Paula se quedó llorando unos minutos en la
calle ,y cuando ya no tenia mas lágrimas se dirigió a su casa. Lo que no sabia,
era que todo esto era plan de Denise y que Pedro se iba a enterar del video
.
CAPITULO 30:
Cuenta Pedro:
Un escalofrío pasó por mi cuerpo. Me maree por un instante, la verdad, no podía creer lo que acababa de ver.
Mis lagrimas no tardaron en salir; Miles preguntas rondaban en mi cabeza. Pero de lo único que estaba seguro,es que necesitaba una explicacion de Paula.
Salí rapidamente de la casa,despues de supervisar que Delfi estaba viendo tranquila la televisión;
Allí la encontré. Llorando , no sé porque. Me acerqué a ella y me abrazó con todas sus fuerzas.
Le dije que me habia llegado un video, y sin mostrarselo, ella me explicó todo lo sucedido..
Me llené de furia y lo fui a buscar a ese doctor.. ¿Que queria conmigo y con mi mujer? ¿Por qué no nos dejaba en paz?.
Cuando me di cuenta,ya estaba en la clínica. Llamé a Pau que estaba en casa junto a Delfi para asegurarme que todo estuviera bien.
Pasé sin tocar la puerta, lo agarré del cuello sin dejarlo con escapatoria. Él se quedaba sin aire, así que decidió confesarse
'Doctor': Me obligo Denise, Denise Rodriguez. Tu ex no te quiere dejar vivir en paz, tiene un plan para separarte a vos de Paula..
'Pedro': Y por qué la ayudaste? Por qué me hace esto?
'Doctor': Piensa que Paula te quiere por la plata,para ocupar su lugar.. Pero te advierto que tengas mucho cuidado!
'Pedro':Esta bien, gracias igual-Soltandole el cuello- Pero no estés mas con ella. Me llego a enterar que la ayudas en algo y TE MATO - Llendose-
Era lo que pensaba, Denise denuevo metiendose en mi vida.
Estaba demaciado angustiado, por eso decidí ir a ver a mi amigo Mariano.
'Mariano':-Abriendo la puerta-Hola pepe! Que te trae por acá?
'Pedro': Necesito un consejo de mi mejor amigo -Nervioso...-
'Mariano':Decime! No te noto bien..
'Pedro': Denise esta haciendo un plan para separarme a mi de Pau, y tengo mucho miedo! La conozco a Denise, y es capas de matar.
'Mariano': Perdon que te diga,pero la culpa la tenes vos. Yo y Zaira te dijimos durante mucho tiempo que esa mina no era para vos! Vos no lo quisiste aceptar.
'Pedro':Si ,perdon por no escucharte Marian..Pero estaba enamorado...
'Mariano':No pasa nada campeón.-Pegandole una palmada- Si de verdad amas a Paula,nunca se van a separar..CREEME!
Después de hablar un rato con mi mejor amigo y mi consejero, tomé rumbo a mi casa...
Pero cuando abrí la puerta me encontré una sorpresa ...
CONTINUARÁ..
Laas dejé con la intriga,vieron? JAJA perdonen por no subir 2 caps ayer, subí 1 solo porque a mi papá le agarro la bipolaridad y decidió sacarme la notebook :B Pero buem, ahora subo otro .
SI DEJAN 6 COMENTARIOS(uno por persona) MAÑANA SUBO 4 CAPITULOS! :)
Ah y por cierto, Si leen el cap 31, vayan preparando el pañuelo para llorar.. DE TRISTEZA :'(
By:MiikahPyP'
3 comentarios:
Subi mas! Que no se separen!
Ay no seas mala, si pedro no la dejó, por que nos vas a hacer llorar? que no le pase nada a paula ni al bebé por favor
Por que llorar? Ojo eh? Nooooo
Publicar un comentario