viernes, 8 de febrero de 2013
Cap94♥
CAPITULO 94.
Cuenta Pedro.
Nos encontrabamos vacacionando con la familia(mejor dicho,MI FAMILIA) en las costas de Mardel. Delfina y Brenda quisieron venir con nosotras¿Motivo? No soportaban a Paula. Se lo advertí,pero no escuchó.
Julieta:Hace mucho calor acá! Me estoy quemando toda!
Pedro:-sentandose bajo la sombrilla- Te queda lindo el bronceado igual,mi amor.
Julieta: No te creo nada. Parezco esos negritos que venden anillos,viste?
Delfina:No exageres Ju, a parte¿Quién se va a fijar en el bronceado con el cuerpaso que tenés?
Julieta:Ay que tierna mi nena -la abrazó-Pero igual estoy gorda,2 kilos más. ¿No me vas a dejar si estoy gorda,verdad mi amor? -me preguntó aterrorizada-
Pedro:Sos una tarada! Cómo te voy a dejar?Eso nunca -la besé-
Últimamente Juli estaba muy obsesiva en cuánto a su cuerpo. Claro,estaba embarazada y tenía miedo a verse muy gorda.¿No les conté? Vamos a ser papis! {jajajajajajajajajaj me imagino a ustedes puteandome.mentira,no está embarazada:B Era para hacerlas enojar,ah. *By.Mikaah}.
Seguimos en la playa,hasta que se hicieron las 6 de la tarde y decidimos volver al hotel,estaba refrescando.
Al llegar,cada uno se dirigió a su habitacion y yo me fui a bañar,pero cuándo estaba llendo escuché una conversación en la pieza de Delfi,la puerta estaba entreabierta.
Delfina:Te juro que no quiero molestarlos a ustedes,pero no aguanto más estar con mi hermana. Esta LOCA,literal.
Julieta: Tranquila hermosa,si querés te podes venir a vivir con nosotros,me encantaría que te quedaras en casa.
Delfina:De verdad?AYYYYYYY GRACIAS! -la abrazó- sos como mi hermana mayor,reemplazando el lugar de Pau. jajajaja
-entré finjiendo no haber escuchado nada y pedí hablar con Delfina a solas-
Pedro:Del,acabo de escuchar lo que hablaban..
Delfina:No pepe,pero -la callé-
Pedro:SHHHHH, dejame hablar. -asintió- Entiendo que no te lleves bien ni soportés a Paula. Pero ella está muy delicada por mí,esta sufriendo todo esto que está pasando. Lo único que necesita es tu apoyo y vos no se lo estás dando. Te traje de vaciones porque hace mucho no salís,pero acordate que ella está sola con Tomi. Imaginate cómo se debe sentir! Sabés que te quiero como una hija,pero no es así. La única persona de tu sangre es Paula,ella te bancó cuando eras bebé y estabas en la calle. Ella fué la que trabajaba y la hizo todo para que metieran a tu mamá presa cuando te llevó a Estados Unidos. Antes de querer vivir conmigo,pensá en eso. A tu hermana le debés la vida,y me parece que no se merece que la trates así..
Delfina: -se emocionó con mis palabras-Gracias pepe -me abrazó- Nunca antes lo habia pensado así. No quiero tratarte mal y que te ofendas por lo que te voy a decir,pero..
Mi hermana también estuvo siempre con vos, te bancó cuándo la dejaste,cuándo te fuiste por unos meses,en el trabajo, ella fue la que te dió dos hermosos hijos. Y vos mismo lo dijiste, Paula esta mal por tu culpa. Vos la dejaste después de todo y ella tampoco se lo merecía..
Pedro:Pero Delfi, es distinto. Ella me dejó a mí,pensando que en unos meses volvería rogándole.. pero me enamoré de Julieta y su 'plan' no salió tan bien cómo lo esperaba.
Delfina: No importa eso Pedro, ella está destruida porque no la querés,tenés la oportunidad de volver con ella pero no lo haces.
Pedro: Vos sabes que tu hermana era todo para mí,daba mi vida por ella. Cada dia agradecía tenerla a mi lado y cuándo nació Brenda fué una cosa única,el producto de nuestro GRAN amor. Pensabamos toda una vida juntos,nos ibamos a casar 'hasta que la muerte nos separe' cómo dicen...
Delfina:pero..
Pedro: sin pensarlo me enamoré de Julieta. y hasta vos misma dijiste que la cambiabas por Paula.
Delfina:Antes de que me dijieras esas palabras, a mi me gustaría que volvamos a ser esa familia tan especial ,pero ¿no va a volver a pasar,verdad?
Pedro: perdon,pero no..
Delfina: bueno,si así lo decidis.. me quiero volver a casa,Pedro Alfonso.
Pedro:No seas caprichosa,Delfina! Estabamos hablando nomás.
Delfina:Hablando? Nosotros estamos hablando mientras mi hermana está sufriendo por vos. Repito,llevame a mi casa,no quiero estar más cerca tuyo.
-Obedecí,fuí a buscar a Brenda para también hablar con ella y decirle que la llevaría a su hogar. ¿Destruido? no,alguna vez iba a tener que pasar. Delfina iba a decidir,Paula o yo; parece que ya decidió.-
Pedro:Brendi,levantate -toqué su hombro-
Brenda:Si,que pasa pá? -se sentó en la cama-
Pedro: Necesito hablar con vos..
Brenda: Decime.
Pedro: Delfina decidió volverse con Pau,le molesta que nosotros dos estemos separados. Vos,qué queres hacer?
Brenda: Yo quiero volver con mami,pero para ver a Tomi nada más. Los amo a los dos por igual,¿si?
Pedro: -sonrió-Esta bien mi amor,yo tambien te amo mucho mucho -la abrazé-
Brenda: No vas a volver a casa,vos?
Pedro: No mi amor,pero tranquila que te voy a ir a visitar cada vez que pueda..
Unas 5 horas de viaje, llegamos a la casa de Paula. Ella misma nos abrió.
Paula:Qué haces acá,Pedro?
Pedro:Vengo a traerte algo -y atrás aparecieron delfi y bren-
Paula:Mis amores -las abrazó- las extrañé muchisimo!
Delfina: Nosotras también! No nos vamos más,hermanita.. y vos,gracias por traernos,te podes ir -me dolió su reaccion-
Saludé a Brenda y como me dijo Delfina,me fuí.
Continuará..
Al Pedro turro se le armo alto bolonqui washo' ah ni villera:_ jajajajajajaja. Gracias a todas las cracks que leen:') Las adorooooooo.
-Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter.
{5 caps para el FINAL}
No hay comentarios:
Publicar un comentario