hice lo que me pidieron.Me moría si les pasaba algo a Pedro y mi hermana.
A Los 15 minutos me dejaron escapar...
-----------------------------------------------------------------
Cuento Yo ( Ah,es que cuando está la letra negrita narro lo que va pasando yo, aclaro porque capas se confunden JIJIJI By:Miikah')
El que la hizo grabar el video a Pau, ni bien ella se fué se lo mandó a Denise (ex de Pedro)
Ella cuando lo recibió,se lo mando a Pedro por el celular.
Paula se quedó llorando unos minutos en la calle ,y cuando ya no tenia mas lágrimas se dirigió a su casa. Lo que no sabia, era que todo esto era plan de Denise y que Pedro se iba a enterar del video .
Cuenta pedro:
Estaba esperando a Paula, cuando recibí un video en el celular...
CONTINUARÁ.....
Las deje con la intriga! JIJIJIJIJI Pero tranquis, que ahora subo el otro! Perdonen por no subir ayer! No tuve tiempo..
Por eso ahora subo el del sabado y ahora subo el de hoy (?
Buem, Graciaaaas de corazón a todos los que leen que son unos capos maaaal.
[ Si ponen 6 comentarios(uno por persona) mañana subo maratón !! Saludos; By:MiikahPyP']
2 comentarios:
Ay no está embarazada y pedro la va a dejar pobre mujer que le va a pasar va a volver a vivir en la calle? no seas mala que le pueda explicar a pedro y la perdone, está el bebé de por medio
Que no la dejeee!!
Publicar un comentario