CAPITULO 98.
Cuenta Paula.
Agarré el cuchillo que se encontraba trás el inodoro,pero escuché los pasos de Brenda y decidí dejarlo.
Brenda:Má! Podés venir a dormir conmigo?
Paula:-apagué la luz del baño y salí- Vamos mi amor..
Las dos nos acostamos,cuándo por fin logró dormirse la observé. Su rostro era tan lindo..¿Por qué tenía que dejarla? Mis ideas y yo. Pero seguía pensando que era lo correcto. ¿De qué estoy hablando?No se los puedo decir,a nadie en realidad.
Cuenta Pedro.
Me desperté por el éstupido despertador.No habia cosa que odiara más que él.
Me dirigí a la cocina para hacerme el desayuno: café con leche y tostadas con mermelada de durazno.
Luego de eso,llamé a Paula por si podía ir a buscar a Brenda para llevarla a los luegos de la plaza que tanto le gusta a ella. Accedió. Fui a su casa para recojer a mi nena.
Paula:Hola Pedro. Brenda apurate!!! -gritó-
Brenda:Ya estoy mami! Hola pá -me abrazó-
Pedro:Volvemos a las 4,si?
Paula:Ok. Pasenla lindo!
Nos subimos al auto y pusimos Ciro y las Persas. Era la banda favorita de Bren,se sabía todas los temas.Pero habia uno especial.. 'Astros' lo cantaba una y otra vez.
Llegamos a la plaza y bajó contenta,se subió a todos los juegos que pudo,ESTABA FELIZ y me encantaba verla de esa manera.
Fuimos al mcdonalds y volvimos.Dejé a Bren en su casa y me dirigí a la mia. Mariano vendría en 15 minutos.
Ordené lo más rápido que pude hasta que sonó el timbre y abrí.. ¡EL!
Pedro:Amigo! -lo abrazé-
Iudica: Pensé que no nos ibamos a ver más. jajajaja
Pedro:Qué exagerado eh.
Iudica: bueno,vamos a sentarnos así empezas a contarme tus problemas y te hago de psicologo un rato. jajaja
Pedro: Cómo me conoces hdp! jajaja.
Nos sentamos en la mesa,le ofrecí algo de tomar pero insistía que le cuente todo. Así lo hice.
Tipo 10 de la noche se fué y recibí un llamado de Delfina llorando desesperada.
Pedro:Tranquilizate Delfina! ¿Qué pasa?
Delfina:Paula,está como loca llorando diciendo que no puede más,se cortó el brazo con un cuchillo Pedro! Ayudame por favor,vení rápido!
Pedro: Estoy yendo,no hagas nada! Quedate ahi,si?
Delfina:Bueno,te espero.-cortó-
Paula cortándose? Esto era peor de lo que yo creía. ¿Qué mierda hize alejándome de ella? Todo esto era culpa mía.
Llegué,luego de recibir miles de insultos ya que iba 100 por hora.
Pedro:A dónde está?
Delfina: En su habitación. Ayudala,por favor Pedro! Vos sos el único capas de calmarla..
Ingresé al cuarto y ella estaba tirada en el suelo,mirando hacia la pared,llorando desconsoladamente.Parecia una niña,le faltaba el aire y no se podia calmar.
Pedro: ¿Qué te anda pasando,Pau?
Paula: Qué haces acá? Sabes perfectamente lo que me pasa.
Pedro: Vine a tranquilizarte..No te podés poner así! No te reconozco,Paula..
Paula: Dejame sola! No quiero verte,¿no entendés que me haces mal?
Pedro: Terminé con Julieta,va,ella terminó conmigo -le dije-
Paula:Cómo haces para estar tan bien? Tendrias que estar como yo, mi mundo es gris,ya no existe la palabra 'felicidad' para mí.
Pedro:Estoy seguro que vas a encontrar a alguien que te haga feliz,pero yo no lo soy..
Paula:No quiero a otro hombre,a vos te quiero. y si no te tengo,prefiero no tener vida.
Pedro:No digas esas cosas! -le agarré del brazo y noté todas sus cicatrizes-Qué es esto,Paula?
Paula:Cada raya de cicatriz es un dia,los dias que no te tengo..Los cuento asi.
Pedro:Me desepcionaste..no pensé que eras capás a ser asi.¡Necesitas tratamientos médicos! Que te ayuden a superar esto.
Paula: Nadie me entiende..lo unico que necesito para estar bien sos vos.
Pedro:Me encantaría ayudarte Pau,pero no puedo estar con vos si no te amo.. te haría peor.
Paula: Esta bien. Después no te arrepientas porque no voy a estar,literal.
Me fuí de la casa,podía decirle cosas que la iban a poner peor. Directo a lo de Zaira, ¿quien mejor que ella para aconsejarme? aunque estabamos distanciados,iba a entenderme. Le conté todo.
Zaira:Y vos pepe,estás seguro que no la seguir amando?
Pedro:Segurisimo! Pero no le quiero hacer mal a nadie. Tendré que volver con ella?Ver lo que me pasa..
Zaira: Amigo,ustedes se amaban como nadie. Yo entiendo que tu amor se pudo apagar,pero tenes que buscar en tu interior y alguna parte de tu corazón te va a decir que ella es el amor de tu vida. Es asi.
Pedro: Cómo estas tan segura que es así?
Zaira: -suspiró- Yo tenia un regalo para ustedes en su casamiento,pero cómo no sucedió creo que sería mejor que lo vieras y te acordaras de lo que significaba Paula para vos.. te dejo sólo -y se fué,sólo en el living,abrí ese libro gigante que Zaira me entregó-
Página 1. Nuestra primera foto cuando nos reencontramos.
Página 2. Palabras que le dije yo al proponerle matrimonio.
Más páginas pasaba y más lloraba. Ni yo me acordaba de algunas cosas,tanto tiempo vivido junto a Paula.
{...}Página 17. Yo besando la panza de Pau,el mismo dia que nos enteramos que estaba embarazada.
Página 18. Yo peleandome con Delfina por Salvador y Paula calmándome.
Página 19. Cuando yo la dejé y me fuí,estaba embarazada.
Página 20. Volvimos a estar juntos.
{...}Página 39. La bebé es una nena.
Página 40. La nombramos Brenda.
Página 41. Discución sobre la playstation.
{...}Página 56. Nace el sello de nuestro amor'Brenda Jazmin Alfonso.
Página 57.La primer foto de la bebé.
{...}Página 68. Alejandra se lleva a Delfina y nosotros estamos destruidos.
Página 69. Nos comunicamos con Delfina luego de 3 años.
Página 70. Brenda dijo su primer palabra y fué 'mamá'
{...}Página 79. Cumplimos 5 años de amigos con el 'grupete fiestero'
Página 80.Nos volvimos a separar y me fui a otro país.Me dieron por muerto,pero se confundieron.
Página 81. Volvimos a estar juntos y sellamos nuestro amor en un arbol 'PYP.JUNTOS SOMOS INVENCIBLES'
{...}Página 100. Esperamos un nuevo hijito,Tomás.
Lloré y lloré. No me esperaba esto en verdad,tantos recuerdos vinieron a mi mente. Momentos en los que le prometi a Pau 'te voy a amar hasta MI ULTIMO DIA' y eso tiene que ser así. Paula es el amor de mi vida,la amo más que a nada en este mundo y aunque tuviera confusiones eso no cambió.
Recibí un llamado de Delfina.
Delfina:Veni ya,Pedro!
Pedro:Qué pasó ahora,Del?
Delfina:Paula se fué diciendo que jamás iba a volver. No sé que hacer!
Pedro:Yo la voy a ir a buscar,no te preocupes!
Salí disparando de la casa de Zaira,quién cuidaba a Tomás,pero al entrar a la camioneta había una carta 'DE PAU PARA PEPE.' la empezé a leer pero cada vez lloraba más,mis brazos se aflojaban y no sabía que hacer.
La carta empezaba asi....
Continuará..
Es muy emocionante que falten 2 caps:') 99 Y 100. TODO VA A CAMBIAR Y CUANDO DIGO TODO, ES TODO. a ¡Mil gracias por leer,los loveo!
-Comenten acá o en mi twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario