lunes, 4 de febrero de 2013

Cap89♥


CAPITULO 89.

Cuenta Paula.
Ahora me pregunto¿por qué lo hize? Lo tendría que haber pensado mejor, no lo tendría que haber dejado ir. Hoy lo volví a besar después de un largo rato, pero la desepción fué cuando él no hizo lo mismo. Me repitió  que se habia olvidado de mí,cada vez que hablaba  me deprimia más.
Salí del hospital llorando y entré al auto.
Delfina: ¿Que te pasó,hermanita? -al verme mal-
Paula: Tomo malas decisiones,eso pasa. -suspiré-

Llegamos a casa,las chicas se fueron a acostar ya que estaban cansadas,y yo por mi parte llamé a Jonathan para que venga a hacerme compañia,no podia dormir. Fiel a mí, a los 10 minutos ya tocaba la puerta.
Joni: Que pasó,bebe? Estas triste -me abrazó-
Paula: no es nada,me siento un poco mal..pero si me mimas un poco se me pasa -reí-
Joni:Venga mi nena! Estas sencible?
Paula:Creo que sí, por el bebé. Dejá de hacer sentir mal a mamá -le hablé a mi panza-
Joni: Sos tan tierna.. Ese bebito va a ser tan hermoso cómo su madre -me besó nuevamente- Cuando te dicen el sexo?
Paula: Mañana tengo turno! No aguanto más,quiero saber qué es así ya que empiezo a comprar ropa y preparar el cuarto -sonreí imaginándomelo-
Joni:Sos una excelente madre, mi amor!
Paula: Gracias gordo! yo estoy segura que vas a ser buen padre vos tambien.
Joni:Ahora que estamos solos te queria hablar de algo.. -asentí para que hable- Hace tiempo que nos conocemos y creo que nos queremos lo suficiente.. Pau,vos,-tartamudeó- Querés ser mi novia?
Paula: -lo abrazé fuertemente y luego lo miré fijo a los ojos- Obvio que quiero! Gracias por ser así,me haces muy feliz Joni 

Preguntarán por qué acepté si hace un rato besé a Pedro. Es extraño,pero luego de llorar, entré en razón de que debo darme una oportunidad. Me gustaba Jonathan;Pedro se olvidó de mí,ahora yo lo haría de él.

Nos quedamos hablando hasta las 4 a.m, y luego fuimos a mi dormitorio. Era la primera vez que dormía con otra persona que no fuera Pedro,en esa cama.

Cuenta Pedro.
Pasé horas tratando de dormirme pero era imposible. Esas sillas en la 'sala de espera' eran incómodas, sumándole mi preocupación por Juli. Uno de los pocos médicos que quedaban a esa alta hora de la madrugada,se acercó a mi y me dijo que entre al cuarto de mi novia,habia sillones.
 Así lo hice, al verla mis lágrimas volvieron y sentí una culpa inmensa. Estaba llena de cables,me acerqué a ella y le hablé.Seguramente no me estaba escuchando pero necesitaba descargarme..
Pedro: Mi amor.. -acaricié su frente- te necesito tanto.. no podría seguir adelante sin vos,te volviste indespensable en mi vida. Hoy me acordaba cuándo nos conocimos,amor a primera vista -reí- Sé que no estás segura de que te ame,pero para justificarlo,hoy Paula me besó, le corté el rostro, le dije que te amo a vos porque así es. Recuperate pronto..tenemos toda una vida juntos -la besé-

Poco a poco abrió los ojos,esos dulces y celestes ojos que me transmitía pasión.
Julieta: Me elegiste a mi en vez que a ella? -dijo con un hilo de voz-
Pedro: Si bebé,siempre va a ser así. Te amo a vos!

Llamé a las enfermeras para avisarles que se habia despertado,la revisaron y dijieron que todo estaba en orden,mi corazón volvió a latir.

Continuará..
Cada vez más separados:B Se que no les gusta mucho esto,pero sepan que va a ser un lindo final.. ponele:| jajajaja 10 capitulos para que la historia llegue a su fin!
-Comenten acá,en mi twitter @MikaPauliter o en mi ask http://ask.fm/MikaahBJ (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario