sábado, 25 de agosto de 2012

CAP 40:'Te pido perdon'

CAPITULO 40:

Cuenta Pedro.
Llegué a la casa de mi amigo. Cuando estaba por entrar,veo a una chica saliendo de un auto.
Estaba hermosa, su pancita cada día se notaba más. Tenía una remera negra que combinaba con sus aros dorados. Su pelo ,con el efecto del viento; Toda una princesa.
La saludé y entramos juntos a la fiesta.
Habia un monton de gente! Productores de la empresa, amigos del barrio, familia.
Unos 100 personas en el jardín gigante de la casa. Había una barra de tragos y allí nos dirigimos con Pau, ya que ella no conocía a casi nadie.
Nos sentamos y viene alguien a saludar a Paula.

Zai: Hola amiga! -Abrazandola-
Pau:Hola Zaichu!

Zaira,luego de abrazar a Paula, se dió cuenta que yo estaba a su lado. Me miró con cara de desprecio, de desepción. Pero no la culpo, porque ella siempre fue mi mejor amiga, y que me halla ido sin haberle avisado almenos, estuvo MUY MAL.
Nos quedamos mirando con Zai, sin saber que decirnos hasta que Pau nos dijo:
Paula: Em, los dejo solos - Levantandose de la silla- Creo que merezen una charla..

Amaba que ella haga esas cosas. Por eso la elegí para que esté junto a mi.
Paula se fué y yo me quedé a solas con Zaira. Los 2 estabamos en silencio,hasta que yo le dije todo lo que sentía:

Pedro:Zai, yo entiendo que estes enojada. YO tambien lo estaría con vos, si hicieras lo mismo. No tiene explicacion lo que hize. Sé que les hize mal a todos, pero fui un tarado, lo hize sin pensar las consecuencias. Dejé a el amor de mi vida, por una pendeja que era linda nomás. Me fui sin avisarte,no te llamé ni te mandé mensajes en todo este mes. No me preocupé por tu bebé, que iba a ser mi ahijado. Estuve muy mal..pero -Tomando aire- Sos mi mejor amiga,una hermana para mí  y necesito una segunda oportunidad. No puedo vivir sabiendo que estas enojada conmigo. Sos una de las mujeres mas importantes en mi vida, junto a Pau Delfi y mi mamá. Por favor Zai. Una sola oportunidad te pido, una sola!

Zaira: Pedro.. Yo estaba enojada con vos porque pensé que tenias otra mejor amiga, una amiga de Victoria o algo así. No soportaria que me cambies. Sos como un hermanito para mí. Estuviste muy mal! Pero todos tenemos errores y te perdono.Porque no sé que haria sin mi mejor amigo -Abrazandolo- Y Seguis siendo el futuro padrino de Valentino,eh!

Pedro:-Feliz- Ai Gracias amigaaaaaa! Te adoro,sabias?

Zaira:Yo más pepin! Ahora llamala a Pau que debe estar sola ..

- Tomé el consejo de Zai y fui a buscarla a Pau. No estaba en ningun lado! Pero cuando la encontré estaba con un chico... bailando lentos muy juntos y abrazados. El chico le estaba agarrando la cintura y NO! Me agarro unas ganas de putear al chabon ese!

Cuenta Paula.

Ví que Pedro estaba buscandome y empezé con mi plan! El primer chico lindo que ví, le pregunté si queria bailar conmigo.
Su nombre era Rodrigo. Justo pasaron Lentos, asi que nos agarramos re pegados, BUENA PARA MI! Lo ví a Pedro mirandonos con mucha furia, así que me acerqué mas al chico ese.
La cara de celos de Pedro era para matarse de la risa!
De repente veo que se acerca y dice:
 Pedro:Vamos a casa mi amor? -Agarrandome de la mano y sacandome de al lado del chico-
Rodrigo:Ah perdón.No sabias que tenias novio.-Dirigiendose a mi, Y Se vá-

Yo me estaba matandome de la risa! Rodrigo se fué.
Paula:Porqué dijiste eso?
Pedro: Cómo va a bailar con vos?
Paula:Soy una chica. Quiero bailar tambien eh!
Pedro:Si queres bailar, bailas conmigo.-Susurrandome al oido-

Me agarró de la mano y de la cintura y seguimos bailando lentos con el tema "Abrazame - de Camila", hasta que alguien se nos acercó. No sabia quien era pero ya me imaginaba..

xxxxxxxx: Hola Pedrito.
Pedro:-Se le transformó la cara- Que haces acá?
xxxxxxxx:No te gusta verme?
Pedro: No. Andate YA de acá,Victoria.

Mi mundo se cayó. Asi que ella era la famosa Victoria. Era realmente hermosa la chica, aunque una perra mal. Empezaron a discutir con Pedro, él no le daba bola pero ella lo molestaba y no se depegaba de él. Resultó que ella era una vecina de Romina.
Romina:Que pasa acá?
Pedro:Ella es Victoria, eso pasa.
Romina:Pedro.. Vos me estas queriendo decir que ella es Victoria,por la que Paula sufrió?
Pedro:Si romi.
Romina:Victoria te vas ya mismo de esta casa y no venis nunca más! - Gritandole-

Para ese momento yo estaba encerrada en el baño de la casa,llorando como loca.Escuchaba porque gritaban muy fuerte y todo el mundo se quedó callado. Noté que Romi le dijo que se valla, pero yo seguia con una crisis todavía.

Cuenta Pedro.
Por qué mierda me tenian que pasar estas cosas ami? Porque diosssss! Pregunté si alguien sabia dónde estaba Paula y me dijieron que la habian visto pasar a el baño. Fuí ahi tán rapido como pude y toqué puerta
Paula:OCUPADO.

Veia su voz rota, destruida estaba mi amor. Tomé el atrevimiento y pasé igual.
Se asusto al ver que se abrio la puerta, pero a verme a mi, lo único que hizo fue abrazarme a más no poder.
La entendia, se sentia mal.
Pedro:Eii,no llores linda!-Acariciandole el pelo-
Paula:Pasé un papelon Pedro. Nunca tendria que haber venido a esta fiesta.
Pedro:Tranquilizate, le haces mal al bebé.Dale Pau, no llores más. La tarada esa ya se fué. -
Paula:Tarada pero me dejaste por ella-Susurrando-
Pedro:-La escuché- Basta Pau.- Agarrando su cara para que se miren a los ojos- Vos sos el único amor de mi vida, la unica mujer que amé,amo y siempre voy a amar. Vos sos la madre de mi hija. Sos la mujer mas importante para mí. Ella fue una más,un error que cometí.
Paula: Ponele que te creo. -Lavandose la cara- Em,me voy a mi casa..
Pedro: No,vos te quedas conmigo. Dale tontis, vamos a bailar! Además un rato ya esta el karaoke. -Sin decirle la sorpresa que le tenia-
Paula:Bueno esta bien -Dandole la mano-


Cuenta Paula.

Salimos los 2 juntos del baño y fuimos a la pista de baile. Nos pusimos  a bailar muy contentos.
Al ratito anunciaron que era la hora del karaoke.
Iudica:-Hablando por el microfono- Quien quiere cantar primero?

Pedro, que estaba junto a mi levantó la mano. Noo,que papelón! Pedro no canta bien.Es un desastre! Pero bueno,el quizo pasar..
Agarró el microfono y empezó a cantar....

Pedro: Mil y una historia me e inventado,
para estar aqui,aqui a tu lado
y no te das cuenta que,
yo no encuentro ya que hacer,
se que piensas que no e sido sincero
se que piensas que ya no tengo remedio,
pero quien me iba a decir,
que sin ti no se vivir,
y ahora que no estas aqui
me doi cuenta,cuanta falta me haces.


Si te e fallado te pido perdon
de la unica forma que se,
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver.
Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejas de mi,
has cambiado mi vida me has hecho crecer
es que no soy el mismo de ayer,
un dia es un siglo sin ti.


-Cantó "TE PIDO PERDÓN de Chayanne" Y me la cantó a mi.
Bajó del escenario y cuando terminó .
PAULA:Susurrandole en el oido- TE PERDONO..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay subi mas porfa!!!

diana :D pauliter dijo...

subiiiiiiiiiiiii masssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario