domingo, 3 de febrero de 2013
Cap84♥
CAPITULO 84.
Cuenta Paula.
Amigos, familiares, conocidos.. Me hicieron una fiesta sorpresa y realmente me sorprendieron. Rápidamente,luego de saludar a todos y agradecerles,le dije a Pedro que me daba vergüenza estar tan desareglada.Pero él,como siempre, tenía una solución.
Pedro: Veni,acompañame arriba.
-Subí tal cómo me dijo,entramos a la habitacion,abrió el placard y ahí se encontraba un vestido HERMOSO.
Pedro: Te gusta? Arriba de la mesita de luz están tus maquillajes..
Paula: -lo abracé- Siempre estas en todo! Gracias mi vida..
Pedro: Denada, cambiate y bajá que la fiesta tiene que seguir,si? -besó mi panza,una imagen muy tierna-
Paula: Te apuesto todo que va a ser un varoncito.. Me das lástima porque estas entre todas mujeres! jajaja
Se retiró,me arreglé y bajé. La fiesta duró aproximadamente hasta las 5 de la mañana,pero todos se fueron cuándo sucedió una fuerte pelea entre Salvador y Delfina,no entendía mucho.. Supuestamente estaban juntos hasta que yo me fui,pero ya me pondre al dia..
Cuenta Pedro:
Cuando casi todos se habian ido, Paula se dió cuenta que Denise estaba en el lugar e hizo un escándalo.
Paula: Se puede saber porqué mierda estas acá? -enfrentándola-
Denise:Pedro me invitó.
Paula: Eh? Cómo es eso que vos invitaste a esta chiruza? -me gritó-
Gonzalo: Tranquilizate Paula, vino conmigo. Denise es mi novia,le pidió perdon a Pedro y todo se solucionó! No es mi culpa que no sepas nada,no te comportés asi.
Paula: Vino con vos?
Gonzalo: Es mi novia.Paula,no lo tomes a mal.
Paula: Y cómo queres que lo tome? Esta tarada casi me hace perder a Jazmin y querés que lo tome bien?
Pedro: Tranquilizate Paula! -dije agarrando sus brasos- Tu hermano también tiene derecho a enamorarse! Lo tenes que entender,nadie te está pidiendo que seas su amiga,pero respetala..
Paula: -suspiró- Cómo sabes que no sigue siendo la misma de antes?
Pedro: Mirá en sus ojos, estuvo en prisión,ya cumplió su castigo. Dale una oportunidad,si? Por Gonza..
Gonza: Por favor hermanita, las dos son importantes para mí,quiero que se traten bien..
Paula:-miró a Denise y se acercó a ella- Te perdono,pero prometeme que no vas a lastimar nunca a mi hermano..
Denise: Te lo juro,Paula. Amo a tu hermano más que a mi vida..
Paula: Esta bien -le sonrió-
Ellos también se retiraron y nosotros nos sentamos en el sillón,extrañabamos estar los 4 juntos.
Jazmín: -abrazandola- Te extrañé tanto mami!
Paula:Yo tambien mi vida! Nunca más te voy a dejar,te lo prometo,si?
Jazmín: -asintió- Ah, papá nos dijo que nos tenias que dar una noticia..
-Miré a Pau y toqué su panza,para que entendiera a qué me referia-
Paula: Estoy embarazada,mis amores.
Delfina: Posta? Ayyyy hermanita! Te felicito!
Paula: Gracias hermosa!
Jazmín: Siiiiiiiiiiii! Siempre quize tener un hermanito -sonrió feliz-
Pedro: Ahora sí vamos a hacer una familia super feliz,unida -las abrazé-
Paula:Emmm,vayan a dormir chiquitas,tengo que hablar con su papi -clima tenso-
Las niñas se fueron a dormir tal cómo les indico Pau y nos quedamos a solas.
Pedro: De qué querias hablar,mi amor?
CONTINUARÁ..
Pau hará lo que pensó? Se separará de Pedro o seguirán juntos? 3 Capitulos y subo el otro.
-Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter
No hay comentarios:
Publicar un comentario