viernes, 31 de agosto de 2012

Cap 41."A tu lado"

Cantó "TE PIDO PERDÓN de Chayanne" Y me la cantó a mi.
Bajó del escenario y cuando terminó .

PAULA:Susurrandole en el oido- TE PERDONO..

CAPITULO 45. "A TU LADO"


- ¿Que hiciste Paula? ¿Y El plan de hacerlo sufrir? ¿De darle celos, dónde quedó?. Pero no, Pedro me mataba de amor y no me podía contener.
Dije que lo perdonaba y el lo único que hizo es abrazarme fuertemente durante unos minutos.
Al rato,se separó de mi. Agarraró mi mano y me llevó al patio delantero de la casa. Era muy lindo, Tenía una amaca, unas flores amarillas y una fuente con agua.
Cuando llegamos nos paramos frente a frente y le dije.

Paula: ¿Para qué me trajiste acá?
Pedro:Para hacer esto..
Acto seguido, me besó. Extrañaba esa boca, amaba tenerlo denuevo junto a mí.
En ese beso nos demostramos todo el amor que sentimos uno por el otro. Nuestras bocas se unian a la perfección.
Nos separamos cuando nos quedamos sin aire.
Paula:Te extrañé muchisimo gordo -Abrazandolo-
Pedro:Y Yo? Te extrañe horrores mi amor-Pico-

Cuenta PEDRO
Paula se sentó en la hamaca, Juntamos nuestras manos y entrelazamos nuestros dedos.
Ninguno de los 2 hablaba. Yo para sacar tema de conversacion y hacerle una bromita dije.
Pedro:Ufff que calor!
Paula:Ai si, me estoy muriendo!
Después de que ella me respondiera, agarré agua con mis manos y se lo tiré.
Paula:-Mirandose su vestido mojado-Yo te mato!
Asi me empezó a perseguir por toda la casa...
Así se hicieron las 2 y 30 de la mañana. Así que decidimos irnos a casa con Delfi.

Paula:Amor-Beso- Te quedas a dormir?
Pedro:Obvio amor. Pero necesito decirte algo..
Paula:Decime.
Pedro:-Bajando su mirada-Yo sé que lo que hize estuvo muy mal. Pero quiero que sepas que nunca te dejé de amar. Si me fui es porque no te quería hacer mal a vos.  Y mentirte,pero la única mujer que amé,amo y siempre voy a amar.. Sos vos -Sonrisita-
Paula: Sos lo mejor que me pasó en la vida,sabias? -Sonriendole con amor- Ahora pensemos en el presente ,si?
Pedro:Si.. No puedo creer que en un mes ya nace nuestra hijita-Emocionandose-
Paula:Que tierno amor! No llores-Secandole las lágrimas-
Pedro:Es que es mi primer hijo y lo tengo con el amor de mi vida. De verdad,desde el dia que te volví a ver mi vida cambió y ahora soy feliz, justo a vos y mis dos hijitas si se puede decir así.
Paula:Te amo! Y Me encanta que sea asi.Sabes que Delfi te ama como su papá y que tu hija te va a amar tanto como te amo yo.-Besandolo-
Pedro:Mmm..Vamos a dormir,amor? Mañana vamos a comer a la casa de Luciana.
Paula:Si es verdad. Dale,vamos!

Ya en la cama
- Paula se quedó profundamente dormida. Yo solamente la miraba, extrañaba dormir con ella, besarla, tenerla tan cerca. Ese dia fue uno de los más lindos.
Acaricie la panza de Pau, pensar que mi bebé estaria tan solo en 1 mes, en brazos mios..
Después de tanta emoción,el sueño me venció-


CONTINUARÁ..
Perdonen por no subir estos dias! No tenia compu :P Bueno, acá tienen la reconciliacion :3 Espero que les guste, muchisimas gracias a los que leen y siganme en twitter cómo: @MikaPauliter :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyy por fin llego la reconciliación,subi más genia!!!

Publicar un comentario