Después de hablar un
rato con mi mejor amigo y mi consejero, tomé rumbo a mi
casa...
Pero cuando abrí la puerta me encontré una sorpresa
...
CAPITULO 31:
Cuenta Paula:
Estabamos cocinando junto a Delfi, esperando con ansias a Pedro que fué en busca del doctor falso.
De repente, sentimos el ruido de la cerradura de la llave, así que las dos nos acercamos a la puerta pensando que era Pedro... Pero, nos llevamos una sorpresa.
Era Denise! La ex de mi novio, que se burló de mi hace unos meses en el supermercado.
Un escalofrio recorrió mi cuerpo; No sabia que podia llegar a hacer esa mujer, sinceramente, Tenia miedo, mucho..
La agarró a mi hermana,le ató las manos y la boca para que no grite ni nada por el estilo, y la llevó a mi habitación.
Yo sabía que Denise tenia un problema conmigo, por eso dejaba a Delfi de costado..
Cuando volvió, me tomó a mi del brazo bruscamente. Le advertí que no me golpee porque estaba embarazada, y el bebé no se merecía sufrir..
¿Qué hizo? Me ignoró y me tiró al piso..
Mi panza me empezó a doler fuertemente, le grité con todas mis fuerzas que parara de maltratarme,pero ella siguio.
Amenazandome,pegándome.. Y hasta me tiró un tenedor, que logré esquivar.
No cabia duda, que esta mujer estaba totalmente loca!
Cuando pensaba que me iba a terminar matando, abrieron la puerta, y era Él .. Mi salvacion! ...
Cuenta Pedro:
No podía creer lo que veía. Estaba Denise golpeando a mi amada..
Rapidamente entré y agarre de los brazos a Denise. Llamé a los vecinos con un fuerte grito; Llamamos a la policia para que se la llevaran.
Fue horrible ese momento. Todavia esas imagenes no se borran de mi cabeza..
Me acerque a Pau, que estaba temblando del susto y llorando como nunca la ví.
Me dijo que la valla a buscar a Delfina , y le hize caso, Desaté a mi princesa y la abrazé fuertemente..
Nos fuimos en el auto al hospital, ya que Pau estaba llena de moretones y yo, la verdad, tenía miedo de la perdida de nuestro bebé..
Cuando estabamos estacionando en el garage del hospital, Paula me dice con poca voz..
Paula: Me siento mal Pedro.. - Tocando su panza-
ahi nomás se desmayó. Fue un momento horroroso, me quedé en shock! No sabia que hacer en esa situación..
La agarré en mis brazos y la lleve adentro del hospital.
La llevaron a la guardia y me dijieron que me quedara con Delfina que la iban a revisar..
Delfi estaba muy asustada por su hermana, llorando.. Yo la trataba de calmar, ella me tomó como 'papá' y un papá esta en todas las malas y buenas tambien, asi que ese era mi labor.
Yo no lloraba para no preocuparla más a la nena, pero no daba más de la angustia.
Era mi novia la que estaba allí dentro. El amor de mi vida.. ¿Y Si la pierdo? ¿y si pierdo a mi futuro hijo? ¿Cómo voy a vivir? ¿Cómo voy a cuidar a Delfi? ¿Cómo voy a ser feliz,si no estoy junto a ella?..
Esas preguntas torturaban mi cabeza, pero no queria pensar más en el lado bueno..
Tengo fé que se va a recuperar y vamos a volver todos juntos a casa..
Cuenta Delfi:
Sé que soy chiquita,pero entiendo las cosas..
Mi hermana entró en ese consultorio.. Pasaron horas y horas, pero no salió...
No queria perderla, empezé a llorar de la tristeza y como siempre, Pedro estaba allí para cuidarme y calmarme..
Me dijo que todo iba a estar bien,y le creí.
Despues de unas 6 horas apareció el medico que quiso hablar con mi papi, asi que él me dijo que esperara allí.
Ví que cuando el medico le hablaba, se le iba transformando la cara..
Se acercó a mi en un mar de lágrimas, lo veía tan triste..
¿Que la habrá dicho el medico?
Le pregunté y me contestó, mientras lloraba, que el doctor le dijo que Paula no se despertó, y que ella y el bebé estaban en peligro de vida..
Después de esas pocas palabras me largué a llorar hasta que me vino a buscar mi tia Zaira,para llevarme a su casa ya que Pedro se quedaria toda la noche en la clinica, para ver si hay noticias de Pau..
Lo despedí con el abrazo más sincero de mi vida,, Lo notaba,el no tenia fuerzas para nada.. y me fuí.
Cuenta Paula:
En este momento me encontraba.. no sé como me encontraba..
Lo último que recuerdo es que estaba rumbo al hospital con Delfi y Pedro,por mis golpes.
Veia todo negro, mi mente estaba vacía..
Debería estar desmallada.. Escuche desde muuuuuuuuuuuuy lejos,la vocesita tierna de mi amor, Peter.
Me decia que no lo dejé. Que yo y el bebe que venia en camino eramos lo mas importante para el.. Queria despertarme,pero no sabía como.
Tenia unas ganas de abrazarlo.. Se puso a llorar fuertemente, hasta que sentí sus labios tocando los míos.
En ese preciso momento.. Abrí mis ojos. Lo tenia que contener, y todo el amor que nos tenemos, hizo que me levante y siga a delante..
Pedro cuando vió que abri mis ojos, llamó al medico y me dijo un 'TE AMO' en el oido...
El médico la revisó y el bebé ya estaba bien..
Pasó mucho tiempo, pero por fin le dieron el alta a Paula.
Ella y pedro se dirigieron a la casa de Zaira a ver a su 'sobrinito' Valentino, y a buscar a Delfi...
Cuenta Pedro:
Hoy fué el dia, que alfin le dieron el alta a Pau..
En este preciso momento estamos los dos juntos en la cama.
Ella está descansando,acostada sobre mi pecho y yo, viendo su sonrisa y su panza, dónde estaba mi bebé..
Pau ya estaba de 5 meses y medio! Faltaban 3 meses y medio,tan solo para tener a mi hijo en brazos..
Y Como todas las noches antes de dormir, agradezco a Dios por haber formado tan linda familia, y reencontrarme con el amor de mi vida..
Al otro dia...
Continuará..
Acá les dejo un cap más.. Bastante larguito. Seguramente sufrieron durante todo el cap.. pero tuvo final felizzz :'3 En un rato,subo otroooooo!
Gracias de corazón a todos los que leen!
Este cap tan sentimental (? se lo dedico a @frogyalvarez @agush_mdp @MiliPauliter @PyP_lovex100pre & @pedropaula2012 que son GENIAAAAAAAS MAL, akjakj Son lo más.
By:MiikahPyP'
1 comentario:
Sí, yo al menos sufrí pero al final salió todo bien esa denise no tiene límites menos mal que aunque sea por ahora está presa, pegarle a una mujer embarazada, no encuentro una palabra que no sea un insulto para dar mi opinión respecto a ella
te felicito genia muy buen cap
Publicar un comentario