viernes, 8 de febrero de 2013
Cap97♥
CAPITULO 97.
Cuenta Paula.
Pedro se quedó hasta que se hizo de noche jugando con Tomi,más lo veía y mas me enamoraba. Le pregunté si quería quedarse a comer pero dijo que tenía cosas que hacer. Aunque yo creo que la cosa era que no tenía ganas de cruzarme...
Se fué y con las chicas pusimos la mesa para comer. Antes,llamé a Augusto para que venga,Delfina insistió que lo invite. Dijo que estaba a unas cuadras,y cuándo el timbre sonó,Delfina fué corriendo(literalmente) a abrir. ¿Era su plátonico?no, jajajajaja. Risa es la que me dió a mí cuándo estaba nada mas y nada menos que Salvador Iudica ahí paradito.
Delfina:¿Qué haces acá,pendejo?
Salvador: Quiero hablar con Paula,¿o te pensas que queria hablar con vos?No llorés igual..
Delfina:Que ínutil,pasá.
Paula:Hola hermoso! ¿Qué pasa?
Salvador:Sólo queria venir a conocer a Tomi,y darte todo mi apoyo porque sé que no estas pasando un buen momento..
Paula: Ay sos un amor!!!! -lo abrazé-
Salva estuvo un rato hasta que llegó Augus, lo invité a comer pero Delfina se negó y él no queria quedar mal asi que no aceptó. Cero ganas de pelear,según él.
Delfina: y a qué te dedicas,Augusto?
Augusto:Soy modelo y hago giras en desfiles.. jaja vos vas a la escuela,no?
Delfina:Si! Pero de grande quiero ser modelo también..
Augusto: ¡Que bueno! y si tanto amás el modelaje tengo una propuesta para hacerte..
Paula:Ojo con querer casarte con mi nena,eh -dije en modo chistoso-
Augusto: JAJAJAJAJ Que bolu!No, es que mañana tenía una entrevista con una revista muy importante,pero hay que mostrar distintas fotos de mujeres con looks y yo doy mi opinión. La modelo se enfermó y la ibamos a suspender,pero si queres poder ocupar ese lugar..te vá?
Delfina:posta me decis?me mueroooooooooooo! Obvio que si! Mañana a las 7 estoy ahi.JAJAJA
¿Mi hermana levantarse temprano? jajajajajaja que buen chiste.Pero sabría que si era por Augusto lo iba a hacer. Era muy extraño cómo alguien de 15 años pudiera gustar de un pibe de 28. osea:| Por lo menos sé que no lo voy a tener de cuñado.
*Se hicieron las 12 y el invitado se fué para su casa.Brenda,Delfina y Tomás se durmieron así que pude ir al baño,cómo todas las noches lo volvería a hacer. Si duele,pero es mi forma de descargarme..
Continuará...
Se imaginarán lo que hace Pau:'( ahora subo el otro. Quiero terminarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡3 capitulos!
-Comenten acá en mi blog,en mi twitter @MikaPauliter o en mi ask que ni ganas de ponerlo:_ ah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario