martes, 5 de febrero de 2013
Cap92♥
CAPITULO 92.
Cuenta Pedro.
Este momento era extraño,en verdad mi vida ahora era extraña. Tener un hijo con una persona que odiaba; quizás no odiaba,pero no la quería. Lo dije y lo sigo diciendo,ya no era la misma Paula de la cuál me enamoré.
Me dijieron,casi gritando,que el bebé habia nacido. Empezé a llorar de felicidad,recordando que queríamos que Tomás fuera varón para yo no ser el unico hombre en la casa,pero ahora eso es en vano. Me dieron el permiso para entrar a la habitación dónde se encontraban,pero antes de abrir la puerta oí que Paula le hablaba al bebé,me detuve a escucharla.
Paula: Estoy tan feliz de que hayas venido,tan sólo pensar que vas a ser la última cosa que comparta con tu papi,Sabés que estamos separados?Él ya no me quiere,me detesta,y hasta yo misma me detesto también. Ojalá puedas acercarnos, te prometo que te voy a hacer completamente feliz,llevarte a la cancha de river si él no está. Ojalá que no tardes en crecer,y cuándo lo hagas no te enamores profundamente,te puede pasar igual que a mi,amores que te desepcionan y te dejan sin ganas de vivir. No le digas a nadie pero yo pienso irme, me hubiera gustado disfrutarte pero es algo que ya decidí. Lejos,bien lejos dónde nadie me encuentre..
Pedro:Perdón,hola -interrumpí,haciéndome el que recien llegaba- él es..
Paula:Tomás Alfonso,tu hijo -me lo dió en brazos-
Pedro:Es hermoso -acaricié su cara-
Paula:Es tuyo.
Pedro:eh?
Paula: Me dijiste que podrias llegar a hacerme juicio por la tenencia,antes de que hagas semejante lío,llevatelo,crialo con Julieta.
Pedro:Estas loca Pau,no digas estupideces! Cómo vos dijiste antes,es la última cosa que tenemos DE LOS DOS.
Paula:Me espiáste?
Pedro:No se llama espiar,escuché un poco..si. En verdad es que,me gustaria que nos llevemos bien,por nuestros hijos almenos.
Paula: Si me escuchaste,tendrias que haber escuchado también cuándo dije que me iba a ir..
Pedro:A dónde te pensas ir?
Paula:Ya te vas a enterar.
-10 minutos después-
Pedro:Me voy yendo,Pau. Hasta mañana -cuando abrí la puerta me llamó,voltee-
Paula: P.D.J.T,acordate de eso.No preguntés que signifa,ya te vas a enterar.
No entendí qué me habia dicho,pero lo anoté en mi celular.
Continuará..
Perdon si no están muy buenos los caps,no estoy muy enterada. jajajajajaja
-Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter
7 capitulos para el gran finaaaaaaaaaal! Ahora sigo subiendo.
3 comentarios:
subí más...
Qué significa PDJT??? Me muero d la intriga
genia me hiciste llorarrrr subi el ultimoooo
Publicar un comentario