viernes, 17 de agosto de 2012

CAP 36- "Un mundo sin amor"

Me entrestesí,por fuera y por dentro, empezé a llorar desconsoladamente y desperté a Pedro con mi gritos de furia.

Pedro:-Levantandose- Qué te pasa Paula?-Malhumorado ya que lo habia despertado-
Paula:¿Que pasa? A mí me decis que pasa? Que me cansé, eso pasa! Decime quien mierd* es Victoria Pedro,no aguanto más!-Llorando aún mas-

CAPITULO 36:

Pedro:-No sabiendo que decir- Cómo sabes quien es?
Paula:No sé quien mierd* es!Sé que es alguien DEMACIADO importante para vos porque hace 10 dias soñás y gritas ese nombre! Y Justamente, desde hace 10 dias que no me dirigis la palabra.
Pedro:-Bajando la mirada- Pau,no te quiero hacer mal, de verdad..
Paula:Mal me haces ,si no me contás quien es -Seca-
Pedro:-Un gran suspiro- Es una chica que conocí hace 11 dias.
Paula:Y Te gusta.-Obviando la situacion-
Pedro:No sé si me gusta.. Estoy confundido , mi amor entendeme!
Paula:Encima me decis mi amor,CARADURA! Estoy embarazada,esperando un hijo tuyo y vos me haces esto? Si no me queres hacer mal, andate , No me hagas sufrir más! No voy a estar esperando que te decidas! Andate con ella y dejame en paz .
Pedro:Bueno,me voy,pero me voy a ocupar de mi hijo, no voy a desaparecer.
Paula:Ah sos peor de lo que pensaba! Pensé que ibas a decir 'No,Pau te amo a vos' pero se vé que ya no me amas -Derramando una Lagrima-
Pedro: -Secándole la lagrima- No llores Pau,por favor.
Paula:Voy a parar de llorar cuando estes fuera de esta casa.


- Uno de los momentos mas feos de mi vida.. No ,me equivoco,el MÁS FEO DE MI VIDA!
No puedo creer lo que me hizo, ¿como pudo? Luché tanto para verlo otra vez..
Hace 8 años desapareció sin importarle nada de mí,y ahora está haciendo lo mismo..
Pero lo voy a tener que olvidar.. ¿Olvidar? ¿Como voy a poder? Si es el amor de mi vida, el único amor que tuve y voy a tener siempre.
Todavia estoy en shock. Estoy sentada en la cama, sin saber que hacer..
De repente,escuché un portazo de la puerta de calle, y sí, ya se habia ido.
Lo que más me duele es que no halla luchado por mí,como yo pensé que lo haria...
Justo Delfi se despertó, no le iba a explicar nada de lo sucedido.. Tenia 8 años! No le podia traer tremendo despelote a su vida, y más cuando ella ADORA a Pedro.
Llamé a Zai y dije que le llevaria a Delfi, ella notó mi voz de tristeza y no me preguntó nada.

*Pasó 3 semanas*

- Fuí al medico,a hacerme una ecografía de mi bebé.Era dificil estar sin Pedro, él no volvio a aparecer desde esa vez que se fue de casa. Solía ir con el a hacerme la eco,pero bueno,tenia que superar la etapa.
El doctor,me dijo que me iba a adelantar el parto 2 semanas, faltaba 1 mes nada más para que naciera..

Cuando salí de la clínica,fui a un negocio que quedaba a 3 cuadras,dónde vendian ropa para bebé.
Compré vestiditos y zapatitos para mi nenita.
Salí del local ,pasee un poco , pero en el momento menos esperado lo ví a ÉL ahí  sentado en el pasto,besando dulcemente a una chica,¿Victoria?.

CONTINUARÁ..
 Ai les juro que recontra lloro cuando hago que se peleen ! Wacho Pedro ah :_
 Ya se va a mejorar todo..Pero falta para eso :| Em,gracias a los que leen la novela que son lo más! Los amo muchisimo !  By:MikaPyP'

3 comentarios:

diana :D pauliter dijo...

me encantaaaaaa tu noveeeeeeeeeee seguii escribiendoo

Piyueliitas PyP dijo...

Auch! Ese final dolio. :( AJJAJA Subiiii :) Besos @Piyueliitaspyp

Natalia dijo...

Aver, a mí no me molestan las peleas, pero que se vaya con otra mina estando paula embarazada no está bien porque hay un bebé en camino, si no la quería para que le dijo de salir y la embarazó? se hubiera quedado solo, porque por lo que veo es enamoradizo e inestable, ahora la defendió de la ex que casi la mata, y la deja por una calentura? vamos a ver cuanto le dura, ya me veo que se termina casando con victoria jajajajaj

Publicar un comentario