domingo, 3 de febrero de 2013

Cap83♥




CAPITULO 83.
Cuenta Paula.
Estábamos filmando el 'detras de escena' de la final.Zaira y yo vistiéndonos en el camarín,cuándo sentí un fuerte dolor en la panza.Mi amiga rápidamente llamó a los productores para que me ayudaran, me dieron un vaso de agua y me abanicaron.

Escuché que el conductor me nombraba,claramente tenía que desfilar¿Pero qué podia hacer?Ni siquiera estaba peinada,habia estado una hora sintíendome mal. Anuncié que no iba a salir, me llevaron a la clínica más cercana al lugar para hacerme estudios;

El doctor me hizo una ecografía para saber si estaba todo en orden,y así era, el bebé ya tenía 3 meses y una semana. 
Estaba quitándome el líquido,cuándo alguien impensado entró por la puerta..

Paula:Pedro,que hacés acá? -sonreí-
Pedro: Me dijieron que te sentías mal y sin dudarlo vine a la clínica -me abrazó- Mi amor, tanto tiempo! -se aferró a mi-
Paula: Te extrañé tanto mi vida -lo besé,sin darle tiempo a que diga nada-
Pedro: No puedo creer volver a verte -lloró emocionado- Te extrañé,en este tiempo que no estuviste me dí cuenta que quiero estar  con vos hasta mi último dia,sos el amor de mi vida -me besó fugazmente-
Paula: -le sonreí,todavía seguía con la idea de terminar con él hoy a la noche- Contame cómo estan todos, quiero saber algo! 
Pedro: Ya va a haber tiempo para que te cuente todo, ahora vamos a hacerte todos los estudios para ver porqué te descompusiste -acariciando mi mejilla-
Paula: Vos no sabés nada..
Pedro:Qué tendria que saber? 
Paula:-me puse de perfil y levanté mi remera,un poco se notaba la panza- Te das cuenta?
Pedro: Jodeme.  -cambió la cara por completo-
Paula: Vamos a ser papás por segunda vez,mi amor!
Pedro: -lentamente se acercó a mi,tocó mi panza y me abrazó- Te amo tanto tonta, ¿de cuanto estás? No caigo!
Paula:-reí- Tres meses y una semana..¿Estas feliz?
Pedro:Obvio que si! Pero no caigo,te juro. jajaja
Paula:Gordo, vamos a casa? Quiero saber quién ganó el concurso!
Pedro: Gano Zaira! 
Paula:Ay menos maaaal, Que grande mi amiga! y de los chicos?
Pedro: Un tal Augusto..
Paula: -mi cara se transformó- ah,que bien -sonrei falsamente-
Pedro:Pasa algo?
Paula:No,no.. Vamos?
Pedro:Dale -nos dirigimos al auto-

Durante el camino, observaba las calles,los arboles,las personas.. Extrañaba estar al aire libre.
Al llegar, Pedro prendió la luz y una multitud dijo 'SORPRESA'

CONTINUARÁ...
Volvi! Tuve miles de complicaciones, pero ahora estoy firme y prometo subir todo lo que no subi en este tiempo¿si? Ojalá sigan leyendo la novela, perdonen por la tardanza.
-Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter.
-Si dejan más de 7 comentarios subo 3 caps HOY.

1 comentario:

Mica dijo...

Volvisteeee!!!! Ojala no se separeeen!!! Subi maaas

Publicar un comentario